• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ En verdad exiten relojes de verano y de invierno?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno los divers son más molones en verano , correa de caucho y a la playa. ;-)
 
  • #27
yo creo que se pueden tener diferenciados segun el calor que uno pasa llevandolos puesto pero creo influye mas las correas o armys
 
  • #28
La cuestión sería correa=invierno, armis=verano...y ya está. No creo que ningún fabricante venda relojes para llevar una determinada época del año.
 
  • #29
Yo creo que más que los relojes son las correas.
 
  • #30
Las correas de cuero son mas incomodas en verano,y quizás los colores llamativos resultan mas veraniegos
 
  • #31
al parecer si, aquí unos ejemplos:


Verano:
Doxa con Isofrane naranjita, para disipar el calor:
lostimage.jpg


Invierno:
Omega Speedmaster Alaska (Funciona hasta en inviernos a -148°C)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Más que relojes de verano o invierno, diría que hay relojes para actividades que se hacen más en verano como ir a la playa, a bucear, tomar unas cañas en una terraza y en mangas de camisa, ir a una fiesta de pueblo y otros relojes para actividades más de invierno como salir cenar a un restaurante fino con un buen abrigo, ir a la oficina con traje y corbata todos los días....
 
  • #33
Para mi no es el reloj es la correa la que me marca el verano/invierno
 
  • #34
es la primera vez que leo semejante cosa.

se que en europa los inviernos son mas frios que en america.

coincido en lo de las correas de cuero, el sudor las deja en muy mal estado, tambien depende de como sude cada quien, en mi caso no las uso mucho, salvo cuando tengo que vestir muy formal (que afortunadamente es cada dia menos, no soporto las corbatas) armis utilizo todo el año sin distincion.

lo que creo en este caso es mas bien ir vistiendo al reloj segun la temporada y desde luego de la moda lo que te acomoda.

yo utilizo todos mis relojes todos los dias del año, si acaso segun lo que me ponga o a donde vaya ese dia depende que reloj use, a veces tienes que ver clientes importantes, pues te pones uno de los buenos y contundentes y si es a cerrar un trato, no falta que te quieras llevar "el de la suerte" que en este caso para mi es el que mas me gusta o recuerdos me traiga.

eso si, evito ponerme traje con un diver por aquello de las mangas de la camisa (con mancuernas) nomas no entra, cuando voy muy formal tengo uno de caja finita, correa y esfera negra automatico muy lindo elegante y discreto.

si la actividad del dia sera de alto impacto, pues mejor me llevo un cuarzo.

pero por estacion, la verdad no he pensado en esas cosas que me parecen recomendaciones muy de chica "cosmo" "vogue" o de "marie Claire".

trato de combinarlos con el atuendo, por que el reloj tambien te viste y como diariamente visto muy casual, pues casi cualquiera de mis niños, me va muy bien.
 
  • #35
Pregúntale a tu MD por los bolsos, y los de invierno no es porque tengan calefacción.
Un saludo.
 
  • #36
Vivo en Sevilla y trabajo expuesto al calor: os aseguro que en verano una correa de piel es inviable... Además de una pena en según qué modelos y qué calidades de piel.

Ahora bien, hay relojes que van bien todo el año (mi Seamaster 300 con armis!) y otros que son más indicados en unas épocas que otras.
 
  • #37
Eso va en gustos. Puedes ponerte lo que te apetezca cuando te apetezca siempre evitando eso si colores muy llamativos en invierno; pero igualmente hoy dia puedes ponerte de todo que siempre habra alguien que siga tu gusto jajajaja.
 
  • #38
Realmente NO existen,aunque por su colorido o funcion (diver) si podrian serlo
 
  • #39
Yo creo que son porque unos marcan una hora de menos y los otros..., una hora de mas. :-P


Simplemente fantastico.........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Personalmente algunos reloj que tengo dificilmente los utilizaría en invierno , por ejemplo un 116519 Beach, lo utilizo exclusivamente en verano. También depende de l humor que uno tenga .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie