• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dos Rolex o un Patek?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sabia decisión. Mi objetivo también es tener una colección de ±4 piezas y a ser posible relojes míticos. Que me canso de alguno de ellos..., pues lo cambio, pero tener una colección de 10 ó más relojes..., en mi caso no. :hmm::hmm:

Salu...ditos.
100% contigo, yo siempre he dicho que prefiero tener 3 buenos que 20 malos, otra cosa sería si pudiese tener 20 buenos jejejeje.... pero ese no es el caso :(

Por cierto yo voto por el Patek :drool:, lo veo más exclusivo, menos visto y no creo que te encuentres a mucha gente llevando el mismo, sin embargo el rolex a veces parece que lo regalan.

Feliz año a todos!!! :ok::
 
Última edición:
  • #52
Depende del dia.

Yo ahora mismo me quedaria el Patek, con el pasas ya al olimpo de los dioses.

Los Rolex al ser de menor cuantia economica, siempre puedes ahorrar un poquito y darte algun capricho alguna fecha señalada, aniversario o quizas otras navidades. Eso si tambien son tremendos relojes, eso esta fuera de toda duda.
 
  • #53
Yo no tengo dudas, el Patek.
 
  • #54
Si dudas, mal asunto.

Cómprate UNO de los dos Rolex, lo restante lo ahorras y te esperas a un Patek que no te haga dudar en absoluto, aunque eso te lleve años, lo disfrutarás mucho más.
Pero claro, esto te lo dice uno al que trescientos euros ya le hacen un roto considerable en la nómina...

Por cierto, y sin ánimo de ofender a nadie, el Patek me parece simplón.
 
  • #55
los dos rolex , de patek no iria apor los deportivos
 
  • #56
El refranero nunca falla, "más vale cagada de buey que cien de golondrina"....por supuesto el PP.

Saludos
 
  • #57
Completamente de acuerdo...
 
  • #58
Sin duda elegiría lo máximo: el Patek.
 
  • #59
Los 2 Rolex, sin duda
 
  • #61
Paco, creo que he tenido dos Daytanos que antes fueron tuyos, para que te vas a comprar otro??? ;-) Comprate el Nautilus y ya está, yo estoy en lo mismo, quiero mi colección de 4-6 piezas y nada más, he vendido o cambiado un montón de relojes últimamente, pero el Nautilus si queda en casita... :ok::

Feliz año y un fuerte abrazo amigo!
 
  • #63
Hace algunos años te habría dicho los dos Rolex,pero ahora mismo...un Patek.
Y si es un Nautilus o un Aquanaut,pues ya está todo decidido.
 
Última edición:
  • #64
Totalmente deacuerdo con los compañeros, lo que pasa es que en la versión del Nautilus "solo hora" me falta algo...yo ahorraría un poco más y ya que me meto, compraría el Nautilus con fases lunares que me tiene...
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #65
Depende de si llevas puesto uno o dos, la respuesta es obvia.
 
  • #66
Te has probado el Nautilus? a mi parecer es un reloj de corte mas serio y fino, los Rolex son mas deportivos, quizas el Aquanaut se asemeja mas.., en cualquier caso me quedaba con el Patek.
 
  • #67
yo me quedo con los dos rolex
 
  • #68
Creo que es los más acertado, con 3 relojes ( 4 a lo sumo) cubres todas las necesidades...un diver,uno de vestir,algún cronógrafo...sobra,eso sí como bien dices que sean buenos.

En cuanto a la pregunta,con la cabeza y desde el punto de vista práctico los 2 Rolex, pero con el corazón posiblemente el Patek,ya que es de lo más a que se puede llegar en el mundo de la relojería.
 
Última edición:
  • #69
Te gustan los tres relojes; pero quieres aligerar de peso la colección. Dónde está la duda? Patek. Menos es más.
 
  • #70
En este caso concreto que expones, Rolex
 
  • #71
Sin duda,los dos Rolex.
 
  • #72
Uuuuuuf :-P, el PP es harina de otro costal, pero la verdad es que aun a sabiendas de que es un relojazo no me dice nada, y los Rolex... es que por las noches sueños con ellos, venga me quedo con los Rolex, pero algo me dice que me equivoco en la eleccion, te mando un privi con mi direccion y me los mandas :D, uy perdon que no son para mi, cachis :laughing1:.
Por cierto bendita duda tienes compañero, que envidia si la situacion es real. ;-)

Saludos y Feliz 2012. :yhoo::
 
  • #73
Me quedo con los dos Rolex!!!
Un saludo 👍👍
 
  • #74
Personalmente la estetica de la correa del patek no me gusta nada,y es lo que más me llama la atención casi siempre,me quedo con los Rolex
 
  • #75
Paco.... Te doy otra opción....

Un aquanaut y un 14060........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie