• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dos Rolex o un Patek?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Los 2 rolex... Ese Patek no me gusta mucho.
 
  • #127
Los rolex.
 
  • #128
Patek, sin ninguna duda.
 
  • #129
Por supuestisimo los Rolex. El PP lo veo de señor entradito en años. O sea que si se diera el caso me lo plantearia dentro d muchos años
 
  • #130
Desde mi ignorancia en estos niveles relojeriles, yo sin dudarlo los dos Rolex. Y eso que el Daytona no es exactamente mi tipo, pero... la coronita es la coronita...;-) (EMHO)
 
  • #131
Un Patek es algo mas, con un Rolex es suficiente, no es por desmerecer a los Rolex, pero Patek tiene ese punto de distinción que lo hace especial.
 
  • #132
Mejor tres Rolex y un Patek. :)

lostimage.jpg


Si no puede ser, pues el Patek nada mas. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Abusón...:drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #133
los dos Rolex, es una inversion segura...
 
  • #134
!Con dos COJONES¡
 
  • #135
dos rolex sin duda
 
  • #136
Yo personalmente, me iría a por el Nautilus...
 
  • #137
Nautilus. Me parece un reloj soberbio en todos los sentidos :)
 
  • #138
Los dos rolex sin dudarlo!!
 
  • #139
El Patek, sin duda. Hablamos de tener un reloj de la considerada mejor o de las mejores marcas relojeras mundiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie