• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde preferís comprar el reloj ?

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio

¿Donde preferís comprar un reloj ?

  • En internet

    Votos: 81 21,6%
  • En una tienda (fisica)

    Votos: 227 60,5%
  • Me da igual

    Votos: 67 17,9%

  • Total de votos
    375
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
A mi me gusta todo, depende del momento, del modelo, del dónde, del precio, de quien te lo vende...

El último gracias a un gran forero que hizo la transacción por mi cuando me dio el ataque de CRI... :D
 
  • #77
Lo ideal es verlo y probarlo en una tienda y luego compraron a un mercante de confianza
 
  • #78
Yo por internet, en el foro..........pero como todos o casi todos me informo del 101% de absolutamente todo, leo los post de los maestros foreros, fotos, experciencias de antiguos propietarios.......y luego me lo compro aqui que me sale muxo mas barato y ademas hago buenos amigos que me ayudan tambien ya que saben muxxxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que yo de relojes
Para que voy a pagar mas por lo mismo? si aqui hay relojes que el mismo dia que le llega un reloj ya lo pone a la venta, cosa que tambien he hecho yo.............
Gracias a todos los que hacen posible este maravilloso foro, a toda la gente que hay detras que invierte su tiempo y dinero y tambien a todos los compis foreros.
Un saludo y gracias
 
  • #79
Hola!comprar por internet siempre es mas facil conociendo lo que quieres comprar,pero tambien es mas facil de que despues no sea lo que creias que era!!saluds
 
  • #80
Yo defiendo la compra en tienda...de hecho, asumo el "extracoste" que imputen a un reloj -o cualquier otra cosa- ya que éste "paga" los sueldos de profesionales que saben de la materia - no tenemos paro alto?-, el stock que hay en la tienda (sin él no podríamos ver esos relojes en nuestras muñecas), los alquileres del local, luz... etc etc.

Voy más allá, defiendo el pequeño comercio antes que la gran superficie, en el que (en principio) apuestan por la formación, baja rotación de los dependientes y a través de las explicaciones y su atención fidelizan al cliente.

Aún recuerdo las tristes explicaciones que me dieron en la última gran superficie que pisé... finalmente pagé un 5-7% más por mi actual reloj, en la tienda de mi barrio donde me explicarón qué era un cuarzo, un automático, materiales, etc, y me pasaron a la trastienda y me enseñaron las tripas de relojes maravillosos de 30-40 años.

Eso sí, si la joyería de turno carga un reloj desorbitadamente, mi experiencia me dice que rápidamente bajan a precio de mercado en cuanto les insinuas que, al menos, sabes de qué va el asunto...

aunque es solo una opinion....
 
  • #81
Yo también defiendo la compra en la tienda, en especial si el artículo es de un precio considerable, eso si, me paso horas y horas en internet dándole vueltas y más vueltas antes de ir a la tienda, así se que lo que estoy comprando es lo que me están vendiendo y puedo negociar con los precios.
 
  • #82
Internet por el ahorro monetario
 
  • #83
A mi personalmente me gusta en una tienda, pero de gente conocida o por lo menos de una trayectoria reconocida, por que las que son muy grandes o venden de todo y para nada peronalizadas a la hora del reclamo, no te asiste nadie y en lo particular de internet uno tiene que seguir el mismo criterio solo a gente conocida o reconocida por el mercado.-Un Saludo
 
  • #84
Pues a mi me da igual. Segun modelo, precio, etc.
 
  • #85
yo tengo que ver el modelo in situ.aun no he comprado ningun modelo por internet
 
  • #86
Yo, como tengo mucho que aprender, primero me informo a conciencia en internet, después voy a verlo al natural en tienda física, y si pillo con un vendedor de los (pocos) que de verdad saben de lo que hablan, preguntar todo lo posible, y por último, dar el estoque final, si es posible en el comercio tradicional y si la diferencia es muy grande, pues acudo a internet.
 
  • #87
en tienda fisica siempre que los precios sean similares
 
  • #88
Pues yo he comprado por internet con mucho miedo, pero es que por lo que he visto hay mucha diferencia de precio.
 
  • #89
sies un reloj de menos de 600 euros en el sitio mas barato. Si es de marca y hablamos de miles en concesionario oficial. Ahora hay unas falsificaciones exactas y te crees que llevas uno de 6000€ porque los has pagado y en realidad te encalomaron uno de 150.
 
  • #90
Preferir, prefiero comprarlo en la tienda fisica, pero si en precio, pl,azo y atención me resulta mejor en Internet...

Pues creo que esta claro
 
  • #91
Pues eso, preferis internet con un par de clicks o en tienda fisica, tocarlo mirarlo mirar mas modelos, dar la bara al de la tienda....

Saludos y gracias.
Hola prefiero en una tienda para very apreciar el reloj mas.Ademas tener un trat directo con el vendedor para reparaciones etc en el futuro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie