• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde preferís comprar el reloj ?

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio

¿Donde preferís comprar un reloj ?

  • En internet

    Votos: 81 21,6%
  • En una tienda (fisica)

    Votos: 227 60,5%
  • Me da igual

    Votos: 67 17,9%

  • Total de votos
    375
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
En la tienda de todas todas,los ves, los manoseas, igual si la pieza
lo merece te hacen la pelota y como es compulsivo lo pagas y te lo
llevas puesto, que carajo, en internet le das dos mil vueltas a todo.
 
  • #52
Creo que lo suyo es poder verlo y tocarlo.
Si no se puede o si es más interesante en sentido económico, por internet.
 
  • #53
Prefiero comprarlo en una tienda fisica y si es de un amigo mejor pero si la diferencia de precio es sustancial no me importa hacerlo por internet.
 
  • #54
Yo prefiero en una tienda,por eso de dar la vara basicamente!!!!
Me enseñan modelos,me pruevo este,el otro,luego los regateos,me voy a otra tienda...lo tipico jejej!
Pero vamos por internet he comprado alguno la verdad,y si es en el foro mejor que mejor.
Saludos.
 
  • #55
Yo he votado en internet, pero refiriendome a los foros de relojes que tienen esta posibilidad, mis experiencias positivas hacen que sea un opción de compra tan buena como la tienda, y mucho más atractiva desde el punto de vista económico.
Saludos
 
  • #56
Prefiero tienda física, pero al final ,lo que manda es el precio.
 
  • #57
Definitivamente yo prefiero comprar en internet, hasta la fecha no he tenido ninguna incidencia haciendolo así y los precios no tienen nada que ver con las tiendas físicas, pienso que al final estas tendrán que ponerse las pilas.
 
  • #58
Al final, negocias el precio y mejor en una tienda. Internet es muy atractivo a veces por precio, pero valorando los riesgos, en relojes de alto nivel, creo que no compensa. En la tienda, lo ves, lo tocas, te lo pruebas y también puedes sacar buen precio y si tienes algún problema, te lo resuelven.

A Veces, lo barato sale caro
 
  • #59
Siempre en tienda física, pero hay ofertas del FRcV que te obligan a verlos en la tienda y comprarlo por internetetetetetetetetete.
 
  • #60
Como tengo claro lo que quiero, la red es un buen sitio sobre todo desde el punto de vista del precio.
 
  • #61
Prefiero tienda, me gusta toquetearlo y probarmelo!
 
  • #62
Yo la verdad es que generalmente todo lo compro a través de internet pero básicamente es debido a la diferencia de precio abismal que existe entre las tiendas físicas y las online.

Saludos ^^
 
  • #63
Yo lo miro en tiernda físisca, me lo pruebo, miro diferentes modelos, y finalmente una vez me decido, comparo el precio, si disponen del modelo por internet.
Un saludo
 
  • #64
Me gusta verlo, ponerlo, oirlo...La tienda forma parte de mi ritual de caza.
 
  • #65
Evidentemente prefiero el "vivo y en directo" pero a veces esto es imposible y otras veces la diferencia de precios es tan abrumadora que te vas directamente a Internet
 
  • #66
Como opináis la mayoría, en tienda física, por aquello de verlo en directo, probarlo y sentirlo. En relojes nuevos y de un cierto nivel, sin duda.
Otra cosa es para modelos descatalogados o difíciles de conseguir, ahí si que hay que recurrir a la red. Saludos.
 
  • #67
Primero voy a la tienda. Debo comprobar su aspecto en mi persona. Pero luego..... donde sea más ventajoso.
 
  • #68
he votado en la tienda, pero como es obvio si la diferencia de precio es notable, una vez visto y corroborada la credibilidad del mercante, opto por la compra en internet.
 
  • #69
Yo en el FRE , saludos
 
  • #70
"Depende del precio,es incuestionable que poder probarse el reloj para ver como nos queda es algo a valorar,no es la primera vez que un reloj que antes no hemos visto "vistiendo" nuestra muñeca despues al recibirlo por internet no nos convence, y despues termina de regalo a un hermano.....saludos
 
  • #71
Yo prefiero internet por la diferecia de precio que suele haber. Ahora bien, tratándose de relojes de muy alto precio, creo que tendría que ir a la tienda física y probármelo para estar completamente seguro.
 
  • #72
Creo que lo primero es verlo en directo, probártelo y ver que sensaciones te transmite, si pasa el "test", entonces y salvo excepciones, buscar en internet, que seguramente te va a dar el mejor precio.
 
  • #73
Pues en una tienda, me gusta verlo, probarlo, comentar con el vendedor, etc
 
  • #74
Otro voto por internet, reconozco que el primero importante lo pagué en la tienda... pero desde entonces y gracias a la fiabilidad y profesionalidad de la mayoría de los mercantes de este foro he comprado varios por internet con mucho mejor precio.

Y también he comprado en el foro, de segunda mano, pero totalmente recomendable si el vendedor es reconocido y la pieza está en perfecto estado, todavía más barato...

saludos a todos
 
  • #75
Prefiero tienda, pero también he comprado por internet y quedé contento también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie