• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde preferís comprar el reloj ?

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio

¿Donde preferís comprar un reloj ?

  • En internet

    Votos: 81 21,6%
  • En una tienda (fisica)

    Votos: 227 60,5%
  • Me da igual

    Votos: 67 17,9%

  • Total de votos
    375
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Da lo mismo, he alternado compras en todo tipo de establecimientos ( menos los de segunda mano que me dan un poco de "grima") y donde obtenga el mejor precio, o la mejor atención allí estaré.
 
  • #27
En una tienda, el poder hablar de tu a tu con el vendedor me da mas confianza
 
  • #28
Pues eso, preferis internet con un par de clicks o en tienda fisica, tocarlo mirarlo mirar mas modelos, dar la bara al de la tienda....

Saludos y gracias.
Pues por lo que es de comprar relojes por mi parte que me gustan los suizos, me pillo un vuelo low-cost a Suiza (Zurich, Basilea o Ginera que actualmente ida i vuelta con una compañia de bajo coste se puede encontrar por € 50.--)y voy por las tiendas mirando y cuando lo encuentro pido precio, negocio un descuento y me quitan el iva de 7.6% para exportacion.
 
  • #29
Pues yo e votado que me da igual,ya que e comprado muchos en tienda y unos cuantos por internet y estoy igual de satisfecho de las dos maneras.Un saludo
 
  • #30
Con la informacion y garantias adecuadas por internet, si sale mejor de precio, sino en la tienda.
 
  • #31
Preferir desde luego en una tienda, pero entra en juego si la diferencia de precio es muy grande...en cuyo caso puedo comprarlo a traves de internet.
 
  • #32
creo que todos preferimos comprar en tienda, pero está claro que el precio a pagar es un condicionante importante para mirar otras maneras de compra. Y qué me decís de la compra de relojes a otros países, con los consabidos problemas de aduanas... cuanto mayor es el beneficio que obtienes mayor riesgo corres
 
  • #33
Totalmente de acuerdo, aunque cuando hago una busqueda por Ebay primero busco en la UE para evitar el tema de aduanas pero no siempre encuentro lo que quiero y he de recurrir a USA, con el consiguiente pago de aduanas. Antes de comprar primero paso por una tienda fisica para ver el modelo y estar totalmente convencido.
Creo que esto que comento, lo haremos casi todos

creo que todos preferimos comprar en tienda, pero está claro que el precio a pagar es un condicionante importante para mirar otras maneras de compra. Y qué me decís de la compra de relojes a otros países, con los consabidos problemas de aduanas... cuanto mayor es el beneficio que obtienes mayor riesgo corres
 
  • #34
Yo prefiero una tienda peeeero no me llegan los euros. ::cry::
Me compré mi X-Wind en una relojería: 900€ con el descuento. Ahora lo veo por unos 600€ en el FVM y ::bash:: ::bash:: ::bash:: :-(( :-(( ::cry:: ::cry:: :-( ::cry:: ::bash::

Saludos,
Acabo de descubrir vuestra interesante web y estoy ojeándola.
Me gustaría saber que es eso de FVM.
 
  • #35
Los nuevos en una tienda oficial porque puedes tocarlo y ponértelo, ver cómo te queda. A veces tienes una imagen de un reloj y cuando lo tienes puesto no acaba de agradarte. Para los usados, por mi única experiencia, creo que funciona bien el Fcv.:ok::
 
  • #36
A mi tambien me gusta la tienda per espero no tardando mucho conprar alguno en el Fcv
 
  • #37
Pues eso, preferis internet con un par de clicks o en tienda fisica, tocarlo mirarlo mirar mas modelos, dar la bara al de la tienda....

Saludos y gracias.
La verdad es que en la tienda es más seguro, puedes contemplar el reloj, sentirlo en tu muñeca, etc.. pero los precios que se consiguen en Ebay son inmejorables. Llevo comprando desde hace tres años relojes en esta web y todavía ni me han timado ni se ha perdido alguno por el camino. Desde Taiwan, pasando por EEUU, hasta Jordania.
 
  • #38
Pues yo si pudiera compraría todo a través de la red.
 
  • #39
Yo soy mas partidario de la tienda, ves el reloj, te lo pruebas y sales de todas dudas, esto me ocurrio a mí con un R.W. estaba enamorado y lo tuve en la muñeca y perdio el encanto, me sigue gustando pero me ido a otros.
 
  • #40
Ultimamente compro más por internet. Sobre todo en vintage hay más variedad.
 
  • #41
Yo lo pillo TODO en internet, que es mas barato y no gastas gasolina, que esta la cosa como para andar dando vueltas con el carro :D
 
  • #42
Pues eso, preferis internet con un par de clicks o en tienda fisica, tocarlo mirarlo mirar mas modelos, dar la bara al de la tienda....

Saludos y gracias.
En la tienda, porque podemos apreciar en detalle la pieza, además en el caso de la relojería la garantía y el servicio son imprescindibles.
 
  • #43
En internet. Los precios son muuuuuuuuuuuuucho mejores.
 
  • #44
En la tienda, porque podemos apreciar en detalle la pieza, además en el caso de la relojería la garantía y el servicio son imprescindibles.


A la tienda podemos ir a verlo y manosearlo siempre que queramos pero luego, una vez visto, si lo puedes comprar por Internet a mitad de precio, pues....
 
  • #45
Depende del caso, si el reloj lo quiero nuevo, busco en una tienda, donde me hagan un buen descuento, si lo busco de segunda mano, en internet, especialmente en este foro, que la peña es de fiar, en según que sitios de internet hay que ir con ojo.
También he visto alguna buena oferta, pero no del reloj que buscaba en algún compraventa de relojes.

Salu2
 
  • #46
tienda siempre tienda por eso de las pependientas y el trato humano.
 
  • #47
En una tienda fisica. Pero si es mas barato en internet, pues ahí.
 
  • #48
Hombre, primero en tienda, si el precio es pongamos un 20% más barato, en el foro y si la diferencia es cercana al 50% me pienso lo de Internet (en este último caso para importes menores de 500€).
 
  • #49
No hay nada más fiable que verlo todo físico, pero dado el buen trato de nuestros vendedores.... :D
 
  • #50
En internet, eso sí, la visita a la tienda para poder echarle un ojo en persona es imprescindible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie