• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuánto tiempo tenemos nuestros nenes ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este dato es completamente impredecible... :D
 
  • #27
bueno, pues yo tengo 10, no traspaso ni en broma 3, los demás con el tiempo sí

es como todo
 
  • #28
Pues yo tengo pocos pero cada uno tiene su historia así que de momento no me he planteado vender ninguno. Quizás, más adelante, aquellos con menor valor sentimental salgan para ocuparlos otros, si es que llego al numerus clausus.
 
  • #29
Es lo que tiene estar divorciado!ya no hay mdd que te controle,entre otras cosas,los nenes nuevos!:D


Ahora bien,acabo de hacer un fichaje teuton como candidata a nueva mdd,que pinta muuuuuy bien!:ok::

Así que me temo que,de ahora en adelante, habra menos promiscuidad, incluyendo la relojera!;-);-);-);-)


Un abrazo!


Cabanillas, ¡¡que promiscuidad relojera!!
 
  • #30
Pues depende del reloj. Unos van y vienen, pero otros como el Rolex GMT II lo compre hace 5 años y creo que se quedará para siempre.
 
  • #31
Yo no me suelo desprender de ninguno. Aunque creo que proximamente voy a tener que hacer hueco y caja para acometer una comprita...:whist::
 
  • #32
Yo compro convencido y no me he planteado de vender ninguno, pero nunca se sabe, si por necesidad o por capricho de algo, necesito vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie