• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál os parece el reloj más confortable para llevar ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el casio f91 no te enteras que lo llevas puesto es todo plastico y es muy ligero.
 
  • #52
El polerouter de mi abuelo no pesa nada, es una pasada lo comodo que es...
 
  • #53
Para mi el Tag H. Aquaracer 300m, de todos los que tengo es el que más me pongo con diferencia por la comodidad...
 
  • #54
omega seamaster crhono 300
 
  • #55
Cualquier vintage de 35-37 mm. con correa de piel. Son poco pesados y enormemente cómodos.
 
  • #56
De los que tengo el hydroconquest es sin duda el que me resulta mas comodo.
 
  • #57
De los que tengo,y para mi,submariner,GMT y Daytona..
 
  • #58
El que llevo ahora mismo, EXPLORER II...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #59
El mas comodo, uno barato con armis no macizo que pesara 50 gramos. Ni te enteras. Hoy he pesado el mako 2 y pesa 185grms de nada.
 
  • #60
De los que tengo el Mako I sin duda y un Aquaracer Regatta, son muy cómodos.
 
  • #61
El más cómodo, con diferencia que he tenido ha sido el Breitling Aerospace. El titanio no tiene rival en ese sentido. El más cómodo de los que tengo ahora tal vez sea el Oris Diver Titan Date 1000mts, por la misma razón:D:D
 
  • #62
Cualquier vintage de 35-37 mm. con correa de piel. Son poco pesados y enormemente cómodos.


desde luego ... pero yo creo que muchos de este hilo nunca se les ha ocurrido llevar este tipo de reloj , por que ..hay alguna respuesta sorprendente ...relojes de casi 200 gramos.. ejem ejem
 
  • #63
omega seamaster chrono, es mi primer gran reloj y lleva varios años conmigo, no se irá nunca y aunque han entrado varios como este nada, con armis, con caucho.....es especial y muy comodo
 
  • #64
a mi me gusta mucho el omega sea master
 
  • #65
Omega seamaster, pero en mi caso esfera blanca. Y aunque en el foro tiene detractores, los hublot clásicos, ligeros y cómodos.
 
  • #66
Seguro que no os lo creéis pero en mi caso es el omega ploprof. Y yo creo que es por la milanesa, es muy cómoda. El reloj, aunque pese se lleva con toda comodidad.
 
  • #67
Muchos,aunque mirando los que he tenido creo que el más cómodo era el ORIS 1000 metros titan.AL ser de titanio era una pasada,era como no llevar nada encima.

A pesar de que me gustan los relojes grandes sí reconozco que cómodos,a no ser que sean de titanio,no lo son tanto,para eso mejor mas justos,(tampoco hace falta que sea tamaño de chica..:D) en funcion de la muñeca,divers de 42mm con NATO o milanesa o un estilo clasico sin bisel de 39-40mm y que no sea muy grueso y pesado.:ok::
la manera de llevarlo tambien influye creo,muy suelto para mi es incómodo.
Yo ahora con este flipo en cuanto a comodidad:-P

lostimage.jpg
 
  • #68
los mas comodos que tengo

Aerospace con brazalete de titanio y Crepas Le Grand de 43 mm con Isofrane

Saludos
 
  • #69
Bulgari titanium de 44 comodo de verdad
 
  • #70
El omega seamaster, es muy ligero y tiene un tamaño muy cómodo.
 
  • #72
Seguro que un Rolex cuando estas en un barrio poco conflictivo jejeje, cuando tenga uno os lo cuento jejeej, de momento mi Seiko SNN079P2 ni te enteras de que lo llevas, una gozada a nivel mas asequible y fiable 100%, Saludosss

CIMG2529.jpg
 
  • #74
El Sub ni lo notas :ok::
 
  • #75
Tengo bastantes relojes y para mi los mas comodos de llevar son los de titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie