• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál de estos Breitling SuperOcean ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los tres son muy bonitos, no tengo clara la elección
 
  • #52
Veo que hay gustos para todo.

Mi voto va para el Superocean 44
 
  • #53
el super ocean de 44, todo un 2000 m con mucho estilo
 
  • #54
Heritage para mi.
Desde que lo han sacado en 42 mm. Un acierto.:ok::
 
  • #55
:ok:: SIN DUDA EL HERITAGE :ok::
 
  • #56
Por estetica me quedaria con el Super Oecan 42, pero puede que esté menos visto el GMT y también es precioso.
 
  • #57
Entre el 44 y el Heritage, pero creo que estoy contigo, el heritage es más bonito
 
  • #58
el tercero sin lugar a dudas
 
  • #60
A mi me gusta mas el SUPEROCEAN 44
 
  • #61
Para mí sin duda el Heritage,tiene ese look vintage que le dan los bastones de la esfera y la milanesa.
Saludos.
 
  • #62
Me quedo con este.

breitling-SuperOcean-gmt.jpg
 
  • #64
Pues así en foto,, y sin verlos al natural me parece más bonito el heritage....
 
  • #65
por tamaño el superocean 44 aunque por belleza el heritage. si el heritage fuera de 44 para mi sería perfecto.
un abrazo.
 
  • #66
Hola, el último sin lugar a dudas, la mezcla con la milanesa es simplemente preciosa, lo he visto en vivo y es una pasada, saludos.
 
  • #67
para mi el de 44, de esfera mas limpia......
 
  • #68
este es el que mas me gusta, yo tengo el superocean II en amarillo
 
  • #70
El GMT me encanta
 
  • #71
No se si por que acabo de estrenar uno con el bisel verdecito y milanesa :yhoo:::drool:despues de esperarlo durante dos meses pero si, el heritage.
 
  • #73
El Heritage. No consigo acostumbrarme a la mala legilibilidad de la esfera en el superocean nuevo. El heritage al menos es mucho más legible y de un diseño precioso.
 
  • #74
Personalmente prefiero el Breitling superocean 44
 
  • #75
Este, pero con armis ( no me acaba la milanesqa..)
Breitling-SuperOcean-Heritage-42.jpg


Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie