• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Competidor directo del Rolex DayDate?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que o no has entendido lo que he puesto o no te entiendo yo. No es cuestión de si te gusta o nó. Estoy hablando de un reloj de 70.000 euros que si bien te gusta ¿lo tienes? o ¿estas dispuesto a pagar en un futuro por ese reloj lo que piden?

El resto ya está escrito del porqué yo no lo tendria aunque me gustase, al menos no en platino.

Tienes una visión muy sesgada de rolex o es que te vas a los extremos ,nadie de aquí a hablado de rolex en platino ni con brillantes ni nada de eso puestos a hablar se sabe que son relojes de moda que llevan 4 boxeadores y 4 reguetoneros.

Yo cuando hablo del day-date a mi cabeza se le viene esto.

Day-Dat Mania 01B.jpg

Ilústrame tu ahora con un bovet que pueda adquirir entre 4k y 7k€ que tenga ese porte que tiene el president.

Saludos.
 
  • #27
Competidores en precio y en complicaciones hay algunos, en diseño no tanto.
 
  • #28
El daydate mítico con armis President de oro amarillo, de 36mm, tiene un precio de 29.000
 
Última edición:
  • #29
Aquí algunos vintages ..( otros no tanto...)


4eb96382b895d2e40c625e593869bdb5.jpg




7866cc11597c87d991242f0e2975b743.jpg




4ebbf58b316cacc982dc4172dc9624f4.jpg




e3f25e16ea99ebd15236e6a68ec1e856.jpg




b22559c014d5236ccd0d956ddb74b85b.jpg




db79bfdcd98a4f865a2f6f07268ee765.jpg




9e8861fe0f74ced6b2b85c4bc02d4850.jpg








.
 
  • #30
Ball engineer 2.

Un reloj poco visto, de muy buena calidad y por un tercio del rolex.
Screenshot_20180102-131918.jpg
 
  • #31
Carísimo si,pero a mi parecer muy bonito y buen reloj de diario.
b9f892b74707e22cfbd85a5afa7609a3.jpg

Aunque como dice por ahí algún compañero en ese rango de precios yo me compraría otras cosas.
 
  • #32
Tienes una visión muy sesgada de rolex o es que te vas a los extremos ,nadie de aquí a hablado de rolex en platino ni con brillantes ni nada de eso puestos a hablar se sabe que son relojes de moda que llevan 4 boxeadores y 4 reguetoneros.

Yo cuando hablo del day-date a mi cabeza se le viene esto.


Ilústrame tu ahora con un bovet que pueda adquirir entre 4k y 7k€ que tenga ese porte que tiene el president.

Saludos.

Pero tanto cuesta leer
facepalm.gif
Yo no estoy contestando a cada forero, solo al que ha habierto el hilo y ha respondido con esto y de ahí que haya ido al de platino:

Entiendo por competencia un reloj de similares características, estéticas y de maquinaria, mismas complicaciones, precisión, materiales en los que se te es ofrecido, el DayDate es un reloj de oro o platino, quien busca un DayDate no esta buscando acero, uso que se le puede dar, quien quiere un DayDate, no quiere un reloj para submarinismo, quiere un reloj de vestir, y prestigio de la firma.

Una cosa son 4.000 y otra de los que está hablando, del tope de gama que en chrono24 sale desde 50.000 a 70.000 euros.
 
Última edición:
  • #33
El day date es el Rolex de “vestir” todo terreno de lujo por excelencia, el buque insignia y más q competidor diría q quien va a comprar una pieza así podría probar un patek, VC... etc. En oro o platino para cubrir el hueco siendo completamente diferentes.
 
  • #34
Anual calendar y day date ... no está mal el dial azulado. El 5905 de Patek. Similar no es del todo, pero cumple con bastantes premisas a demas de ser un reloj con mucha presencia en la muñeca, con traje destaca mucho.
Me habias pillado descolocado. En ese rango de precios yo me muevo en otras marcas, a Rolex no la tenia en consideración, no es muy habitual verlos.


1427821991515
 
Última edición:
  • #36
Aquí tienes otro por la 10ª parte. Y en corto gana mucho mucho. En realidad, no no puede competir con él, pero a mí me gusta más.
840126cd6b8fb10d8423bae8522422a1.jpg
 
  • #37
Cuando comenzó el hilo imaginé los senderos que tomaría, ahora, con tiempo, en un día gris y frío, empiezo la lectura detenida... :popcorn:
 
  • #38
Anual calendar y day date ... no está mal el dial azulado. El 5905 de Patek. Similar no es del todo, pero cumple con bastantes premisas a demas de ser un reloj con mucha presencia en la muñeca, con traje destaca mucho.
Me habias pillado descolocado. En ese rango de precios yo me muevo en otras marcas, a Rolex no la tenia en consideración, no es muy habitual verlos.


1427821991515
Con una caja de 42 mm de diámetro, más de 14 mm de alto y pulsadores desde luego que destacará al llevar traje y si destaca es que no es para llevarlo con ese atuendo sino con otro más informal. Pero bueno, que cada uno tiene sus gustos...
 
  • #39
El Day-Date es un ícono en la relojeria, tiene su gran respetado lugar en los que lo amamos como sus seguros detractores es normal, encontrar un " parecido en formas por otra marca puede ser interesante aunque los pocos que conozco suelen quedar como imitadores del DayDate antes que ser originales por ellos mismos[ la verdad que el DayDate no tiene igual, pues aún cuando algunos busquen similitud la Corona siempre hará la diferencia. EMHO
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie