• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien daba la colección por cerrada ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi consejo es que se puede vivir sin crono,no se cusnto tiempo mas voy a durar sin,pero intentare resistir. El 1963 es muy bonito,un reloj con un encsnto especial,asi que si te gusta dale caña
 
  • #102
Hola de nuevo compañero.
Si no siempre te queda la opcion de esperar al black friday del año que viene, este reloj en particular en ciertas paginas asiaticas (ya sabes a cual me refiero), en dicho dia suelen ponerlo tirado de precio, yo por eso espere hasta este mes a pillarmelo.
Me paso como a ti, que me tenia loco desde hace un par de años y el pasado black se me fue la pinza y no me acorde de mirarlo. Este no se me ha escapado.
Siempre te puede quedar esa opcion y comprartelo dentro de un año a casi la mitad de lo que vale en amazon.
Animo y te seguire atento en tu cruzada.



Saludos
Muchas gracias por es una opción muy buena, aunque claro la espera se me puede hacer eterna jejjeejeje :)

Cuando tengas ocasión me pasas las páginas por privado así las tengo porque desconozco qué páginas son.


Mil gracias
 
  • #103
Mi consejo es que se puede vivir sin crono,no se cusnto tiempo mas voy a durar sin,pero intentare resistir. El 1963 es muy bonito,un reloj con un encsnto especial,asi que si te gusta dale caña
Gracias compañero

Por cierto ese sub tuyo es brutal, espectacular, increíble, todo lo que diga es poco.

Es mi sueño, mi gran sueño....:)
 
  • #104
Hola compañeros y compañeras, buenas tardes.

Estoy dándole vueltas a la cabeza, pensando que me puedo auto regalar para navidad, ( bueno también incluiré los Reyes :-P ) y como era de esperar, estoy pensando en un nuevo reloj.

Leo mucho, me voy informando, disfruto del foro siempre que puedo, me apasiona estar aquí, formar parte de esta gran familia y me acabo de dar cuenta de que no tengo ningún crono en mi pequeña colección, ni de cuarzo ni mecánico, no hay crono vamos....:D

Este reloj es bastante querido, visto y atractivo aquí en el foro y en teoría me encantaría tenerlo.

¿ Vale la pena o me espero unos meses y voy a por una pieza mayor ?

¿ Se puede vivir sin un crono ? :ops:


Yo creo que no, o si... ¿ Que os parece este ?

¿ Hago una locura o me pego una ducha con agua fría ? :D


Me gusta mucho el Seagull 1963, lo he visto en amazon y estar a un click de tenerlo es muy tentador, pero muy muy tentador.....



Muchas gracias por llegar hasta aquí :ok:: :)

hola , yo creia que tu regalo de Navidad y tu sueño era el seiko military , de ayer??
 
  • #105
Cómpralo, yo también llevo tiempo reteniendome. Si no fuera porque ya tengo demasiados . ..
 
  • #106
jajajajaja, te estás dando velocidad, Super :-P

Yo tengo un chinito de estos y convive tranquilamente con otros cronos más "ilustres"; todo depende de cuál sea tu planteamiento. Se puede vivir perfectamente sin cronos, creo yo, y se puede optar por cronos de diferentes segmentos; y también se pueden mezclar. Vamos, como con el resto de los relojes :pardon:

A mí el 1963 me gusta mucho: por estética, por movimiento, porque tiene su historia... y sobre todo, como es un reloj actual, por tranquilidad y despreocupación cuando lo uso, cosa que con otros cronos vintage no tengo (son más complicados y costosos de reparar/sustituir).

De todos modos, si fuera tú, aprovechando que te acaba de entrar por sorpresa un precioso y especial morenito nipón, optaría por regalarme un par de correas para jugar con su aspecto y darle su protagonismo para disfrutarlo como merece. Así, de paso, vas valorando cuánto realmente te atrae el chinito u otras opciones.

Ah, y también unos calcetines chulos para pasarme por el hilo del compa Ibi0069: https://relojes-especiales.com/threads/sockgame.354898/ ;-)
 
  • #107
hola , yo creia que tu regalo de Navidad y tu sueño era el seiko military , de ayer??
Si, era mi sueño, desde que me registré aquí lo quería y nunca me llegaba.

Y como ya dije, era el regalo de navidad de mi novia :)

Yo también me quiero dar un homenaje en forma de auto regalo, porque yo lo valgo :)


O me espero unos meses y voy a una pieza mayor


Gracias
 
  • #108
¡A calzón quitado!

Estás desatado, compañero.
 
  • #109
Cómpralo, yo también llevo tiempo reteniendome. Si no fuera porque ya tengo demasiados . ..
Yo no tengo muchos ahí está el problema, pero claro luego miras relojes de marcas como hamilton, certina y tissot y pienso. ¿ Y si me espero unos meses, Ahorro, y voy a la caza mayor ?


Espero que se me pase el recalentón

Gracias compañero
 
  • #110
¡A calzón quitado!

Estás desatado, compañero.
No te voy a engañar nunca ni a ti ni a nadie, me entro una sensación de crisis que no lo puede controlar, un gran calentón, unas ganas de tenerlo que es demasiado, a solo un click!!!

Y la paga extra que también ayuda para que engañarnos.


Estoy hecho un lío, ya veré lo que hago, pero claro si me lo pienso mucho no me lo compraría nunca. Porque soy de carpe diem.

Gracias
 
  • #111
jajajajaja, te estás dando velocidad, Super :-P

Yo tengo un chinito de estos y convive tranquilamente con otros cronos más "ilustres"; todo depende de cuál sea tu planteamiento. Se puede vivir perfectamente sin cronos, creo yo, y se puede optar por cronos de diferentes segmentos; y también se pueden mezclar. Vamos, como con el resto de los relojes :pardon:

A mí el 1963 me gusta mucho: por estética, por movimiento, porque tiene su historia... y sobre todo, como es un reloj actual, por tranquilidad y despreocupación cuando lo uso, cosa que con otros cronos vintage no tengo (son más complicados y costosos de reparar/sustituir).

De todos modos, si fuera tú, aprovechando que te acaba de entrar por sorpresa un precioso y especial morenito nipón, optaría por regalarme un par de correas para jugar con su aspecto y darle su protagonismo para disfrutarlo como merece. Así, de paso, vas valorando cuánto realmente te atrae el chinito u otras opciones.

Ah, y también unos calcetines chulos para pasarme por el hilo del compa Ibi0069: https://relojes-especiales.com/threads/sockgame.354898/ ;-)
Muchas gracias compañera

Me vine muy arriba cuando lo vi, me gusto mucho y claro estar tan cerca es muy tentador ( un simple click ). Además no es la primera vez que compramos algo por Amazon tanto yo como mi novia ( relojes nunca ) y siempre a sido un placer, en 4 días lo tienes en casa.

Voy a pensar lo que me dices de las correas y creo que voy a disfrutar de lo que tengo un poco, y iré a por una pieza mayor, pero claro ya me tengo que esperar al 2020....


gracias compañera :)
 
  • #112
No seas ansias Superstar, calma compañero, dale un par de vueltas al asunto.
Si tienes 2 relojes nuevos de esta semana, disfrútalos un tiempo que calmen tu “sed”. Además si te supone un perjuicio económico importante según tus palabras,la realidad es que no es necesario, si dentro de “x” tiempo lo sigues queriendo pues adelante.
Pero calma compañero.
 
  • #113
Mi consejo, querido amigo, es el de la ducha fría. :D

Cuando te guste un reloj, estés seguro de que lo quieres y tomes la decisión de comprarlo... a partir de la decisión, date un plazo largo antes de darle al clic. Ahorrarás dinero y te evitarás relojes que con el tiempo te dejen de gustar y acabes queriendo deshacerte de ellos por otros mejores.

No significa que, porque esperes, luego vayas a acertar siempre, pero al menos te evitas un porcentaje muy alto de compra compulsiva, uno de los peligros del foro. Te lo digo por experiencia.

En cuanto al crono, yo puedo vivir sin él, porque me gustan los relojes muy sobrios y sin complicaciones. El único crono que tengo es un Seiko heredado, y dudo que entre otro crono más. Pero aunque no me gusten, los veo una opción excelente dentro de la caja y son muy queridos en el foro, como verás.

Totalmente de acuerdo, como de costumbre.
 
  • #114
No seas ansias Superstar, calma compañero, dale un par de vueltas al asunto.
Si tienes 2 relojes nuevos de esta semana, disfrútalos un tiempo que calmen tu “sed”. Además si te supone un perjuicio económico importante según tus palabras,la realidad es que no es necesario, si dentro de “x” tiempo lo sigues queriendo pues adelante.
Pero calma compañero.
Muchas gracias compañero


Si, el esfuerzo económico es brutal, porque no me sobra el dinero ni mucho menos, pero claro si me
lo pienso mucho nunca llegará, me pasará como con el seiko que llege a tirar la toalla, porque cada vez veía el sueño más inalcanzable aún.
 
  • #116
No te voy a engañar nunca ni a ti ni a nadie, me entro una sensación de crisis que no lo puede controlar, un gran calentón, unas ganas de tenerlo que es demasiado, a solo un click!!!

Y la paga extra que también ayuda para que engañarnos.


Estoy hecho un lío, ya veré lo que hago, pero claro si me lo pienso mucho no me lo compraría nunca. Porque soy de carpe diem.

Gracias
No sabes como te entiendo. Por eso me he impuesto comprar solamente en tienda física, aunque mi mujer compra ya todo, incluso la comida, por internet. Es que es tan tentador tenerlo a un solo click del ratón...
 
  • #117
No sabes como te entiendo. Por eso me he impuesto comprar solamente en tienda física, aunque mi mujer compra ya todo, incluso la comida, por internet. Es que es tan tentador tenerlo a un solo click del ratón...
Es muy muy tentador, y si a eso le añades el tiempo libre pues es para caer malo, piensa que yo acabe el viernes de currar y hasta el lunes a las 22:00 de la noche no entraba a currar, que el aburrimiento también hace mucho...:)

Creo que haces bien, ir a un relojería física y de ahorras problemas y impulsos como estos.

Voy a darle una vuelta al asunto y veremos lo que hago, también te digo que si no me lanzo ya nunca lo tendré, al menos a corto plazo, porque la paga extra conforme viene, se va.....


Muchas gracias por tus palabras
 
  • #118
Compi, yo creo que siempre viene bien un crono en la colección, ese es precioso y también está genial tener relojes variados, si no tienes ninguno manual es una cosa a tener en cuenta.
 
  • #119
Compi, yo creo que siempre viene bien un crono en la colección, ese es precioso y también está genial tener relojes variados, si no tienes ninguno manual es una cosa a tener en cuenta.
Es lo único que me frena, la cuerda Manual.

Porque en general me encanta el reloj, es precioso


Muchas gracias compañero
 
  • #120
Compañero, yo tengo un Alpha Daytona Newman, y es un reloj de carga manual. La verdad que es una delicia y se hace un placer las pocas veces que lo cojo y le doy cuerda tras ponerlo en hora.
Las cargas manuales suelen durar un día/27 horas por lo normal. Tengo tambien un Alexander Shorokoff de mecanismo manual que es crono tambien y lleva calendario. Lo del calendario es algo más pesado (cuando llevas sin usarlo y debes corregir la fecha a más de 5 días). Personalmente pienso que debería haber siempre en una coleccion de cualquier aficionado a la relojería al menos un reloj de cuerda.
Por cierto, el reloj que te tienta es muy bonito y no supone un gasto que te genere remordimientos... vaya a ser que tu mujer te lo vea tras haberte regalado el seiko y te pregunte; ¿Qué pasa??? el Seiko no te gustaba??? Otro reloj??? :laughing1:
 
Última edición:
  • #121
Compañero, yo tengo un Alpha Daytona Newman, y es un reloj de carga manual. La verdad que es una delicia y se hace un placer las pocas veces que lo cojo y le doy cuerda tras ponerlo en hora.
Las cargas manuales suelen durar un día/27 horas por lo normal. Tengo tambien un Alexander Shorokoff de mecanismo manual que es crono tambien y lleva calendario. Lo del calendario es algo más pesado (cuando llevas sin usarlo y debes corregir la fecha a más de 5 días). Personalmente pienso que debería haber siempre en una coleccion de cualquier aficionado a la relojería al menos un reloj de cuerda.
Por cierto, el reloj que te tienta es muy bonito y no supone un gasto que te genere remordimientos... vaya a ser que tu mujer te lo vea tras haberte regalado el seiko y te pregunte; ¿Qué pasa??? el Seiko no te gustaba??? Otro reloj??? :laughing1:
Gracias compañero

No creo que me diga nada ella me respeta mi aficiones como yo respeto las suyas, y así todos felices.

Ella no hace bici y yo si, y los días entre semana que puedo salgo a entrenar con la bici para el finde salir de ruta con más compañeros.

Ella en cambio va al gimnasio, hace zumba, aeróbic, y todas las actividades que suelen hacer las mujeres, yo respeto su afición y ella la mía.

Y por supuesto sabe que si me hago un auto regalo será un reloj, tenia en mente un Casio igual como el que tiene el compañero Miguel As pero claro después de ver este por Amazon ( ademas tengo cuenta en Amazon ) estoy a solo un click del paraíso.


Mil gracias


Un abrazo
 
  • #122
Ojo, que mi 5610 no lo venden como tal en Amazon. El brazalete de resina y metal lo he comprado aparte.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #123
Ojo, que mi 5610 no lo venden como tal en Amazon. El brazalete de resina y metal lo he comprado aparte.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Vale compañero pues bueno saberlo, miraré haber si lo encuentro en tienda física, porque tu Casio me gusta mucho.

Disfrútalo con salud :ok::
 
  • #124
Vale compañero pues bueno saberlo, miraré haber si lo encuentro en tienda física, porque tu Casio me gusta mucho.

Disfrútalo con salud :ok::
El modelo es este que te dejo en el link.

Casio G-SHOCK Reloj Digital, Reloj radiocontrolado y solar, 20 BAR, Negro, para Hombre, GW-M5610-1ER https://www.amazon.es/dp/B001414NT8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_3cr-DbKVRWQD2

Este va con brazalete normal, si te gusta así perfecto.

Ojo no se te vaya el dedo y lo vayas a comprar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #125
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie