• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien daba la colección por cerrada ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compralo.
89dd09b0d8083dfaf58d550817b74a22.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
:laughing1: Que bueno
 
  • #52
Yo me meteria una ducha fria e iria a por un hamilton,ya nos contaras compi,a ver si puedes con la tentacion
Hombre, Hamilton es Hamilton que duda cabe, pero ese no sería para ahora, para ese debería esperar al 2020......
 
  • #53
No es mucho incordio tener que darle cuerda. Pueden tener además una reserva de marcha suficiente para no tener que darles cuerda a diario. Yo llevo peor tener que cargar el móvil.
Gracias compañero

Lo del móvil sin duda es de traca, todos los días a cargarlo, eso si que es un tostón.:-((
 
  • #54
Estaba como tu, esperando a una pieza mayor, pero en este caso el desembolso no es tanto, y no te quita de seguir a por esa pieza q buscas
De los q yo tengo, el q casi seguro q nunca saldrá es el 1963, es dificil consegir tanto por tan poco
Tb soy partidario de la ducha fría, pero yo no me la dí y estoy contentísimo con él
 
  • #55
Disfruta primero de tus nuevas piezas, saborealas, pasa las fiestas y disfruta de la familia, lo demás ya vendrá.

Saludos.

Os: si, la ducha irá genial. [emoji3]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Creo que tienes toda la razón compañero, igual me tiro a por un casio como el tuyo que me encanta, y me meto en la bañera hasta pasado mañana :D Con agua muy fría. :laughing1:
 
  • #56
Compañero. Te veo que estás al borde de una CRI severa. En lo que va de mes te han caído unos cuantos relojes y te estás planteando conseguir más. Take it easy, buddy. :)
Sí, creo que estoy cayendo enfermo :laughing1: Hay madre mía... Y lo malo es que no hay solución a esto.
 
  • #57
Lo tuve en el punto de mira varias veces y a un click del ratón, en el último segundo piensas que el reloj es muy bonito pero no te gustan los cronos; es más, quieres vender en un futuro todos los cronos que tienes porque prefieres las esferas limpias. Entonces se me pasa y lo borra de la lista de compra.

En un reloj que va a estar disponible hoy, mañana, pasado y dentro de dos meses. Recapacita y consulta tus gustos interiores, así tendrás la respuesta
Si, si tienes toda la razón, el reloj estará ahí todos los días del año, pero claro es una tentación grande, grande....
 
  • #58
No se si da más miedo Rambo o tu con lo que planteas. Te diría que disfrutes de los que tienes y no actúes compulsivamente. Al final te puedes arrepentir.
 
  • #59
Ese 1963 siempre va ha estar ahi,es precioso,tiene una relacion calidad precio imbatible,un calibre con historia,pero.....veras muchos mas cronos y seguramente según pase el tiempo algun automatico te haga más tilin y sera asequible seguramente si lo ves en el fcv,mi consejo es que esperes.
Muchas gracias compañero por tu consejo, me encanta leerte y disfrutar de tus relojes, que me gustan todos. :D
 
  • #60
No se si da más miedo Rambo o tu con lo que planteas. Te diría que disfrutes de los que tienes y no actúes compulsivamente. Al final te puedes arrepentir.
Como decía el Coronel
Trauman
" Dios tendría piedad, el no "
:laughing1:
 
  • #61
Para mí darle cuerda a un reloj cada noche es la esencia de un reloj mecánico. No es un engorro. Es un placer. Un ritual, como ha dicho un compañero.

Un automático es cómodo. Uno de cuerda es, EMO, "el reloj mecánico" por excelencia.

En cuanto al Seagull 1963 últimamente está muy bien de precio en Aliexpress (se ha llegado a ver por menos de 150 €) y es un reloj que merece la pena. Creo que no te arrepentirás.

El mío, comprado a un compañero del foro:

17120670 207 SEAGULL 1963.jpg
 
Última edición:
  • #62
Estaba como tu, esperando a una pieza mayor, pero en este caso el desembolso no es tanto, y no te quita de seguir a por esa pieza q buscas
De los q yo tengo, el q casi seguro q nunca saldrá es el 1963, es dificil consegir tanto por tan poco
Tb soy partidario de la ducha fría, pero yo no me la dí y estoy contentísimo con él
El tuyo es precioso, me tiene loco, yo también se que si me hago con el nunca saldrá.

Mil gracias :ok::
 
  • #63
Si por el tamaño no hay problema, ademas cuando más pequeño es lo veo más cómodo de llevar ( al menos para mí gusto )

¿ Que significa calibre manual ? ::Dbt::
¿ Le tengo que dar cuerda todos los días ? :ops: :-((

Si. Es manual
 
  • #64
Yo no lo dudaba, si lo quieres para estas navidades pues adelante.

Le tenía como futurible desde hace algún año, hasta que hace mes y poco decidí comprarlo porque se ha puesto a unos precios poco menos que irresistibles, pensaba no comprar relojes hasta 2020, no lo estreno hasta el año que viene y arreglado, en 38 y con plexi es de lo más bonito que he visto en cronos, los otros cronos que tengo son cuarzos, quería uno mecánico y el 1963 estéticamente me chifla, además el precio por supuesto.

Ahí lo tengo guardado en la caja, ya le he comprado tres correas entre que llega el 5 de enero, es tan tan bonito, tan cálido, tan... ::blush::

Mierda mierda... me voy a sacarlo de la caja aunque sea para lamerle el plexi un poco... ::bash::




Por cierto, yo también era receloso de los mecánicos no automáticos, y tengo creo que cuatro ya, darles cuerda es otra forma de disfrutarlos... aunque algún día se te olvide y te lleves un susto. :D
 
Última edición:
  • #65
Yo me iba a por el de cabeza,te vas hacer con un crono mítico por estos lares, ya informaras jijij
 
  • #66
Yo esperaría y me iba por una pieza mejor. No es que discrimine al que colocas, pero por como planteas, luego de que adquieras el que muestras, es probable que quieras las demás que mencionas.

Nunca hay que comprar en un «calentón». :D
 
  • #67
Para mí darle cuerda a un reloj cada noche es la esencia de un reloj mecánico. No es un engorro. Es un placer. Un ritual, como ha dicho un compañero.

Un automático es cómodo. Uno de cuerda es, EMO, "el reloj mecánico" por excelencia.

En cuanto al Seagull 1963 últimamente está muy bien de precio en Aliexpress (se ha llegado a ver por menos de 150 €) y es un reloj que merece la pena. Creo que no te arrepentirás.

El mío, comprado a un compañero del foro:

Ver el archivos adjunto 760923
Muchas gracias compañero

Miro estas fotos que ponéis del reloj y se me cae la baba a cachos, es muy muy bonito.

Y además también lo veo polivalente en correas, creo que le queda bien cualquiera.

Me lo pensaré bien y haber lo que hago, porque me encanta, además lo mirare en la pagina que dices porque es bastante mas barato que por amazon.

Tener tiempo libre es malo, muy malo, menos mal que entro a las 22:00 a trabajar...

Mil gracias
 
  • #68
Esta genial compañero. Yo me lo he pillado en el black friday por 122€. Pensaba que la aduana me iba a sacudir y por suerte pado inadvertido.
Me ha sorprendido gratamente su precision, me va en +4 segundos dia. Cuando tenga tiempo lo presentare como dios manda.

IMG_20191216_210643.jpg

Saludos
 
  • #70
Yo no lo dudaba, si lo quieres para estas navidades pues adelante.

Le tenía como futurible desde hace algún año, hasta que hace mes y poco decidí comprarlo porque se ha puesto a unos precios poco menos que irresistibles, pensaba no comprar relojes hasta 2020, no lo estreno hasta el año que viene y arreglado, en 38 y con plexi es de lo más bonito que he visto en cronos, los otros cronos que tengo son cuarzos, quería uno mecánico y el 1963 estéticamente me chifla, además el precio por supuesto.

Ahí lo tengo guardado en la caja, ya le he comprado tres correas entre que llega el 5 de enero, es tan tan bonito, tan cálido, tan... ::blush::

Mierda mierda... me voy a sacarlo de la caja aunque sea para lamerle el plexi un poco... ::bash::




Por cierto, yo también era receloso de los mecánicos no automáticos, y tengo creo que cuatro ya, darles cuerda es otra forma de disfrutarlos... aunque algún día se te olvide y te lleves un susto. :D
Si le compras más de 4 correas, sácalo y úsalo. No vaya a acabar siendo peor el remedio que la enfermedad...
Ánimo compañero.
 
  • #71
Yo no lo dudaba, si lo quieres para estas navidades pues adelante.

Le tenía como futurible desde hace algún año, hasta que hace mes y poco decidí comprarlo porque se ha puesto a unos precios poco menos que irresistibles, pensaba no comprar relojes hasta 2020, no lo estreno hasta el año que viene y arreglado, en 38 y con plexi es de lo más bonito que he visto en cronos, los otros cronos que tengo son cuarzos, quería uno mecánico y el 1963 estéticamente me chifla, además el precio por supuesto.

Ahí lo tengo guardado en la caja, ya le he comprado tres correas entre que llega el 5 de enero, es tan tan bonito, tan cálido, tan... ::blush::

Mierda mierda... me voy a sacarlo de la caja aunque sea para lamerle el plexi un poco... ::bash::




Por cierto, yo también era receloso de los mecánicos no automáticos, y tengo creo que cuatro ya, darles cuerda es otra forma de disfrutarlos... aunque algún día se te olvide y te lleves un susto. :D
Muchas gracias compañero

Yo también pensaba que no compraría nada en un buen tiempo, pero se junta la navidad, la paga extra, no tengo ni idea que regalarme, y es muy tentador.

Saca el tuyo de paseo compañero, que le de el aire un poco, disfrútarlo ya y no esperes mucho, quien lo pillara....:D
 
  • #73
Yo me iba a por el de cabeza,te vas hacer con un crono mítico por estos lares, ya informaras jijij
Sí, es un relojazo para que nos vamos a engañar, a mi me encanta.

Mil gracias compañero
 
  • #74
Yo esperaría y me iba por una pieza mejor. No es que discrimine al que colocas, pero por como planteas, luego de que adquieras el que muestras, es probable que quieras las demás que mencionas.

Nunca hay que comprar en un «calentón». :D
Pues el calentón es mundial, bestial, estoy que quemo ahora mismo :D :-P
 
  • #75
Esta genial compañero. Yo me lo he pillado en el black friday por 122€. Pensaba que la aduana me iba a sacudir y por suerte pado inadvertido.
Me ha sorprendido gratamente su precision, me va en +4 segundos dia. Cuando tenga tiempo lo presentare como dios manda.

Ver el archivos adjunto 760933

Saludos
Ostras que suerte de pillarlo a ese precio :D en amazon vale bastante más.

Un gran reloj que espero disfrutes mucho :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie