• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Qué ocurre con los relojes antiguos??

  • Iniciador del hilo GCAlvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una Les Paul del 57 vale un huevo. Y un submariner del 57 vale el otro.

Un saludo.

Total que para tener una Les Paul y un Submariner del 57 me tienen que capar antes??? Y me quedo sin huevo?? ... ni de coña!
Paso....otro año más económico?? Jajajaja

20171004_001726.jpg

Además ... mi huevo me mola mucho
 
Última edición:
  • #27
Nadie a mencionado la INFLACCIÓN, no voy a dar una clase de economía ni muchísimo menos, pero para que os hagáis una idea 300 euros en 1960 (lo que te puede valer un vintage buenecito) serían unos 2470 euros en 2016..... hay devaluación ahora?...
 
  • #28
Nadie a mencionado la INFLACCIÓN, no voy a dar una clase de economía ni muchísimo menos, pero para que os hagáis una idea 300 euros en 1960 (lo que te puede valer un vintage buenecito) serían unos 2470 euros en 2016..... hay devaluación ahora?...

No! No se yo si con 2470€ te compras un Sub Pepsi de 1960, y ni aunque le sumes un cero más (quizá con 2), ni un montón de ellos (Rolex) más... aparte de haberlo disfrutado 57años

Hoy vi un Speedmaster con el bisel casi destrozado de 1961/62 que costaba (pedían) 21000€
Calculale la revaluacion :laughing1:
Si empezamos a poner modelos emblemáticos de marcas podíamos pasarnos así horas y no darnos la calculadora para tantos ceros
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie