• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cuales sacarías de mi caja??

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sacaría de tu caja el speedy.....para meterlo en la mia claro...:laughing1:
 
  • #52
El Seiko negro de arriba, y el Orient negro
 
  • #53
Pues compañero, en vista de tu colección si veo posibilidades de reducir considerando duplicitades de estética/marca/calibre en primer lugar me desprendería de los 2 mako (sólo me quedaría el Orient ana-digi), de los Seiko me quedaría el sumo azul y me desprendería de los otros 3 los dos Mosnter y el de bisel negro y rojo.
De los rusos, me quedaría el ed. 67 y quizás (pero no seguro) el Komandersky GMTporque parece un modelo peculiar pero vamos...a mi tampoco me parece que sea un gran aporte. El Vostok Europe lo vendía seguro.
El Obris Morgan... depende, si quieres alguno de todo trote aparte del Sumo se podría quedar...

En cuanto a los de estética Pilot... me desharía de alguno de los dos. El que te de mas rabia.

Con todo esto que te he dicho ya te he descargado de unos 6-7 que te servirían para ir a por otras piezas diferentes!

Enhorabuena por cierto por tu colección, me ha gustado mucho ese Airman, buena pieza!
 
  • #54
Es una gran colección pero a mí me agobia tanto reloj. Yo me quedaría con el Amphibia 1967 (aunque te darían por el muchísimo más de lo que te costó), el Speed, el LD y un Mako o el Sumo para el trabajo duro. Vendería los demás y me compraría el BB. Ya sé que no tiene nada que ver con lo que has pedido pero es lo que yo haría :pardon:
 
Última edición:
  • #55
Gracias por sus opiniones. Por el momento estoy decidido a vender los Orient Mako y el 007. Después tal vez el monster negro y uno de los rusos.
 
  • #56
Es complicado paisano. Cada uno tiene sus gustos.

Me quedaría con el Speedy, el L. D., Glycine negro y uno "de batalla".
Los demás...Poco a poco.... Jugaría a cambiar cromos. Salu2.
 
  • #57
Yo sacaría los dos seikos,(son relojes muy majos,pero bastante usuales),los dos makos 1(idem que los seikos,pero encima pequeñitos) y uno de los dos flieger(tienes dos muuy parecidos).

Y luego,conservaría el amphibia reedición del 1967 (manufactura,edición limitada,muuy cotizados ahora) y sacaría los otros dos rusos,que son bonitos pero bastante más vistos.
Con eso te quedas en 11,metes el longines que comentaste.. Et voilá..caja de 12.
 
  • #58
Yo sacaría los que has mencionado, y si vas por un Hydro azul sacaría también el Sumo. El Hydro es un pelín más de vestir, pero también tiene un aire deportivo; es muy polivalente y para mí podría perfectamente sustitiuir al Sumo. Es más: también podrías ir un poco más allá y en vez del Longines optar por un Bond "Olitas", que ocuparía ese hueco de diver azul en tu caja. Significaría un esfuerzo más importante pero también un aumento del nivel de tu caja, ya de por sí muy completa. Si posteriormente vas por un Black Bay, quizás me sobraría el OM, aunque como reloj para todos los días me parece estupendo.
 
  • #59
Estoy de acuerdo, aunque dejaría un Mako
 
  • #60
:hmm:Yo que Usted compraría una caja mas grande.-
Y se deja de joder con vender alguna de esas preciosuras.-
Empeñe el auto o su suegra aunque en esta ultima alternativa no creo que le den un despertador a cuerda Chino::bash::.-
Estimado repito y de buen corazón: Agrande la caja.-:worshippy:
Saludos
 
  • #61
Yo creo que tienes que condensar y subir de nivel.

A riesgo de que me maten a palos los compis, para mí lo que hace falta en tu caja es sacar rusos y japos para que entre un único suizo de buen peso específico.

Tómatelo con calma, vende dos, espera un mes, no te gastes el dinero, vende otros dos, espera otro mes, y si ves que disfrutas de tus relojes igual aunque sean menos, es que vas en la buena dirección de reducción de la caja.
 
  • #63
Yo quitaba uno de los Laco y reduciría rusitos...;-)
 
  • #64
Yo me inclinaría por el Anfibia y el Orient ana-diji...
 
  • #65
Yo quitaría el Orient ana digi porque no me gusta mucho estéticamente, el mako negro por tenerlo repetido, y el Vostok dual time por verlo demasiado grande.
 
  • #66
Mako y Monster en negro ... la razón: tienes ese modelo repetido y un par de divers similares en ese color: el Boctock y Obris Morgan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie