• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cuales sacarías de mi caja??

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes muchas opciones: puedes sacar un Monster, un Mako, el Vostok, un flieger,...
 
  • #27
yo dejaba el Speedmaster, el LD pero con su correa original y el Monster naranja para el veranito pero con el armis, con 3 sobran... :-P
 
Última edición:
  • #28
Yo me quedaría con el Omega, el Longines y el Blumo, quizá con alguno de los Monster, probablemente el negro porque es más ponible. Me gusta también el crono de Hamilton, creo que también lo conservaría.

Respecto de los Mako, tengo una opinión contradictoria, pues hace un año estaba en una situación más o menos parecida . Yo también tenía la parejita de negro y azul, al final vendí los dos, ...... Y me arrepiento tremendamente a pesar de haberlo sustituido por opciones más caras y de mejor calidad (ahora mi parejita de negro y azul está materializada dos Certina Action Diver).

Ya sé que la opinión de tener un reloj que te gusta mucho en varios colores no es muy popular en estos foros, pero yo coincido contigo. Prefiero tener duplicado un modelo que me satisface totalmente a tener que escoger otro modelo por el simple hecho de tener más variedad el la caja. En fin, al final es una cuestión de gustos.

Yo en su momento llegue a casi 30 relojes japoneses, y me dio una vena reduccionista para conseguir quedarme en menos de 10 suizos. Lamentablemente durante este año me han vuelto a crecer los enanos por encima de 15, Y vuelvo estar otra vez en las mismas circunstancias. Cuando reúna fuerzas, seguiré tu ejemplo y publicaré un nuevo hilo en el foro para pedir los consejos de los compañeros ... espero que esta vez me quede en la colección definitiva[emoji2]
 
  • #29
El Obris, particlarmente a mi ... como que no me dice mucho ... la verdad.
Y el pilot, lo veo algo sosote ...
 
  • #30
Apoyo totalmente esta moción.

Yo me ofrezco como adoptador del Speedmaster ... :bye:

Ahora en "sirio" Yo quitaba uno de los Laco, otro de los Mako, otro monster (osea quitar modelos repetidoso similares) y tambien reduciria rusos ademas de quitar el Glycine combat porque el otro me gusta mas :ok::

Pero vamos que es algo personal, todo depende de gustos.
 
  • #31
Si de verdad quieres hacer una criba me quitaría los Vostok, los Mako, y el Monster negro, el resto los dejaría. Suerte con la decisión. ;-)
 
  • #32
... si fuese mía me desharía de éstos,
unos por feos y otros por repetitivos.
y luego quizás alguno más. cuanto más me gustan
los relojes, menos quiero tener, no me gusta la
sensación de no saber cual poner.

(como no sé de nombres, te pongo la foto)
Sin_t_tulo_3b.jpg
 
Última edición:
  • #33
Yo sacaría los Orient, quizás después los Vostok
 
  • #34
Yo vendería todos los divers y me quedaría Con uno, el Marinemaster
 
  • #35
Yo me quedaba con:
Speedmaster, LD, Airman, Sumo y 1967.
Y un Monster o el SKX para darle caña y piscineo... el resto para hacer caja.
Los flieger fuera, de inspiración vintage te quedaría el LD, con mucha más personalidad. Y de 18 pasas a 6, que seguramente usarás y disfrutarás más intensamente.
Un saludo.
 
  • #36
Primero felicidades por tu colección.
Y personalemte yo sacaria los Orient y los Glycine. Uno de los dos fliegers (el A o el B) tambien.
 
  • #37
Me quedaría el speedy y el Legend Diver , lo demás todo fuera para haber caja por un Seamaster.
 
  • #38
Bonita colección, para gustos los relojes, lo importante que estés contento y si uno sale otro entra que te guste más, quién sabe, lo mismo en un futuro regresa.
 
  • #39
Yo no sacaría ni el spedy ni el skx ni el laco. Pero que conste que de muchos de ellos no tengo sensación de primera mano. E iría como loco por el black bay
 
  • #40
el monster naranja.
Desentona
 
  • #42
Yo sacaría el speedmaster pero para meterlo en la mía jaja..

Un saludo y buena colección.
 
  • #43
Yo sacaría los Monster y los Mako, de momento...
 
  • #44
El Vampire quizás ¿no?
 
  • #45
Empezaría por deshacerme de los Monster, son los que menos me van.
 
  • #46
Estupenda colección! Yo sacaría uno de los mako, los rusos y un monster...
 
  • #47
De todos esos me quedaba con el Speedy, el SKX y el Glycine Combat (me tira más el Airman, pero ese modelo en concreto no es el que más me gusta)

Los demás... para un Black Bay
 
  • #48
... cómo sois que me hicisteis ir
a google a ver que era el black bay !!!
 
  • #49
Yo para empezar sin prisas sacaría los dos Rusos, los Orient y los dos fligers.. Quizás después de eso le echas otra ojeada y ya sabrás por donde dar los siguientes pasos :-) Al menos eso a mi me ha servido... también ando adelgazando la caja..
Se fuerte jijiiji todo es empezar...
Saludos y suerte!
 
  • #50
Ese Hamilton... Ay. No te deshahagas de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie