• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cuánto tiempo dedicamos a nuestra afición?? Nunca suficiente!

¿Cuánto dedicamos a nuestra afición diariamente?

  • Me faltan horas al día...Más de 6 de media!

    Votos: 5 9,8%
  • Si, soy friki y no pasa nada!...entre 2-3 diarias!

    Votos: 38 74,5%
  • Sólo los findes... 1-3 horas pero a la semana!

    Votos: 8 15,7%
  • Solo me metí para consejo de reloj de pedida

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    51
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siempre que tengo un hueco intento entrar a consultar el General sobre todo, leer las noticias de la relojería, mirar el FCV, etc...
 
  • #27
Ya no es que sea solo el foro, es que lo mio es continuo, relojerias por la calle , revistas, mi colección y no solo eso cuando estoy por la calle me dedico a mirar los relojes que lleva la gente......... es de locos
 
  • #28
yo por desgracia ultimamente no puedo tanto como me gustaria, pero cada dia saco mis ratillos.
 
  • #29
Lo mío va por rachas, ahora mismo estoy con el mono y no pienso en otra cosa... :drool:
 
  • #30
Pues supongo que depende del día, lo que sí está claro es que no hay ni uno que pase sin meterme¡¡¡
 
  • #31
Yo me meto sólo en este foro porque como me ponga a ver otros foros en español y sobretodo en inglés, así como blogs, me pierdo completamente. Hay tanta información que me sobrepasa y prefiero tenerlo todo controlado viendo este foro sólo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie