• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¨No me gastaria esto en un reloj ni loco¨

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hombre ahi esta la educacion de cada uno,abiertamente nunca se lo diria a nadie,hasta ahi podriamos llegar,ahora si me preguntan mi opinion,y como vivo yo esto de los relojes,pues la contesto y es mi opinion.

Decirlo abiertamente y en general y mas si alguien presenta una pieza cara,es un error,y una gran falta de respeto,pero lo es al igual que decir de forma general que el que piensa asi,y no ve logico gastarse eso, es por"envidia",porque se es patetico o porque no sabe lo que dice o porque no tiene ni idea y mas cosas que se dicen...;-)

Creo que es la misma falta de respeto:whist:: y mas sin saber primero los argumentos totalmente personales de cada uno.

generalizar nunca es bueno por eso...se falta el respeto a todo el mundo...

Se trata de eso,de respetar al que ve bien gastarse dinero en lo que le gusta,y respetar la opinion del que no lo ve bien.
El problema esta cuando se sobrepasa la linea y no se respeta nada.

Seguro que todos hacemos algo,o nos gastamos dinero en algo distinto a esto,y en lo que al vecino o a otros le pareceria una tonteria,vamos,segurisimo,yo por ejemplo me dejo mucho dinero en gimnasio y suplementos al mes,mucha gente lo ve una soberana estupidez seguramente,y puede que hasta mas que los relojes...:whist:: pero la cosa es saber respetar eso y la opinion del que diga,pero no a mi directamente,que lo ve personalmente una tonteria.

La cuestión es que, a veces, es mejor estar callado....

Y, si uno no quiere ver relojes de XX.XXX€, pues que no entre en un foro de relojes.

Una cosa es decir no me gusta ese reloj, esa marca,... o lo que sea. Y otra muy distinta, decir que es inmoral gastarse ese dinero en un reloj, en un coche, o en un bolso de Louis Vuiton....

Por esa regla de tres, el gastarse 8 euros en un menú (de los baratitos) es la misma inmoralidad, dado que hay gente en la tierra que vive con 1 euro al día.

La cuestión, educación y saber estar. Algo muy diferente al precio del reloj que se lleva...
 
  • #28
Unos encontramos satisfacción con un Reloj, otros no les dan importancia, otro se vuelven locos con los coches, otros pasan de ellos (o van con chofer :laughing1:), otros gastan 40 euros en un puro y otros ni fuman, otros 300 euros en una entrada de fútbol y otros ni lo ven por tv, otros gastan 1000 euros en un cachemir de Loro Piana y otros tan contentos con el de lana de Zara... Es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y evidentemente su nivel económico.

Eso si juzgar lo que hacen los demás con su dinero, siempre me pareció estúpido, casa uno que haga lo que le salga del ciruelo, que para eso es su dinero.
 
  • #29
Estamos de acuerdo entonces;-):ok:: al que no le guste esto que ni entre.
 
  • #30
Estoy de acuerdo, yo ya he dicho muchas veces que desde el más humilde Citizen al más caro Lange admiro todos los relojes mecánicos , automáticos o de cuerda manual , y en ese amplio abanico que cada uno se compre lo que quiera , lo que pueda y que lo enseñe o lo que sea, unos gustarán más , otros menos y ahí está la gracia del foro, si a todos le gustara el mismo reloj iríamos por la calle como uniformados, todos iguales. ! Qué aburrido ! Saludos. Juan
 
  • #31
La escala de valores, en general, de cada persona es distinta, alguien que no se compraría un reloj de x precio, se compra una televisión de 10x, es decir, cada uno valoramos las cosas según nuestras apetencias y filias y/o fobias
 
  • #32
todos nos gastamos lo que queremos en lo que queremos, el que dice eso es porque no le gusta algo ya que hay personas que no se gastan el dinero un una heineken o en un knocando, pero si en
 
  • #33
Yo soy un amante de la relojería y desde pequeñito me encantaban los relojes, los casio eran mi predilección y yo si creo que se puede decir la frase que comentas "yo nunca me gastaría ese dinero en un reloj" y amar a los relojes como el que más...una cosa no quita la otra.

Existen infinidad de cosas más importante que los relojes y no por ello dejarán de gustarme, claro que depende del bolsillo de cada uno, como el mio no es muy grande, si que diría el dicho de; "Yo nunca me gastaría ese dinero en un reloj". Por supuesto me gustan los A.Lange entre otros pero jamás pagaría 15 o 20 mil por uno, cada uno tiene amueblada la cabeza como quiere o puede, de la misma manera que tampoco tendría una colección amplia de relojes ya que me parecería egoísta por mi parte tenerla.

Quizás esta visión sea la de un padre de familia con dos churumbeles pero es la sincera opinión de una gran apasionado de los relojes.

Un saludo,
Diego
 
  • #34
Yo soy un amante de la relojería y desde pequeñito me encantaban los relojes, los casio eran mi predilección y yo si creo que se puede decir la frase que comentas "yo nunca me gastaría ese dinero en un reloj" y amar a los relojes como el que más...una cosa no quita la otra.

Existen infinidad de cosas más importante que los relojes y no por ello dejarán de gustarme, claro que depende del bolsillo de cada uno, como el mio no es muy grande, si que diría el dicho de; "Yo nunca me gastaría ese dinero en un reloj". Por supuesto me gustan los A.Lange entre otros pero jamás pagaría 15 o 20 mil por uno, cada uno tiene amueblada la cabeza como quiere o puede, de la misma manera que tampoco tendría una colección amplia de relojes ya que me parecería egoísta por mi parte tenerla.

Quizás esta visión sea la de un padre de familia con dos churumbeles pero es la sincera opinión de una gran apasionado de los relojes.

Un saludo,
Diego


Dos churumbeles ??????????????????????? Ya tienes otro ??????????????????????? Macho , a este paso te vas a tener que vender los Rolex para comprar zapatos ;-) , un abrazo .
PD Yo , si pudiera , juro por dios que los amontonaba a pares , uno para usar y otro para guardar impoluto .
 
  • #35
no hay que darle mas importancia... son expresiones en las que no se ve la intención de quien las escribe... es el problema de la comunicación fria de este medio
 
  • #36
Dos churumbeles ??????????????????????? Ya tienes otro ??????????????????????? Macho , a este paso te vas a tener que vender los Rolex para comprar zapatos ;-) , un abrazo .
PD Yo , si pudiera , juro por dios que los amontonaba a pares , uno para usar y otro para guardar impoluto .

Hola Oscár, pues si, el 9 del 9 del 2011 ja ja.... si, creo que los tendré que vender pero para que no me los quiten y luego los rallen.

Un abrazo,
Diego
 
  • #37
Yo sinceramente existen muchos muchos relojes que no me gastaría un duro en ellos....

Desde un casio hasta un Pattek.... así de claro....

Y creo que no es cuestión de tener dinero o no... De hecho hay casios preciosos y pattek horribles y viceversa....
 
  • #38
A mi me encantan los relojes pero está claro que tengo otras prioridades. Cada uno con su circunstancia como dijo aquel...
 
  • #39
Jamás se me ocurriría decirle a alguien que está presentando algo que le ilusiona, que no me gusta o que es un disparate lo que cuesta.
Creo que es cuestión de tacto y también creo que para decir algo desagradable es mejor callarse.
Saludos.
 
  • #40
A ver, no es custión de llamar loco a nadie, defiendo siempre el que cada uno con su dinero si lo tiene o lo ha ganado honradamente puede hacer lo que le de la real gana con el. En mi caso yo que adoro los coches y los relojes, creo que por muchísima pasta que tuviese no me compraría un Bugatti Veyron que vale mas de un millon de euros o no me compraría un reloj de 80.000 € porque para mi todo tiene un límite, pero insisto es mi forma de pensar, lo que no quiere decir que lo que piensen los demás este mal, y me parezca 100% respetable.
 
  • #41
La cuestión es que, a veces, es mejor estar callado....

Y, si uno no quiere ver relojes de XX.XXX€, pues que no entre en un foro de relojes.

Una cosa es decir no me gusta ese reloj, esa marca,... o lo que sea. Y otra muy distinta, decir que es inmoral gastarse ese dinero en un reloj, en un coche, o en un bolso de Louis Vuiton....

Por esa regla de tres, el gastarse 8 euros en un menú (de los baratitos) es la misma inmoralidad, dado que hay gente en la tierra que vive con 1 euro al día.

La cuestión, educación y saber estar. Algo muy diferente al precio del reloj que se lleva...

Me parece muy acertada tu respuesta. Gustar/no gustar, pero siempre dicho con educación.

Un saludo.
 
  • #42
Esta es una respuesta muy acertada de Antonio, por cierto ¿ de dónde has sacado la foto de ese movimiento de Oris que pones siempre?
 
  • #44
Vale compañeros, pero que no se convierta esto en el programa de la tombola o de Ana Rosa. Ca uno caga lo que quiera
 
  • #45
Estoy de acuerdo contigo, es más los caprichos se justifican siempre como tales.
 
  • #46
Según mi opinión, en un foro de relojes estos comentarios referidos a la alta relojeria y a veces no tan alta sobran.
Imaginémonos en un foro de coches que se pregunta o se presenta pongamos por ejemplo: un Lambo, un Ferra, Porsche...............etc. y sale el comentario típico,............¨no me gastaria esta pasta en un coche ni loco¨............creo que estas personas se han equivocado de foro. Puedes decir: inalcanzable, no me gusta............etc................pero en un foro de aficionados a cuaquier cosa lo que no me parece lógico es críticar al que lo compra calificándole indirectamente de loco....................., el precio en el ¨state off the art¨, (lo mejor a cualquier precio), es lo que nos gusta ver a los verdaderos aficionados...................aunque no lo podamos o no queramos comprarlo, en fín a lo mejor somos demasiados..............::Dbt::

Es mi opinión, a lo mejor equivocada.....................::Dbt::

Jamas me gastaria ese dinero que dices en un reloj, si total para ver la hora me basta con el mobil y en cuanto a lo del coche..........sino se puede pasar de 120.:-P
 
  • #47
Estoy totalmente de acuerdo. Cada uno se puede gastar su dinero en y como quiera y no se puede criticar. Que muchos nos hemos de conformar en nuestras colecciones con relojes de un bajo costo, pues bueno, estamos comprando lo que nos gusta dentro de nuestras posibilidades y todos contentos.
 
  • #48
Pues tienes razón, en un reloj depresivo..., puede, siempre te dirá que es PM, a dormir..... En un reloj esquizofrénico que te dira las horas del otro que cree ser..., puede ser. En un reloj político, que te diera la hora que necesitaras oir,,,, seguro, ya nos gastamos muuuuucha pasta, muuuuucha.... En un reloj paranoico, que le preguntas la hora y te contesta oscureciéndose, haciendo un corte de saetas... preguntando para que quieres saberla..¡¡¡ Igual también.

Pero en un reloj LOCO..¡¡¡, nunca, ni un euro..¡¡¡¡, te va a dar problemas, porque ya no puedes ingresarlo. No quedan psiquiatricos. Animo, encontrarás relojes normales e incluso uno al que amarás y te dará fielmente la hora por el resto de tus dias, luego...jejejejee.., ejem. Luego encontrará otra muñeca y seguira dando la hora feliz..¡¡¡¡. Es lo que pasa, una idea y sale toda una parida... perdón. Salud Amigo.
 
  • #49
Jamás se me ocurriría decirle a alguien que está presentando algo que le ilusiona, que no me gusta o que es un disparate lo que cuesta.
Creo que es cuestión de tacto y también creo que para decir algo desagradable es mejor callarse.
Saludos.

Siempre sigo esa máxima, solo opino si me gusta, si no me callo. Pero nunca cuestiono la compra de nadie. Que somos mayorcitos.
Por cierto, si me toca una buena primitiva voy como LOCO a comprarme un reloj de 30.000 o +. Tengo varios candidatos.
Saludos.
 
  • #50
comentario interesante, te has lucido
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie