• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Yo no usaba reloj hasta hace un año! ¿Qué me ha pasado?

  • Iniciador del hilo yolaluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi primer reloj: el de la primera comunición. Allí empezo todo.:D

Internet no ha hecho sino empeorar las cosas. Te lo advierto, este foro será tu perdición.:D:D:D

Otro igual.

La comunión ... los primeros digitales HP de led's rojos ...

... la época de los cuarzos ...

... el reloj de bolsillo de mi abuelo ....

... el crono, solo crono, mecánico de mi padre ...

... mi primer mecánico ...

En fín, desde muuuuyyyyy pequeño y como bien dice el compañero sergei internet a empeorado la enfermedad

Saludos y bienvenida al foro,
 
  • #27
No hay duda, efectivamente ..............ESTAS INFECTADA.

Que Dios te coja confesada.

A mi me viene de familia, a mi padre le encantaba la relojería gruesa, mi tío relojero y mi hermano y yo tenemos un orfanato de relojes (yo guardo hasta los de publicidad, pobrecillos).
:laughing1::laughing1::laughing1:


Jejeje, mucho me temo, posata, que estoy infectada sin duda... y lo peor (o mejor, depende de cómo se quiera mirar) es que no hay vacuna. :D

Gracias por compartir aquí conmigo tus inicios.

Te mando un saludo con abrazo desde Pineda de Mar (Barcelona)

Luna
 
  • #28
Otro igual.

La comunión ... los primeros digitales HP de led's rojos ...

... la época de los cuarzos ...

... el reloj de bolsillo de mi abuelo ....

... el crono, solo crono, mecánico de mi padre ...

... mi primer mecánico ...

En fín, desde muuuuyyyyy pequeño y como bien dice el compañero sergei internet a empeorado la enfermedad

Saludos y bienvenida al foro,


Jajajajaja

Pippo, tienes más razón que un "santo"!!! En fin, estos son los nuevos tiempos!!! ::Dbt::


Gracias por compartir tus inicios aquí conmigo!!

Te mando un saludo con abrazo desde Pineda de Mar (Barcelona)

Luna
 
  • #29
Yo tampoco utilizaba reloj desde que llevaba el móvil encima. Además, la media docena de relojes que poseo, son regalados o heredados. Pero por culpa de un hilo en un foro, que me llevó a éste, ando dando vueltas a la cabeza para comprarme uno. El palo de impuestos del ayuntamiento desde este año, ha sido el que me ha frenado la intención. En fin, que supongo que es un principio de contagio.
 
  • #30
Hola amiga, bienvenida. pero la has liado, este sitio es un vicio y de difícil cura.
Yo llevo desde junio porque quería comprar un buen reloj y lei un post buenísimo de neurona, me llegó al alma y me metí en este mundo, del cual no puedo salir y no quiero salir.
Ya tengo dos relojes desde junio y porque me frenan si no no se lo que podría hacer.
A parte de eso hay gente maravillosa y se aprende muchísimo.
Lo dicho bienvenida.
Saludos.
 
  • #31
Bienvenida! Otra compañera mas :clap:. Te ha pasado que has caido en unas garras de las que es dificil escaparse, mas cuando aquí en este foro además de ver relojes para soñar aprendes a verlos desde otra perspectiva, y a poco que tengas curiosidad por ellos se va conviertiendo en una verdadera pasión. Yo recaí aquí por casualidad hace un año, empece a leer sobre automaticos, remonte manual, ancora, Eta, Valjoux... y me lance a por mi primer automatico, luego otro y lo último ha sido rescatar del olvido un viejo reloj familiar y disfrutar como una cria al darle cuerda por las noches. Es una bonita afición y este un buen lugar para compartirla :ok::
 
  • #32
Por si te sirve de consuelo... Yo he empezado en esto hace apenas un mes y medio. Para encontrar un buen reloj de pedida descubrí este foro y ahí empezó mi perdición. Ya tengo encargado un Hamilton y un Tissot, tengo en mi muñeca un Seiko recién comprado y estoy mirando en internet para comprarme un Orient Mako.
Todo esto en mes y medio ¿creeis que me debería preocupar?
 
  • #33
Pronto pasé a ahondar en el concepto. Ya no me gusta el reloj sólo por llevarlo en la muñeca, sino por todo lo que le rodea, fabricación, reparación y lo que más me gusta: La Restauración de Vintages.

Estoy continuamente mirando, comprando y restaurando. Me parece maravilloso que una máquinaria de hace 60 años funcione a la perfección.

Un saludo y bienvenida!!!!
 
  • #34
A mi siempre me han gustado los relojes pero hasta ahora no habia tenido posibilidades reales de adquirir buenas piezas y una vez empiezas es muy dificil parar!!!
 
  • #35
La razon unica es un virus aun desconocido que una vez te ha entrado ni antibioticos ni na de na
 
  • #36
Buenas.
Para mi hay dos cosas en esta vida que me fascinan, relojes y coches.
No se en que orden.

Saludos
 
  • #37
pues en mi caso siempre he tenido reloj, desde pequño, pero era un ser monogamo.
El problema es que de un tiempo a esta parte me he vuelto poligamo tengo varios y me los cambio sin rubor ni culpabilidad.
Y me temo que acabaré con un pequeño haren.
Debe ser cosa de la edad
Saludos y bienvenida
 
  • #38
Bienvenida al foro. En mi caso, la afición despertó hace apenas dos años. Tras descubrir que un buen amigo tenía un Breitling, comencé a interesarme tímidamente, aunque sin profundizar. Pero, dándomelas de entendido ::blush::, quise un día impresionar a otro amigo que resultó ser un gran aficionado... ::bxd::. Total: me dió varias direcciones de Internet para ir mirando... y miré... y descubrí esta bendita/maldita página....:D:D:D. El caso es que todo esto sirvió para, entre otras cosas, descubrir que tenía por casa un magnífico Citizen Bullhead que había llevado mi padre 8o y desde entonces casi no me despego de él. (Lo malo es que pronto tendrá que competir con otro "nene" que, con permiso de mi santa, podría llegar en breve... :yhoo::).
¿Te has dado cuenta de los estragos que causa este virus? Animo y... ¡No te resistas! ;-)
 
  • #39
A mi siempre me han gustado los relojes aunque de una forma moderada. Hasta que un día decidí que debía tener uno, al que identificara como "mi reloj". Compré un clásico (Baume & Mercier Classima Executive) y desde entonces, reconozco que mas que afición, en mi caso, es casi adicción.
En cualquier caso, lo disfruto mucho.
 
  • #41
Compre un reloj Breitling Chrono Avenger M-1, de titanio, modelo descatralogado y con un armis no muy conocido, el pro II. No veía ninguno igual y me empezó a dar la impresión de que me habían engañado::Dbt::, investigando en internet empece a enterarme un poco de todo y desde luego vi que las sospechas eran infundadas::blush::. Luego la afición fue creciendo, sobre todo gracias a este foro:clap:
 
  • #42
:clap::clap::clap:

Amigo Hierro,
Estamos muchos en la misma situación!
De hecho hay un hilo por ahi (seguramente más) sobre relojes y coches recomendable
Un saludo
 
  • #43
Tenéis más opciones de joyas que nosotros, anillos, pulseras, pendientes, diademas....quizás por eso nosotros disfrutamos tanto de los relojes.
 
  • #44
Con la ropa puesta sin duda los coches..je,je.
 
  • #45
Tenéis más opciones de joyas que nosotros, anillos, pulseras, pendientes, diademas....quizás por eso nosotros disfrutamos tanto de los relojes.


Verdaderamente, he de darte la razón, BUBALUNA. Lo tenemos mucho más fácil!! y lo que es a mí, además me encantan las estilográficas, mucho más que algunas joyas. :yhoo::

Te mando un saludo con abrazo.

Luna
 
  • #46
Compre un reloj Breitling Chrono Avenger M-1, de titanio, modelo descatralogado y con un armis no muy conocido, el pro II. No veía ninguno igual y me empezó a dar la impresión de que me habían engañado::Dbt::, investigando en internet empece a enterarme un poco de todo y desde luego vi que las sospechas eran infundadas::blush::. Luego la afición fue creciendo, sobre todo gracias a este foro:clap:



La verdad es que este es un gran foro... ¡Me encanta!

Hublotero, gracias por haber venido a compartir la historia de tus inicios :ok:: :clap:

No seguimos viendo por aquí. ¡Hasta pronto, amigo!

Te mando un saludo con abrazo.

Luna
 
  • #47
Bienvenida amiga, no es muy habitual encontrarse con mujeres por este foro, y me alegra que también empieces a compartir esta pasión con todo el foro. Yo he de decirte que soy bastante jóven y empezó mi afición por relojes cuando a los 18 años mi madre me regaló un Lotus precioso(no es una marca prestigiosa, pero lo escogí yo y me parece precioso hasta ahora). Este último año(ya con 22 años)me he lanzado de lleno a la adquisión de piezas para empezar a formar una colección, y la verdad es que no me va nada mal, ya que cuanto con modelos de Tissot, Hamilton, Longines, etc. Lo único te recomendaría que tengas cuidado, ya que esto es muy adictivo, un saludo.
 
  • #48
Efectivamente, jamás usé reloj hasta que hace un año mi marido me regaló un Tag Heuer... Me ha contagiado la fascinación por este mundo, que desde lejos parecía un diminuto mundo, hasta que empecé adentrarme en él. Y aquí estoy... y cómo soy una chica muy curiosa, me gustaría saber cómo habéis llegado, también, vosotros hasta aquí. ¿Cómo os iniciasteis?...


¡Nos vemos por aquí! :yhoo::

Os mando un saludo,


Luna
Yo soy un apasionado de los relojes desde pequeño. Creo que mi afición comenzo justo cuando le desmonte a mi padre su reloj Seiko automático. Me quede sorprendido de lo que una maquinária tan pequeña era capaz de hacer. Es maravilloso contemplar hoy por hoy las piezas que hay junto a una combinación de elegancia y diseño.......ufffffff que me emociono.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie