• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya era hora!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Aurora, una conjunción perfecta para una noche especial, que lo disfrutes tanto como de la buena música.
 
  • #27
Precioso,ahora a disfrutarlo
 
  • #28
Bonita pieza, lo importante es que lo disfrutes y mucho. Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #29
Genial Aurora!!!!!
Relojazo, conciertazo y saludaza (la que espero que disfrutes tras ese pequeño sustillo)...
Un besazo
Samuel
 
  • #30
Hola Aurora, ante todo me alegro de que ya estes bien, y despues felicitarte por partida doble. Ese estupendo reloj (que si un dia te cansas dame un toque que lo cuidare tanto o mas que tu) y despues por el estupendo post, con fotos y detallado, gracias.
Ahora entiendo algunos porques...si no, te hubiera visto en persona cachissss...me alegro un monton de que estes totalmente recuperada.
Un beso
 
  • #31
Enhorabuena por partida doble, por tu recuperación y por el maravilloso reloj

Que este bello reloj te trasmita mucha salud :Cheers:
 
  • #32
Precioso, y como bien dices máximo representante de la simplicidad, con aguja sólo horas. Pero si sólo con eso se puede conseguir tal belleza, ¿para qué poner más?.
Cada vez me están empezando a gustar más las esferas limpias, viendo algunos de los relojes que mostráis.
 
  • #33
estupenda pieza :ok::, precioso de verdad, espero que la disfrutes mucho!!!
 
  • #34
Precioso reloj!
Que lo sigas disfrutando, un saludo
 
  • #35
Que momento mas especial para disfrutar de esa preciosidad de reloj. Enhorabuena, disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #36
despues de lo que se ha hecho rogar, deseo que ahora solo te de satisfacciones! Me encanta el reloj, tengo que leer sobre él, porque me asombra lo de una aguja...
 
  • #37
Pues despues de lo sufrido bien es bueno disfrutarlo, reloj bonito y original con una presentacion de lujo, enhorabuena
 
  • #38
Muy bonito, felicidades. Eso de que sea sólo horas le da un toque especial. Saludos.
 
  • #39
Me gusta, como te queda. A disfrutarlo.
Un saludete.
 
  • #40
Bonita pieza e inmejorable estreno:clap:. Este tipo de relojes me gustan especialmente. Reúnen elegancia, discrección, originalidad y calidad. Que lo disfrutes, yo espero algún día hacerme con un monoaguja:yes:.

Salud y suerte,:friends: y buen finde, compañera.
 
  • #41
Precioso Aurora, ahora a por ese Max-bill
 
  • #42
una preciosidad muy original, que lo disfrutes
 
  • #43
¿cuando hablas de preciosidad a que te refieres? a ti o al areloj? o ambas?... bellisima composición de fotos
Un beso
 
  • #44
Buena presentación Aurora. Un modelo realmente curioso.

Que lo disfrutes.
 
  • #45
Te queda increiblemente bien!!
Las cosas están para disfrutarlas...que la vida son 4 días y 2 llueve.
Un abrazo y a seguir así. eh?
 
  • #46
Enhorabuena!!,

Es un reloj precioso, yo ahora estoy en fase de "enamoramiento" de uno de estos.
 
  • #47
Hola Aurora!! Ese meisterSinger es un reloj precioso, y muy original, y ademas, creo que presenta una calidad de "bajo stress" al dar la hora.
Tuve la oportunidad de verlo en el pulso hace unos pocos meses atrás, en Paris, y me ha encantado. Lástima que ya había cubierto mi cuota de compras en aquella ciudad, que si no, se venia conmigo!

Lamento saber de todas las dificultades por las que has pasado, pero felizmente, has podido estrenarlo y disfrutarlo en una muy grata ocasión por lo visto.
Ojala lo sigas disfrutando junto a tus demas relojes, y con mucha salud Aurora!
Recibe un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #48
enhorabuena¡¡¡ es un buen reloj ultra simple,te deseo que se te solucionen todos los problemas y le disfrutes con salud :ok:: lo bueno se hace esperar
 
  • #49
Sí señor, esta Aurora sí que sabe cuidarse... yo me quedé más con el "decorado" de las fotos que con el reloj, que es muy chulo. También soy de relojes sobrios (de ahí mi Stowa Antea KS), aunque los prefiero con segundera y su hipnótico trotecillo continuo :D
Pero donde esté la música... el tiempo se "detiene" y no hay reloj que lo ponga en marcha.
 
  • #50
+1, siempre me pareción un curioso y extraño reloj. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie