• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡S.O.S.! No me puedo quitar el "Mako"

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antamoooooo, ayudaa!!!!!!!!!!! Y es que como digo no me puedo quitar el mako, y no por que me guste mucho (que también) pero es que he debido darle un golpe y ahora no se abre el cierre. Yo aprito los dos pulsadores laterales o como se llamen pero que no se abre el jodio. ¿Que hago? ¿Llamo a los bomberos? ¿Me voy al herrero? ¿Al cerrajero? o dime,¿Que hago?
menos mal que me puedo duchar con el.
Y yo que había entendido que te gustaba mucho el reloj!!!! ::Dbt::

:-P :-P :-P
 
  • #27
Pero bueno ¿te lo has quitado ya o no?
 
  • #28
::bxd:: Tu caso me recuerda el de un auto embrujado que se adheria a su dueño en una novela de Stephen King...

Casualmente no haz bautizado el Reloj Christine??? ;-)
 
  • #29
a mi me paso pero con un anillo ....me lo puse en la tarde ..y no me lo pude sacar ni con aceite , grafito , jabon , vamos con nada de nada ..toda la noche sentia q el dedo se me ahorcaba y se me ponia mas hinchado la verdad es q sufri como desesperado, en la manana fui temprano con un joyero y me tuvo q cortar el anillo con un seruchito de joyeria ,,,,jajaja eso fue hace como 20 anios o mas desde entonces no uso anillos para nada

salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie