• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué más quisiera yo!

  • Iniciador del hilo rubenzu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo que hay un tiempo

Para cada cosa. En un inicio hay que leer(y hay mucho para ello) y con el tiempo te animas a escribir(con cautela, ya que estas aprendiendo), y asi me imagino que continuamos
saludos
Yo también estoy totalmente de acuerdo! A mí me gusta mucho leer y aprender, y a menudo he pensado abrir algún hilo, pero me he tirado para atrás porque antes de publicarlo he visto que no iba a "enriquecer" al foro...La verdad es que yo también soy de los que prefieren leer y aprender. :ok::
 
  • #27
Pero cómo te entiendo y me encanta saber que no hay gente que le gusta hablar por hablar de cosas hasta que no esté seguro de poder contestar con soltura y seguridad; "en boca cerrada no entran moscas"
Saludos
 
  • #28
Bravo Rubenzu, muy de acuerdo. ;-)
 
  • #29
Totalmente de acuerdo paisano y muy bien expresado.

Por cierto y sin que venga a cuento, cada vez somos más foreros de Euskadi. ¿para cuando una quedada?
 
  • #30
Pues otro por aquí que se siente totalmente identificado :clap::ok::
 
  • #31
Es el gran "problema" de muchos de los foreros que no posteamos y es que en mi caso, muchas veces me abruma que la gente sepa tanto y yo sea un novatillo sin muchos conocimientos.
 
  • #32
Es el gran "problema" de muchos de los foreros que no posteamos y es que en mi caso, muchas veces me abruma que la gente sepa tanto y yo sea un novatillo sin muchos conocimientos.

Bueno, yo creo que la gente siempre aporta algo... los veteranos la sabiduria y el mostrar la "artilleria pesada" para deleite de los demás

Y los demás podemos aportar opiniones pero tambien podemos mostrar cada uno lo que sabemos desde nuestra humilde experiencia (de novato o de no tan novato)

Asi pues apoyo al cien por cien este hilo, ya era hora que alguien (el autor del hilo en este caso) dijera las cosas de forma tan clara.


Reflexión a modo de sugerencia: el autor del hilo podría si hubiese querido denominar al hilo @Primaverarejoleraya (como cuando la primavera árabe) de todos modos invito a algun novato a desarrollar ese posible hilo desde el enfoque de los que somos novatos: @Primaverarelojeraya :laughing1:

Saludos compañeros.

:yhoo:::worshippy:
 
Última edición:
  • #33
Uf! Muchísimas gracias por vuestro apoyo A TODOS... de verdad. :worshippy:

Lo de la "Primavera Relojera" está bien, Pero mientras leía vuestras respuestas pensaba en que somos mucho y bien avenidos los...

"MAKO-FLAUTAS"
 
  • #34
Pero en este post piensa que es mas bonito disfrutar de la alegria de los demas que acaban contagiando... este post es un remanso de paz, con información de relojes de primera linea
 
  • #35
Todavía no me ha quedado claro cuál es problema de usar el fcv para realizar las transacciones pertinentes. Las normas están para cumplirlas, y las que son, están con la mejor intención y el criterio más ponderado.

Yo creo que no hay ningun problema en utilizar el foro de compra-venta, el matiz viene cuando utilizas un FORO que se supone que es para comentar, hablar y demás... solo y exclusivamente para tus ventas relojeras, sin dar ni aportar nada.

Vale que el FcVR está para usarlo, pero es una herramienta mas del foro. No me creo que con todas las secciones que tiene el foro solamente interese una, ya que se tocan casi todos los temas, ya sea en el General, como por temas, y luego en off topic, hasta recetas de cocina, pero claro :whist:::whist:::whist:: el negocio está en otro sitio.
 
  • #36
Mismamente, sin mas palabras.
 
  • #37
Yo creo que no hay ningun problema en utilizar el foro de compra-venta, el matiz viene cuando utilizas un FORO que se supone que es para comentar, hablar y demás... solo y exclusivamente para tus ventas relojeras, sin dar ni aportar nada.

Vale que el FcVR está para usarlo, pero es una herramienta mas del foro. No me creo que con todas las secciones que tiene el foro solamente interese una, ya que se tocan casi todos los temas, ya sea en el General, como por temas, y luego en off topic, hasta recetas de cocina, pero claro :whist:::whist:::whist:: el negocio está en otro sitio.




Tienes toda la razón, compañero.
Un saludo.
 
  • #38
Nadie espera que cada hilo que abras sea una disertación doctoral, simplemente opina. Si tienes un reloj de menos de 150 euros pues preséntalo, nadie ha sido castigado por ello (que yo sepa). Si esperas que cada hilo que abras tenga una gran afluencia y te conviertas en el rey de la fiesta,es otra cosa. Los míos raramente tienen una gran aceptación, y mis respuestas también son escasamente comentadas, ¿me pongo a llorar?, pues no, este lugar es para divertirte. Lo raro es que muchas personas "participan asiduamente" hasta que pueden vender, después de ello se silencian, acaso ¿se les acabaron las ideas?
Para que tu puedas babear sobre el teclado, alguien tuvo que poner un contenido, si alguien presentó su colección, tuvo que tomar las fotografías, subirlas a un servidor y crear el hilo, si alguien hace una revisión tuvo que pensarla. En fin, tal vez solo mirar sea una actividad creativa, pero creo que poco aporta al foro.
Saludos.
 
  • #39
Hacía tiempo que no leía algo tan razonable y tan claramente expuesto. Mis cordiales
S2.
 
  • #40
Buen hilo, una estupenda reflexión con "toque de prosa poética", un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie