• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento el regalo sorpresa que me a hecho mi mujer!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por todos vuestros comentarios y me rei bastante con algunas coñas por lo visto no es nada habitual que las mujeres hagan regalos como el que me han hecho.
 
  • #52
Y el reloj es un todoterreno, disfrútalo sin problemas.
 
  • #53
Que bellezon! Muchisimas felicidades!
 
  • #54
Enhorabuena por el reloj y...por tu mujer!!!!
 
  • #55
Es un gran reloj. Yo tengo el mismo y sí...es un reloj de diario
 
  • #56
Que suerte! Ya e gustaría a mi que me regalase eso la parienta o algo de sorpresa.
Además es precioso.
Que lo disfrutes.
 
  • #57
No hay como ser un buen marido y una esposa muy agradecida. Es un regalo espléndido, muchas felicidades que lo disfrutes con una buena cena con tu mujer.
 
  • #58
Muy bonito. Enhorabuena. ... disfrútalo y.... ya sabes como reza el mensaje, a custodiarlo... saludos.
 
  • #59
Los hay con suerte....

Mi mujer no me regala un reloj ni por equivocación. Ahora.... cremas, corbatas y lo que ella considero que necesito.... de eso, todo lo que quieras y más!!!

¿y qué hay de mis necesidades espirituales? ::Dbt::
 
  • #60
Tío.................que suerte tienes, es admirable que tengas una esposa así..... me da sana envidia. Mi esposa no solo no me apoya con el gusto relojero, sino que cada reloj que incorporo a mi colección implica una pelea familiar. Saludos y felicitaciones por tan buena máquina.
 
  • #61
Vaya suerte, igualito que yo, que los que me compro los tengo que meter a escondidas en casa ::bash::, tengo mi ultima adquisición en una mochila y esperando que la jefa se acueste ::grr::
 
  • #62
Que buen regalo, enhorabuena.
 
  • #63
Esta versión creo que es de 44. De 42 son los nuevos que se ve ahora en el FCV
 
  • #64
Te comportarás muy bien por lo visto, Enhorabuena ;-)
 
  • #65
Enhorabuena por el regalo!!! Es muy bonito, yo lo disfrute un par de años pero No me lo ponía mucho!! No me convencía el caucho para esa caja, de las asas cae muy recto una vez puesto y no lo llevaba a gusto. El bisel caucho no es, pero recuerdo que era consistente. Yo no lo veo un reloj de diario para mi pero sobre gustos!!!Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #66
Pues enhorabuena, bonito reloj.
Por cierto, si estas dispuesto a cambios... te cambio la mujer :laughing1:
 
  • #67
Por qué a la mía no se le ocurrirá algo así ::Dbt::

Saludos
 
  • #68
Bonito no lo siguiente.
 
  • #69
Qué suerte tienes con la parienta! Un reloj muy bonito y muy cómodo para usar a diario, un todo-terreno. Disfrútalo!!!!
 
  • #70
Es un reloj muy resistente, bisel incluido. Lo tiene un familiar y está como el primer día.
Saludos.
 
  • #71
Es un bonito reloj, un icono mas dentro de los aficionados al mundo de la competición automovilística.
Bueno ahora "esta la pelota en tu tejado" y te toca agradecer el regalo de una manera especial.
Enhorabuena y un saludo.
 
  • #72
Si no me queda otra que agradecer el regalo demanera especial.
 
  • #73
Que suerte amigo, disfrútalo .
 
  • #74
Felicidades y a disfrutar del reloj!!

Bonito bonito!

ya has pensado que reloj le comprarás a ella ......??::bxd::
 
  • #75
Tengo pensado regalarle tambien regalarle un reloj un cartier quizas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie