• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡me acaban de pedir en el Corte Ingles 636 € por un armis!

Estado
Hilo cerrado
  • #101
ese es el de no der demasiado bueno ??? el dia que lo seas te traen un Patek :laughing1::laughing1: me encanta la marca del rodamiento :D


Yo he sido la ostia de bueno y no me traen ninguno de esos
 
  • #102
Por mi zona la relojería, vamos el relojero de ECI, no es plantilla propia de ECI, sin embargo los relojes que vende ECI sí los venden directamente y como acuerdo con la empresa relojera tienen ya sabes, que ajusto el reloj, que le quito eslabones, etc.

Eso sí el estándar de atención al cliente deben cumplir a rajatabla el que le impone ECI, así que son muy amables y serviciales sea de natural o no por la cuenta que les trae.

Cuento una anécdota reciente, pero reciente del mes de diciembre. Yo nunca me había comprado un reloj, tengo uno de alta relojería que se llaman, que me regalaron, y no uso, y un lotus con 20 años y un festina con unos 10 años y un "Coronel Tapioca que los papeles dice que tiene maquinaria seiko" con un par de años o tres. Los cambio cuando se acaba la pila :D por no ir al relojero cuando se acaba la del otro o la correa se rompe. Pues en dos meses me he cargado 4 correas!!!! No me gustan los brazaletes nada más que para trabajo duro agresivo ambientalmente y como hace tiempo que no lo hago en tales condiciones con material agresivo o productos químicos pues el único que tengo de brazalete metálico, el Festina, no lo uso.

Pero ya es que no es la pasta de una buena correa, sino perder un reloj que no vale mucho pero que funciona perfectamente y del cual no tengo quejas ninguna y además son regalos todos, especialmente el Lotus que tiene 20 años y está impecable.

Bueno pues se lo comento a mi hermano que es "aficionadillo" a los relojes y me dice que vaya a ECI que me buscan el brazalete del Lotus -20 años, no creo pero bueno-.

Allá que me voy y me lo encuentran, ole los güevos del relojero, pero me dice que 70 pavos. Y yo me quedé dudando unos segundos pues el reloj aunque es un Lotus es bonito, y es bueno, ni un problema y está todo en su sitio y casi impecable pero reaccioné... 70 leuros, me parece excesivo. El relojero me dijo yo por 70 euros en ese reloj, que al relojero le gustó por cierto, tampoco lo haría. Pues nada, cámbiale la pila, ponle una correa NATO a ver si no se rompe en un tiempo razonable y hasta otra y gracias.

A partir de ahí me he comprado un seiko 5 en ebay por 50 pavos que no he recibido aún, estimo que llegará en una semana. Mi primer reloj comprado por mí.

Como decía, 70 leuros un brazalete de un lotus... pues 600 en un reloj de ese nivel pos no me extraña nada, de nada y en eso los relojeros de ECI no tienen nada que hacer, van a proveedor les dice el precio, ellos cargan su margen habitual y es el precio que te dan.

Eso sí, la amabilidad y eficiencia, la de siempre de ECI. En ECI reclamaciones resueltas a favor del cliente se usan para "penalizar" el incentivo personal de cada empleado de forma automática casi que no tiene que intervenir ningún jefe, van a la cuenta personal del empleado y fórmula matemática que te crió, que por cierto, es una pasta si se es un buen vendedor porque los sueldos de ECI son una miseria.
 
  • #104
Quiero esponeros un caso que me ocurrío con un amigo, resulta que se le rompio el armis de en reloj que solo con nombrarlo me salen ronchas (Lotus) y como conoce mi aficion a los relojes me pregunto que donde podia comprar uno.. lo cual , yo le dije, pero hombre , como vas ha comprarte un armis nuevo, dejame el reloj y con todos los que yo tengo en casa miro por ver si te sirve alguno, ...La respuesta del amigo, quita, quita, le vas a poner a mi pedazo de peluco una cadena vieja ::Dbt:::hmm:...No me valio con que fuera un Lotus , lo bueno fue que me lo encontre a los pocos dias y me dijo , mira porque no me miras en tus cajas a ver si tienes una cadena que le sirva a mi "peluco" ::bash::::bash::::bash::::bash::.bla bla blale habian pedido 260 euros por el armis..... Claro esta que lo mande a la 5ª puñeta:laughing1::pardon:
 
  • #105
Ja, ja, y yo que pensé que 70 leuros que me pedían a mí me parecía excesivo. Toooma na más que 260.

A mí me dicen eso y le digo. Perdona, es un Lotus, ¿no habrás pedido el brazalete a Tissot o similar?

:)
 
  • #106
A mi me pidieron hace nada 1300 por un armis Pilot para Breitling....me quedé de piedra!!!
 
  • #107
A mi me pidieron hace nada 1300 por un armis Pilot para Breitling....me quedé de piedra!!!

no me extraña , no es para menos , mas de cuarentamil duros un armis , es que es mucha pasta para un armis , sea de la marca que sea
 
  • #108
no me extraña , no es para menos , mas de cuarentamil duros un armis , es que es mucha pasta para un armis , sea de la marca que sea

Será que está hecho con acero extraído de pirita del himalaya a la luz del cuarto menguante de la luna y fundido en nochebuena a las 12.00 de la noche y pulido a mano con paños de seda por vírgenes de Ceilán :)
 
  • #109
Si cuesta eso es porque lo pagan.
La última vez que estuve en Olivia Valère, una rubia de escándalo me pidió 600 euros::bxd::. Vaya usted a saber para qué los quería:D... Si los pide es porque se los pagan.:pardon:
 
  • #110
mientras te traigan alguno .....a mi ni un reloj ::cry::::cry:: pero ni un miserable Lotus , na de na ¡¡¡
Mis reyes no saben que traerme porque no me aclaro..

O hami khaki pioneer chronograph... o el pan-europ

Que lio tengo...
 
  • #111
DESPUES DE LA ULTIMA NOTICIA QUE TENGO EL CORTE INGLES ES COMO PETER



me ha mandado un mensaje un distribuidor de Seiko informandose sobre el tema , por cierto muy atento ;-) , y me ha dicho que ese armis se distribuye a 435 € ::bxd::::bxd::::bxd:: pues eso ZAS EN TODA LA BOCA , como pueden adulterar un precio 201 € 8o8o::Dbt::
 
  • #112
Pues eso, el distribuidor cobra tanto y la tienda su beneficio. La mercadería es así desde los fenicios.
¿Te recuerdo lo de los cubatas???
 
  • #113
Pues eso, el distribuidor cobra tanto y la tienda su beneficio. La mercadería es así desde los fenicios.
¿Te recuerdo lo de los cubatas???

no soy de cubatas :nea: soy de jarras de cerveza :D:yes::yhoo:: es lo que tiene ser como un vikingo :laughing1: (cuernos no tengo , que yo sepa :D:laughing1:) por lo demas .... 435 € es el PVP ;-) a que ya no me puedes explicar lo de la priva :D:Cheers:
 
  • #114
Pero 435 es el precio del proveedor ¿no?
Pues ECI tendrá que ganar algo, digo yo...
 
  • #115
Pero 435 es el precio del proveedor ¿no?
Pues ECI tendrá que ganar algo, digo yo...

no, me ha dicho que se consigue por 435, es decir su PVP es 435 € , al CI se le venden por menos de esos 435 :yes:
 
  • #116
Entonces me callo cual meretriz en cuaresma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie