• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡me acaban de pedir en el Corte Ingles 636 € por un armis!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo normal ese precio para el reloj que es... Hace unas semanas compré por 1150 uno para un pam 119, y me esperaba más, la verdad...
 
  • #52
Yo tengo ese armis en un Ananta Spring Drive, y el precio me parece razonable, teniendo en cuenta que en calidad y acabado no tiene nada que envidiar al de un Planet Ocean cerámico, por compararlo con otro reloj que tengo a mano. Y, sin haber preguntado, el armis del PO es más caro que eso, seguro...

Pues eso, ¿acaso esperabas un precio muy diferente para el armis de un reloj que está en la gama de 3.000 a 6.000 de PVP? :hmm:. Los pequeños detalles que diferencian a un reloj de 'primera división' de los demas son caros, pero eso ya lo sabemos todos, ¿no? :whist::.
 
  • #53
Estoy de acuerdo, teniendo en cuenta el precio al que se venden los armís de otras marcas es un precio que está en linea.
Por otro lado, como apuntaba otro compañero intentan venderlo al PVP sin descuento.
 
  • #54
que esperabas nene?
 
  • #55
Barato lo compras, a mi me costo mas de 3.000 €. en la Boutique y encima hace falta gastarte casí 1000 € más para poder cambiarlo.;-)

Como 1000 euros por cambiar un armis?????????????? 8o8o8o8o, que alguien me explique eso...
 
  • #56
Un armix suele costar un tercio aprox del PVP del peluco en cuestión, es lo que hay
 
  • #57
Con ese presupuesto puedes ver alternativas, ebay a nivel mundial y comparas. Feliz Navidad
 
  • #58
Qué exageración, me parece un robo manifiesto
 
  • #59
1470€ es lo que vale el armis del IWC Aquatimer ::bxd::
 
  • #60
Me dajáis alucinando con lo que decis que cuestan los armis 8o. Y lo del FF ::bxd::...........
 
  • #62
Lo entendería en Rolex,Breitling,Omega y demás,pero en Seiko???????
 
  • #63
Lo entendería en Rolex,Breitling,Omega y demás,pero en Seiko???????

No se que tiene que envidiar cualquier reloj Brietling a la gama alta de Seiko, ni tampoco ese comentario que parece despectivo para la marca japonesa.

Que seiko tengan relojes para todos los bolsillos no quita valor -para mi al contrario- a sus relojes más exclusivos.
 
  • #64
Manda un privado a Relojeria Suiza, que de ahí viene, a ver qué te dicen
 
  • #65
Hombre, he mirado un poco y el seiko Ananta es un reloj de lujo de 5.500 €, si no me equivoco y por lo tanto la pulsera se te puede ir a esos precios. Busca otra pulsera que valga de calidad y por unos 60-100€ lo tienes. Esto lo veo como el que tiene un MERCEDES, cuando va a realizar las revisiones pues, palo que te crió, lo fácil es comprarlo y......... LO DIFÍCIL es mantenerlo.
 
Última edición:
  • #66
Buscar una alternativa más barata es lo mejor, jamás metería ese dinero en armis alguno.. te puedes comprar un buen Seiko con ese dinero y adaptarle una armis similar al original. En mi opinión sólo es acero. Aquí ya no hay discusión de calibre-manufactura-materiales-calidad.... simplemente el precio de esos armis es desorbitado.
 
  • #67
a mi tampoco me parece normal
 
  • #68
Pue la solucion mas fácil y socorrida es la siguiente, miras el ancho entre asas que supongo sera 22, buscas en ebay un seiko con armis de ese ancho, lo compras todo por 100 y pico euros, cuando lo recibas haces el pertinente cambio.....¡¡ et voilá !!.
No sera el armis original pero si sera un armis original de Seiko que te valdra para ese trote mas mundano, yo desde luego no me gasto ese dineral en un armis teniendo otros originales q se le puedan adaptar, y no te lo pierdas.... que la correa cuando se te estropee andara sobre los 300.
Saludos
 
  • #69
Yo creo que en Seiko le dieron a la vendedora del ECI ese precio para quitarsela de encima porque no lo tienen o no lo quieren tener no os parece..

NO. Las cosas tiene el precio que tienen y eso es lo que te da Seiko, ECI y toda empresa seria.

¿qué es mucho? pues mira lo que vale el reloj con armis. Un reloj, si tienes alguna duda de comprarlo o no con armis... siempre cómpralo con Armis. Las correas siempre son más baratas.

Los seikos de batalla llevan esos armis de 150 euros. Un Ananta es una pieza en condiciones, con unos acabados muy buenos. Mucho mejores que los de las gamas más bajas de Seiko... por qué te crees que son gama baja???

Además, los Ananta cuentan con la particularidad de ser casi testimoniales en ventas, con lo cual la fornitura que deben tener es más cara, debido a los costes de inmovilizado que les supone.

Más de 600 euros es mucho dinero para un Seiko de la gama normal, los Ananta son otra cosa. Para que lo contextualices en los precios de la relojería seria, el armis Oyster de Rolex para un Datejust anda por los 800 euros, el de un IWC aquatimer en los 2.000, el de un Omega Seamaster en el entorno de los 600 euros... así que puedes ver que más o menos está en el precio de su competencia.
 
  • #70
No cuesta lo mismo cambiarle las ruedas a un Civic que a un NSX...
 
  • #71
Lo entendería en Rolex,Breitling,Omega y demás,pero en Seiko???????

¿Ahora nos llevamos las manos a la cabeza?.

En este foro se ha dicho por activa y por pasiva que Seiko es igual o mejor que Rolex, pues eso, lo bueno se paga... ;-)
 
  • #72
¿Ahora nos llevamos las manos a la cabeza?.

En este foro se ha dicho por activa y por pasiva que Seiko es igual o mejor que Rolex, pues eso, lo bueno se paga... ;-)

Ahí estamos Quique, no queríais te?
 
  • #73
he leido atentamente todas la opciones , muchas gracias :ok:: de momento voy a dejar la de aligator , que por cierto me encanta , lo del armis era a medio plazo , ahora se a ha convertido en lago plazo :D, ya el dia que le haga algo sera su armis original , o la de aligator original en caso de que la mia se desgastara , cosa que dudo ya que solo les uso los fines de semana :drool: , muchas gracias a todos , en especial a los que me habeis mandado privados que han sido varios :clap::clap::clap: 1000 gracias ;-)
 
  • #74
A ver si te lo ha mirado con diamantes incrustados.:laughing1:
 
  • #75
Aflojando la gallina, que es gerundio...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie