• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡me acaban de pedir en el Corte Ingles 636 € por un armis!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con ese presupuesto puedes ver alternativas, ebay a nivel mundial y comparas. Feliz Navidad
No podemos considerar robo todo lo que cuesta más de lo que nos imaginábamos...

Edito: este post esra para el forero Charlie
 
Última edición:
  • #77
no por dios , no empecemos otro Rolex VS Seiko que es navidad :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #78
¿Qué es Rolex??:-P:ok::
 
  • #79
Y eso que no has pedido precio del armis de un Royal Oak Off Shore, de un JLC Navy Seal o de un "simple" Breitling Navitimer.........en estos caso solo hay dos opciones (evidentes claro están).......te interesa (lo compras) o no te interesa, como es el caso, y lo dejas pasar........pero viendo los precios que manejan otras marcas no es caro y mas considerando que ese Seiko no es precisamente de la gama media de la marca (según creo entender, que yo de Seiko no controlo mucho).
Saludos!
 
  • #80
NO. Las cosas tiene el precio que tienen y eso es lo que te da Seiko, ECI y toda empresa seria.

¿qué es mucho? pues mira lo que vale el reloj con armis. Un reloj, si tienes alguna duda de comprarlo o no con armis... siempre cómpralo con Armis. Las correas siempre son más baratas.

Los seikos de batalla llevan esos armis de 150 euros. Un Ananta es una pieza en condiciones, con unos acabados muy buenos. Mucho mejores que los de las gamas más bajas de Seiko... por qué te crees que son gama baja???

Además, los Ananta cuentan con la particularidad de ser casi testimoniales en ventas, con lo cual la fornitura que deben tener es más cara, debido a los costes de inmovilizado que les supone.

Más de 600 euros es mucho dinero para un Seiko de la gama normal, los Ananta son otra cosa. Para que lo contextualices en los precios de la relojería seria, el armis Oyster de Rolex para un Datejust anda por los 800 euros, el de un IWC aquatimer en los 2.000, el de un Omega Seamaster en el entorno de los 600 euros... así que puedes ver que más o menos está en el precio de su competencia.

Totalmente de acuerdo........es así nos guste o no y si te compras un reloj de un cierto importe no pretendas que el armis te cueste cuatro perras........que no digo que sea el caso del compañero.
Saludos!
 
  • #82
Trata en ebay con el vendedor seikowatchprince
 
  • #83
me parece normal en un reloj de esta gama, no olvides que es Seiko pero de Alta Gama, pregunta que vale un armis de un Breitling Navitimer, el doble !!!!
 
  • #84
A mi me paso algo parecido con el armis del certina DS1. Pedí precio al Corte inglés y me dijeron 200€, cuando el pvp del armis es 120€...

lo compré al final en un mercante por menos de 100€...
 
  • #85
Un brazalete suele valer un 10-20% del reloj. Es lo que toca...::bxd::

PD: Mi más sincera envidi... felicitación ;-) por ese pedazo de reloj, y por salirse de lo habitual (Omega-Rolex-TH), que parece que no existan otras marcas. :clap::clap::clap:
 
  • #86
Me alegra verte de nuevo por aquí!!!:ok::
Un saludo.
 
  • #87
nunca me he alegrado tanto de haberlo escogido con armis directamente. y eso que con la correa de croco queda de miedo. tentado estuve :-P ciao

Un brazalete suele valer un 10-20% del reloj. Es lo que toca...::bxd::

PD: Mi más sincera envidi... felicitación ;-) por ese pedazo de reloj, y por salirse de lo habitual (Omega-Rolex-TH), que parece que no existan otras marcas. :clap::clap::clap:

da gusto leerte por aqui. animo.
 
  • #88
Un brazalete suele valer un 10-20% del reloj. Es lo que toca...::bxd::

PD: Mi más sincera envidi... felicitación ;-) por ese pedazo de reloj, y por salirse de lo habitual (Omega-Rolex-TH), que parece que no existan otras marcas. :clap::clap::clap:

gracias por lo que me toca ;-) le cogí porque pienso exactamente igual que tu, y lo que mas valoro es una buena manufactura :ok:: pero lo mas importante de todo , me alegro muchisimo volver a verte por aqui , eres totalmente imprescindible :clap::clap::clap: que pases unas buenas fiestas :Cheers:
 
  • #90
gracias por lo que me toca ;-) le cogí porque pienso exactamente igual que tu, y lo que mas valoro es una buena manufactura :ok:: pero lo mas importante de todo , me alegro muchisimo volver a verte por aqui , eres totalmente imprescindible :clap::clap::clap: que pases unas buenas fiestas :Cheers:

Igualmente, y gracias a tí por tus palabras.

Hay muchas "otras" marcas que pasan casi desapercibidas y es una pena. E insistiendo en el tema... sssst... ahora que nadie me oye... tengo entre ceja y ceja un Eterna...a ver si con suerte SSMM hacen un esfuerzo. :whist::
 
  • #91
Echaste la carta? :D
 
  • #92
"Estamos trabajando en ello..."

gse_multipart304378.tmp.jpg


Eso si, igual hay que dar salida a alguno primero....
 
  • #93
vaya tela yo me lo dejaria con la que lleva y con esos 600 y pico me compro otro reloj jeje
 
  • #94
"Estamos trabajando en ello..."

gse_multipart304378.tmp.jpg


Eso si, igual hay que dar salida a alguno primero....

desde cuando baltasar trae Kontikis :D??? con lo que te gustan a ti los calibres exclusivos te veo con un buen vintage o con el Madison 8 dias :whist:::whist::
 
  • #95
desde cuando baltasar trae Kontikis :D??? con lo que te gustan a ti los calibres exclusivos te veo con un buen vintage o con el Madison 8 dias :whist:::whist::

Más bien el segundo, aunque como "no he sido demasiado güeno" igual me traen su hermaniyo el "poor man's Madison". Veremos...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #96
Más bien el segundo, aunque como "no he sido demasiado güeno" igual me traen su hermaniyo el "poor man's Madison". Veremos...

lostimage.jpg

ese es el de no der demasiado bueno ??? el dia que lo seas te traen un Patek :laughing1::laughing1: me encanta la marca del rodamiento :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #97
Con ese dinero me compraba un Certina Action Diver de acero o titanio, y me sobra un dinerito para un par de cervecitas.:yhoo::

Ciertamente hay cosas carisimas...
por ejemplo un armis de 1000, 2000, 3000 Euros en Acero????????????????
ya me imagino lo que valen los de Oro rosa, paltino, :huh::huh:
 
  • #98
Menudos precios en ECI, por ese precio yo me compro un reloj en Fcv
 
  • #99
Aun siendo para un gran modelo me parece que un armis Seiko no debe tener ese precio ya que seguramente comparte el 90% del diseño y material con otros armis mucho mas económicos de la marca.
 
  • #100
yo tengo el armis y la correa de piel, la correa de piel con deployante fue lo que compre de segundas y costo 240$. mira por ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie