• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡me acaban de pedir en el Corte Ingles 636 € por un armis!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No está mal ese precio,:pardon:mira un armis de IWC aquatimer que te piden 1.000 euros, el armis pilot de Breitling está en mas de 900 euros,uno de Panerai 1300,uno de Blancpain FF te piden mas de 3.000 euros,8o en fin como puedes ver compra el armis del seiko que tiene un precio nada exagerado y menos si lo comparas con otras marcas.;-)
 
  • #27
Eeeeese es el tema!!!!
Pues no hay aficiones económicas, pooooooocas...
Vi no hace mucho un armis de acero por tresmil y pico, pero no consigo recordar la marca y modelo...:hmm:

si las hay :yes: tengo una coleccion inmensa de bufandas de futbol :D no sabes lo que mola cuando juega el Madrid por ejemplo , contra un equipo poco comun como el Lille por poner un ejemplo , e ir con la bufanda al bar a ver el partido :laughing1::laughing1: te quedas mucho con la peña :D pero me sale de media cada una a 12 € mas o menos . Aficiones baratas las hay , pero desde luego esta no es el caso ::bxd:::Cheers:
 
  • #28
Es lo que vale... aunque es cierto que en CI se pasan un poco... el otro dia fui con un amigo y por un pasador 2 euros... que pasada
 
  • #29
Ahora que lo dices, tengo una bufanda del Madrid del '86.
 
Última edición:
  • #30
A mi me pidieron hace unos dias en el CI de Sevilla 780€ por el armis ðe un Baume. Por mucha calidad que tenga el reloj me parece un precio caro.

Sí te sabes mover por ebay encuentras mejores precios.
 
  • #31
has pedido precio en seiya , en higuchi o en chronograph... a lo mejor incluso con el riesgo de aduanas te sale algo menos, quiza bastante menos y tambien hay en estos proveedores la posibilidad de ponerle armys de modelos compatibles de gama superior de seiko sin distribución en españa
 
Última edición:
  • #32
¿No es un reloj de 2500€, o un precio parecido? Pues macho, no se que te esperabas entonces. Y una correa de alligator andará por 150 ó 200. Si es que los Seiko tienen un PVP similar a cualquier otro reloj suizo, en piezas, lo mismo. De verdad, no se como te puede sorprender. Un armis de Breitling son 1000 lereles, uno de Jaeger, 1400... Y así funciona el percal. Como siempre digo, los Seiko (a PVP) no tienen esa relación calidad/precio tan acojonante que se pregona por estos lares. Un automático cualquiera cuesta 400€ y sin zafiro ni parada de segundero... En fin...
 
  • #34
has pedido precio en seiya , en higuchi o en chronograpp... a lo mejor incluso con el riesgo de aduanas te sale alg menos, pero quixza bastante menos y tambien posibilidad de ponerle armys de modelod de gama superior de seiko sin distribución en españa

gracias por la aportacion :Cheers: , de todas formas el dia que me decida hablare con uno de los patrocinadores del foro qye ya me a dicho que me mejoraria el precio que me ha dado el C.I , pero por mucho que lo mejore de momento es un asunto a medio largo plazo , pero aun asi en mente :ok:: , la que tiene de aligator a dia de hoy esta nueva :Cheers:
 
  • #35
gracias por la aportacion :Cheers: , de todas formas el dia que me decida hablare con uno de los patrocinadores del foro qye ya me a dicho que me mejoraria el precio que me ha dado el C.I , pero por mucho que lo mejore de momento es un asunto a medio largo plazo , pero aun asi en mente :ok:: , la que tiene de aligator a dia de hoy esta nueva :Cheers:

y otra opción es poner una buena de cocodrilo autentico aftermarket aprovechando el cierre original y guardar la original seiko

en armys hay que estirarse , pero en el cambio de correas las originales de la marca no siempre son mejores , los cocodrilos no llevan distinta piel por usar la suya para una correa de una determinada marca
 
Última edición:
  • #36
Yo estoy de acuerdo con la opinion de unos cuantos foreros. Si por un Seiko has pagado mas de 1500€ (no discuto que los valga) no te puede extrañar que luego el armis cueste esos 600 euracos. Si fuera otra marca no te pareceria excesivo. Es lo que suele pasar al comprar un reloj de una marca que vende modelos entre 50 y 3000 o mas euros. Siempre te queda el aftermarket.
 
  • #37
Es otra opción.
Dic, contacta con JacobStraps, tiene una variedad extraordinaria de correas artesanales de todo tipo, a medida, y bastante bien de precio. Te lo digo por experiencia.
 
  • #38
Desde luego que barato no es, pero como ya te han comentado cuando "pasas" cierta línea, los precios crecen exponencialemente.

Ejemplo (lo pongo en US dollar, ya saben que vivo en México y no tengo a la mano precios en euros):

Correa de coco para Breitling 765 dólares
Deployante Breitling 330 dólares

:pardon:
 
  • #39
Pues yo pregunte en el servicio tecnico de Rolex,por el armis del Submariner y me dijeron que 900 euros. ¿ Como lo ves?
 
  • #40
hombre ese precio, con un descuento decente, se queda mucho mas digerible.
 
  • #41
Armis profesional del Aerospace 740 € +/-
Armis del FF casi 2000 €

y como estas las que quieras, tenemos una aficion cara lastima que no me hubiera dado por las chapitas del cava


Barato lo compras, a mi me costo mas de 3.000 €. en la Boutique y encima hace falta gastarte casí 1000 € más para poder cambiarlo.;-)
 
  • #42
Barato lo compras, a mi me costo mas de 3.000 €. en la Boutique y encima hace falta gastarte casí 1000 € más para poder cambiarlo.;-)

Ya no, gracias a "bricorelojería, con relojero novatillo" :D

Lo cambias por $10, gastos incluidos desde la china mandarina.

Eso si, el armis te sigue costando €3000 :whist::
 
  • #43
Prueba en seiya , en higuchi o en chronograph
 
  • #44
Ya no, gracias a "bricorelojería, con relojero novatillo" :D

Lo cambias por $10, gastos incluidos desde la china mandarina.

Eso si, el armis te sigue costando €3000 :whist::

Compre algo parecido pero sólo un destornillador y son necesario dos. A por ellos voy y sino en la Boutique que amablemente me lo cambian, pero en las Islas hay que ser ingenioso.......................:ok:::ok::
 
  • #45
Es lo que tiene comprarse un deportivo, que luego cambiar las ruedas cuesta una pasta. :D
Seguro que queda mejor con la correa que lleva. ;-)
 
  • #46
Nun ca me he comprado un armis por separado...no tenía ni idea de estos precios :-((
 
  • #47
Me parece una tremenda barbaridad. Yo desde luego me olvidaria, prefiero comprarme otro reloj de gama media
 
  • #48
armis especialmente caros

mi opinion es que estais todos como motos y la crisis no pasa cerca de vuestros bolsillos estais hblando de 150 a 200 gr. de acero inosidable a precio de platino o diamantes sinteticos ¿ estamos locos ? si un kg de acero vale 5€ y estas piezas que las hacen sinterizadas pueden salir a 80/90 € el kg despues pulido en bombos y un pulido manual despues de montado desengrasado y a la funda para su envio carguen margen comercial marqueting y margen de 200% del vendedor final haber cuanto sale un kg de armis en acero inox 316 sr nos estafan por que todo esto se fabrica en el sudeste asiatico a precios de risa con acabados perfectos para las grandes marcas y acabados bastos para los relojes fakes nos toman el pelo señores:-((:-((:-((
ademas si os aficionais a los vintajes no tendreis ese problema saludos y felices fiestas
 
  • #49
DSC02752.jpg



Parece un buen armis, ya no entro en el precio ni que le diferenciará del estupendo armis del dojo, sin ir más lejos.
 
  • #50
Ala! menudo desfalco!! casi te compras otro reloj por el precio del army!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie