• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Llegó mi Iwc Ingenieur Vintage!

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Jejejeje, las blancas también..........
 
  • #79
¿Que chulada?
Lo que no sé es donde vas a meter las cajas, porque como las de IWC son tan pequeñas... Vas a necesitar un armario sólo para ellas.
Felicidades
 
  • #80
Relamente bonito. Complementa perfectamente tu colección y le dá ese aire vintage que siempre encanta.... Y es un reloj realmente poco visto. Disfrutalo en salud.
 
  • #82
Realmente soberbio.
¡Qué esfera más equilibrada y que bien diseñados los índices y las manecillas!
El tamaño también me parece otro acierto: Esos 42 mm. hacen que se vea bien sin resultar excesivo.

Enhorabuena.
 
  • #83
Reloj muy legible, esfera limpia, diseño imperecedero, gran marca . . . no se puede pedir mas :ok::


A disfrutarlo y gracias por compartirlo.

salu2



lostimage.jpg
 
  • #84
Muy chulo, me ha gustado mucho, que lo disfrutes

saludos
 
  • #85
Impresionante,junto con el aquatimer vintage,mis IWC favoritos.
 
  • #86
Felicidades es una pieza muy especial, buen tamaño y elegante diseño.
 
  • #87
una maravillaaaa. es precioso
 
  • #88
Wow, that Ingenieur is stunning !

Felicitateds !

Engi
 
  • #89
enhorabuena!
un reloj bonito y muy elegante.
que lo disfrutes.
 
  • #90
Uno de los relojes con clase de verdad .Un estilazo. Enhorabuena.¡
 
  • #91
Felicidades, es realmente espectalcular.
 
  • #92
Qué barbaridad de reloj! no lo había visto todavía en muñeca....es tremendo! un relojazo!

Enhorabuena!
 
  • #94
¿Que chulada?
Lo que no sé es donde vas a meter las cajas, porque como las de IWC son tan pequeñas... Vas a necesitar un armario sólo para ellas.
Felicidades
La verdad que esta es muy grande, de las mas grandes que me ha tocado ver.........
 
  • #95
Un reloj precioso, disfrutalo como merece !!! .
 
  • #97
Qué barbaridad de reloj! no lo había visto todavía en muñeca....es tremendo! un relojazo!

Enhorabuena!
La verdad es que me sorprendio, vi varios videos antes pero cuando habrí la caja quede PLOP..........
 
  • #98
Es una reedición muy bonita, fíjate que me gusta más que el modelo actual... y ese fondo visto que deja ver la maquinaria es precioso. Enhorabuena por tu adquisición y disfrútalo mucho !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie