• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Llegó mi Iwc Ingenieur Vintage!

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, con una limpieza de esfera perfecta, de lo más bonito que he visto últimamente. Felicidades.
Guagui, tienes razón la esfera es espectacular, impresionante vieras como brillan los marcadores, muy limpia, recuerda que tiene 42.6mm...
 
  • #27
Felicidades compañero, un relojazo.

Espero que nos dejes unas fotos en el foro IWC, me gusta mucho este reloj, el fechador con el mismo color que la esfera le sienta de maravilla.

¡A disfrutarlo!

Saludos.
No te preocupes voy a subir todo al foro de Iwc, aunque siempre se me olvida, jajajaja
 
  • #29
me gusta mas su hermano, aunque todo vale en la misma familia,

disfrutalo.
Jajjajaja, es cosa de gustos nada mas, yo tengo la oportunidad de tenerlos no la pienso y me quedo con el Ingenieur......
 
  • #30
Bonito Mazda6, uy!!! perdón..... bonitos los 3 relojes :D
 
  • #31
Y con uno:-P...vaya que reloj mas bonito....8o
Una presiocidad.
Felicidades.
 
  • #33
Con ese trio creo que acabarían mis ansias relojeriles (eso no se lo cree nadie...). Enhorabuena.
Ladrillo, las ansias relojeriles nunca acaban, y nunca acabarán, ese es el único problema, no sé cuánto me ira a durar este, jajajajaja
 
  • #35
Uno de mis relojes favoritos. Enhorabuena! Qué bonito... :)
 
  • #36
Bonitos relojes
y le sienta bien ese Ingenieur al Mazda

salut
 
  • #37
:drool::drool::drool:

¡Qué maravilla!, creo que cabo de incorporarlo a mi lista de deseos...

Gracias por compartir esta preciosidad con nosostros.
 
  • #38
:drool::drool::drool:

¡Qué maravilla!, creo que cabo de incorporarlo a mi lista de deseos...

Gracias por compartir esta preciosidad con nosostros.


+1, tal cual!
Es una verdadera preciosidad..!
 
  • #39
Hola, precioso, me encanta ese aire vintage mezclado con una gota de modernidad, sin duda a mi parecer una de las mejores marcas del mercado, los dos hermanos no le van a la zaga, espero algún día poder disfrutar de un IWC en mi muñeca, un saludo y a disfrutar.
 
  • #40
Precioso, una maravilla. Y lo bueno que tiene es que ademas ese diseño nunca pasara de moda.
 
  • #41
Ooooooooohhhhhh; maravilloso ejemplar. ¿Me lo dejas por favor un rato?. Este tipo de relojes tendrian que ser declarados Patrimonio de la Humanidad ¿no?. :ok:: ;-)
 
  • #42
UNa pasada de reloj y muy muy bonito! enhorabuena y a disfrutarlo, que lo merece! un saludo!
 
  • #43
Precioso reloj, será el próximo que estará en mi muñeca, felicidades tu si que sabes.
 
  • #44
Precioso ese Ingenieur, la caja es maravillosa con un trabajo realizado exquisito. Tengo ganas de ver uno al natural. slds.
 
  • #45
NO te lamentes por haberte deshecho de la otra pieza. Esta es la cuspide del mundo de los relojes para mi
 
  • #46
Preicioso, , la corre de coco le queda genial. BUen trio te has montado en casa.
 
  • #47
Precioso reloj aunque el macrotamaño de las fotos dificulta su cómoda observación......Saludos y enhorabuena!
 
  • #48
Felicidades, me gusta mucho:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #49
Hace un par de meses entré en Rabat Valencia para ver el Portu vintage, como no lo tenian en ese momento me enseñaron el Ingenieur de la misma serie, vamos ... uno como el tuyo.
Sencillamente me pareció un relojazo en todos los sentidos, en mi opinión auna clasicismo y modernidad, además es muy elegante y con un tamaño perfecto para lucirlo como dios manda.
La caja, la esfera negra con esos índices brillantes y las agujas ... :clap:
Tuve que hacer un verdadero esfuerzo para no sacar la visa y llevármelo puesto.
Que lo disfrutes y enhorabuena.
Saludos.
 
  • #50
Impresionante y elegante, nunca me fijé en ese "ingeniero". Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie