• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Llegó mi Iwc Ingenieur Vintage!

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito.Las reediciones vintage siempre me han gustado.Felicidades.
 
  • #52
Muy bonito y elegante. Su sencillez es tremendamente bella :)
 
  • #53
Felicidades!:ok::

Un reloj que me gusta mucho, muchísimo...

En mi opinión si tuviera el fondo ciego sería un reloj PERFECTO.

Saludos,
 
  • #54
Que preciosidad, clasico, perfecto, acojonante, el aquatimer vintage es mi objetivo..
Saludos pa tos..
 
  • #55
Es el IWC,que más me gusta.Felicidades
 
  • #56
Muy elegante, es de estilo vintage, sí, pero si tenemos en cuenta cómo reluce... se nota que es un jovenzuelo. jejee

Enhorabuena.
 
  • #57
Hola, precioso, me encanta ese aire vintage mezclado con una gota de modernidad, sin duda a mi parecer una de las mejores marcas del mercado, los dos hermanos no le van a la zaga, espero algún día poder disfrutar de un IWC en mi muñeca, un saludo y a disfrutar.
Gracias, tienes razón este esta un peldaño mas arriba que los hermanos, la verdad es que Iwc es una de mis marcas favoritas..........
 
  • #59
Ahora, mucho más grande y contundente de lo que pensaba... Por lo menos me da esa sensación viendo las fotos.
Sí, es mas grande que los demás, un pelín.......
 
  • #61
Yo no lo haría patrimonio de la humanidad, que hay mogollon de gente. Yo le haría patrimonio mío.
 
  • #62
El reloj es maravilloso. Uno de mis futuribles. Una pasada. Estaría bien que pusieses unas fotos del culete.

Felicidades, enhorabuena. Es un reloj con un mecanismo portentoso. De lo mejor que ha creado IWC, que ya es decir.
Pienso lo mismo, pero el por el portofino vintage es una preciosidad...........
 
  • #63
Ooooooooohhhhhh; maravilloso ejemplar. ¿Me lo dejas por favor un rato?. Este tipo de relojes tendrian que ser declarados Patrimonio de la Humanidad ¿no?. :ok:: ;-)
Creo que sí, pero hay otros tan o mas bonitos que este también.........
 
  • #64
Precioso reloj, será el próximo que estará en mi muñeca, felicidades tu si que sabes.
Que bueno, la verdad es que no te defraurará si no te sorprenderá......
 
  • #65
NO te lamentes por haberte deshecho de la otra pieza. Esta es la cuspide del mundo de los relojes para mi
Mmm, el Pam es un belleza de reloj, lo malo que tenía que sacrificarlo para comprar este........
 
  • #66
Hace un par de meses entré en Rabat Valencia para ver el Portu vintage, como no lo tenian en ese momento me enseñaron el Ingenieur de la misma serie, vamos ... uno como el tuyo.
Sencillamente me pareció un relojazo en todos los sentidos, en mi opinión auna clasicismo y modernidad, además es muy elegante y con un tamaño perfecto para lucirlo como dios manda.
La caja, la esfera negra con esos índices brillantes y las agujas ... :clap:
Tuve que hacer un verdadero esfuerzo para no sacar la visa y llevármelo puesto.
Que lo disfrutes y enhorabuena.
Saludos.
Jejejejejeje, también puedes conseguirlo usado a mitad de precio como lo hice yo.........
 
  • #67
Precioso reloj aunque el macrotamaño de las fotos dificulta su cómoda observación......Saludos y enhorabuena!
Sí, tienes razón el problema que los armis de acero no se pueden doblar como las correas, por eso nunca los pude poner a un mismo nivel, salvo cuando están recostados........
 
  • #68
Como reloj clásico y elegante es precioso , enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos
 
  • #69
sencillamente impresionante, muchisimas felicidades
 
  • #70
Muy bonito este ingenieur! Me han sorprendido las fotos. Disfrútalo! ;-)
 
  • #71
La lástima es solo poder mirar:drool::drool::drool::drool:
 
  • #72
La verdad es que es un reloj muy elegante y bonito.

Enhorabuena,compañero.

Saludos.
 
  • #73
preciosos relojes, por lo que veo te gustan las esferas negras pero bien negras
 
  • #74
Precioso, pero la verdad que de los tres no se con cual me quedaría. felicidades.
 
  • #75
Precioso reloj, y como presume al lado de sus familiares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie