• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Listo para el combate!Glycine combat sub.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, sí señor. Si tuviera que ponerle una pega, la unión del armis no es de las que me gusta. ¿Qué tal le queda la correa?
 
  • #27
excelente reloj, yo lo tengo en azul y bisel naranja y estoy encantado
ha sido mi reloj de playa y piscina este verano
Y tiene un tacto la corona al darle cuerda manualmente que es una delicia


lostimage.jpg
 
  • #28
Foto en la muñeca, porfa.

me gusta mucho, mmmmmmmmmm
 
  • #29
Precisoso reloj Cesar, pero las fotos no se quedan atrás, son una pasada. Espero que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #30
precioso y muy buén precio, me ha sorprendido la verdad, enhorabuena...ahora a darle cañita...

saludos
 
  • #31
El aspecto es magnífico. Enhorabuena ...
 
  • #32
enhorabuena por la compra, es resultón, me gusta el detalle naranja :ok::
 
  • #33
Una magnifica pieza amigo, yo lo tuve hace un tiempo con correa de caucho negra y otra naranja que le quedaba de escandalo, el mio llevaba una marcha asombrosa y desde luego es un reloj precioso al destacar el naranja.
 
  • #34
Ok,luego la cuelgo,pero desde ya te digo que es sólido,nada de chapa,y el cierre es con dos pulsadores y el de seguridad,mejor todavia...eso si o trae extension de buceo,pero como trae incluida la de caucho, ni falta que hace:D
saludos
 
  • #35
¡Gracias a todos por las opiniones!me alegro que en general guste:-P.
ya luego con mas tiempo contesto con mas detalle;-)

saludos!!
 
  • #36
Bonito flieger me parecen duros fiables y todoterrenos disfrutalo
 
  • #37
Un diver precioso, y a un precio muy competitivo. Disfútalo.

Un saludo.
 
  • #38
Gran reloj me encanta
 
  • #39
Muy bonito... No sabía que Glycine hiciera también divers...
 
  • #40
muy bonito. enhorabuena y a disfrutarlo.
saludos
 
  • #41
Pues debo decirte que me parece muy chulo.
Una compra acertada, sí señor y las fotos, igual de chulas.

Que lo disfrutes.
 
  • #42
Una gran compra Cesar, y con esas fotos parece que lo puedes tocar con la punta de los dedos. :clap::clap:

Enhorabuena y que te dure más de 3 meses... ::evil::::evil:::-P:-P;-)

Saludos
 
  • #43
Bueno:D,si tuviera que elegir solo uno,pues Oris...:Dpero tras haber descubierto(para mí) Glycine,estoy bastante satisfecho...supongo que para compararlos habria que comparar ya por ejemplo a un SS con el Lagunare de 1000 metros...
 
  • #44
Es mala,pero bueno,ya las haré mejores....:-P

lostimage.jpg


Y una táctica:-P:-P

lostimage.jpg
 
  • #45
Es perfecto, ya nos dirás como se comporta bajo el agua.
un saludo.
 
  • #46
este reloj me gusta muche es muy original, disfrutalo
saludos
 
  • #47
Me encanta, enhorabuena por su compra. Iba a ser mi proximo reloj pero he tenido dudas entre éste y el Seiko Sumo, estaba casi decidido por el Sumo pero ahora viendo estas fotos... que duro va a ser elegir uno y no morir al no tener el otro.
 
  • #48
esta me ha gustado especialmente
lostimage.jpg
 
  • #49
Enhorabuena,parece que tiene buena relaciòn calidad-precio,las fotos son excelentes.
 
  • #50
Cesar me alegro mucho que prosperaran las gestiones con el amigo Xavier. Es una preciosidad de peluco. A disfrutarlo amigo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie