• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me extraña que estés hasta las narices de Rolex.
Ayer mismo en la oficina, me aposté con un compañero a que mi Rolex era mejor que su Festina y la cague. Los desmontamos en el laboratorio (trabajo en aeronáutica como ingeniero aerospasiá y tenemos maquinaria). El resultado del Rolex lamentable. Las pruebas de strees a que sometimos ambos relojes dieron una paliza soberana a Rolex.

Llevas mas Razon que un santo. En habiendo relojes mejores, pa qué de pagar esos dinerales por una mierda que solo lleva detrás marquetin...

El antoniomo ese ande lo venden?
 
  • #77
El problema es que Rolex es el paradigma del reloj de lujo y eso no se puede cambiar por muchos relojes que te compres... los no legos en relojes siempre diran: hostia un rolex y ese Panerai de 12.000E que feo es...
 
  • #78
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEIKO es MEJOR QUE ROLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será verdad. Algo tendrán los Seiko cuando se los saca en un hilo y se los compara con los Rolex sin venir a cuento. ;-)
 
  • #79
Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más.

¿Y qué esperabas? :flirt: ::bxd::

Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Vamos a ver, siendo realistas y sin ánimo de ofenderte ...

lostimage.jpg


dejando de un lado la estética y afrontando la parte técnica: movimiento Sellita SW200 con rotor personalizado (decorado con el logo de Anonimo) ... frente al calibre Rolex 3135 :whist::, cristal zafiro en ambos casos (más grueso en el Anonimo y con lupa en el Rolex), caja de acero (monobloque y AISI316 en el Anonimo y con fondo roscado y 904L en el Rolex), válvula de helio en el Anonimo por su extrema resistencia a la presión (150 atm) frente a las 30 atm del Rolex, tamaño de 46.5 mm de diámetro en Anonimo frente a los 40 mm del Rolex, superluminova en ambos casos.

El precio del Anonimo 6.350 USD (= 4.460 EUR), el precio del Submariner 6.200 EUR (ref. 116610 LN).

Mis conclusiones, el Anonimo sin dejar de ser un reloj interesante de "buceo de mesa" ;-), presenta un calibre corriente (que no malo), sin ningún tipo de acabado ni añadido interesante, con una caja muy bien realizada pero desmesurada para el calibre que alberga, una estética que no me acaba de gustar del todo (opinión personal) y un precio desmesurado ::grr::::grr::

No son piezas, EMHO, que deban compararse ... salvo que quieras que alguien abra ambos relojes y te enseñe sus correspondientes calibres para echarte a llorar :whist:::pardon:

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???

Pues eso ... que ni tú mismo te aclaras y ... sí, has entrado en esa fase de amor/odio previa a intentar justificar el gasto excesivo por la compra de un Rolex/PAM.
 
  • #80
Yo tambien odio los Rolex, ni vendiendo mi coche y mi moto me da para comprar uno, donde esté un Hamilton!!!!
Hombre, la verdad es que hay modelos de ROlex que me espantan, de constructor con oro y brillantes, pero un Daytona.......Babeo delante.
 
  • #81
No sabía yo que eso fuese un problema. Y yo que creía que tenía un problema con al hipoteca de 1.000 €
 
  • #82
No son piezas, EMHO, que deban compararse ... salvo que quieras que alguien abra ambos relojes y te enseñe sus correspondientes calibres para echarte a llorar :whist:::pardon:
La verdad es que el veterano 3135, pese a que es un excelente, trabajado y ultrafiable calibre, tampoco es que sea un bellezón.
lostimage.jpg
 
  • #83
Po no lo sabe ya!!!!!!!!
 
  • #85
Lo que aprendo de la humanidad leyendo estos posts en el General. Entro poco pero cuando lo hago, aprendo tela.
 
  • #86
Hace mas de 25 años que colecciono relojes, he tenido Ap,Panerai,Hublot,Breitling,Tag,Cartier, IWC, Lang &....y asi podria ir nombrando varias marcas y por supuesto Rolex. Desde hace unos 10 años colecciono solo Rolex , no voy a entrar a valorar si son mejores o peores, pero te aseguro que ningun otro reloj ( muchisimo mas caro) me ha hecho sentir lo que me hace sentir un Rolex.
 
  • #87
Qué fobia tienen algunos a los Rolex..., deberían hacérselo mirar, empiezan a ser obsesivos, todo el día despotricando de Rolex...
 
  • #88
Otro, compañero.
 
  • #89
Pero... por qué demonios no os meáis de risa????

¿No es bonito eso ni ná? ¿que le tengan fobia a las cosas?

Yo le tengo fobia a Pajín.
 
  • #90
Por cierto, que el Anónimo no esta mal... pero la verdad, como que no me parece del nivel de Rolex...

lostimage.jpg
El modelo Sailor diver por supuesto que no se acerca al Rolex ni de coña, ahí estamos de acuerdo, pero no me referí a este
 
  • #91
Pues yo de no gustarme y para atraerme el nombre de Rolex... le regalé un sub a mi mujer, y al año me lo probé, y para que lo hice, ahora yo tengo 3, no quiero coger el de mi mujer, jejeje
 
  • #93
Si viere ido con ehta mamarrashá, te vieren preguntao a ti:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aaaaaaaaaaaaaayyyy, que me muero y no os enseño!!
 
  • #94
Ese lo adelanta... pero... ¿pone el intermitente???
 
  • #95
De acuerdo en que hay mucha mas vida además de Rolex aunque sea bastante desconocida, lo que no entiendo es que estés hasta las narices de Rolex cuando sigues diciendo que tu sueño de pequeño es tener un Rolex.
 
  • #96
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, lo ocloco en el Rolex ara mihmito.
 
  • #98
BMW no tiene nada

No estoy de acuerdo....es mas BMW...:pardon:
Nada que ver con Mercedes,este como rolex solo tiene el nombre y la fama,sin perjuicio de que sean bienos aparatos,pero ciertamente hay vida mas alla de Rolex
 
  • #99
Paversemataoooooooooooo....
 
  • #100
Yo tengo un IWC ingenieur y pasa completamente desapercibido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie