• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
las masas son asin.....pero eso pasa con la ropa con los zapatos con la electronica con las antiguedades...etc... asta con uno mismo.....ya sabes el dicho tanto tienes tanto vales
 
  • #52
Si claro, si tine un mercedes: es un nuevo rico. Si lleva un Rolex, lo mismo.

Pues yo...... quiero ser un nuevo rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #53
No sientas con un comportamiento negativo hacia la marca... si te gusta rompe tus perjuicios y lanzate a el
 
  • #54
Es lo que tiene realizar un buen marketing durante años. Nadie le puede quitar nada al respecto y además hasta se permiten el lujo de innovar con relojes verdes , que además triunfan ... :D
 
  • #55
A mi me dan miedo los Rolex.... de probármelos y que me gusten.....:-P
 
  • #56
Creo que se están mezclando dos cosas diferentes.

Por un lado, el hecho de que Rolex es la marca más aspiracional de relojes, es decir, os pongáis como os pongáis, cuando se le pregunta a cualquier profano del mundo de los relojes (entre ellos los paletos) por una marca cara de relojes, responde ROLEX.

Por el otro lado, eso no significa que no haya relojes que costando un precio semejante puedan gustar más a alguien, sobre todo si te gusta tener un producto "exclusivo"; ya que espero que todos estemos de acuerdo con que anónimo es mucho más exclusivo que Rolex ;)

Un abrazo a todos los foreros
 
  • #57
Si por desgracia así es. Solo somos unos pocos los elegidos por un DON DIVINO de conocer las grandes marcas relojeras en plural. Los demás solo tienen el DON REAL de conocer como el REY de los relojes a Rolex. Podría poner muchos ejemplos donde intervienen los ladrillos y el hormigón, después de ser nada, pero una vez que fueron, Rolex al canto. No por ser una buena marca, si no, porque es lo que conocen sus iguales y da cache.

Me parece que eres muy influenciable.8o, aunque intentes demostrar todo lo contrario.
 
  • #58
Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???

¿Hablamos de imagen de marca o de relojes? ::Dbt:: es que no es lo mismo:nea:
 
  • #59
Pues yo prefiero AUDI, y seguro que me gusta más tu ANONIMO que el Rolex de tu suegro...
 
  • #60
¿¿¿Rolex????
Comprarse un Rolex habiendo Seiko?

No me pongo un Rolex ni aunque me lo regalen.
 
  • #61
Este fin de semana estaban dando unas octavillas en el Leroy MArlin:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo no las entiendo.
 
  • #62
¡¡ PERO SI ESO PASA EN TODO, HOMBRE!! En los relojes y en la mayoría de los productos, para eso está la publicidad y el marketing,eso tiene un precio. Y para eso está la ignorancia. Por ejemplo, a mi suegra le saco un vino muy conocido, reserva y de Ribera o Rioja, y le parece fenomenal aunque no esté bueno, y si le pongo uno cojonudo del Bierzo o de Castilla la Mancha, mucho mejor, pero que no conoce, cree que es vino malo. Y ella tiene un rolex con brillantes porque rolex es rolex (todo el mundo lo conoce) y ella no conoce otras marcas de lujo....
 
  • #63
Por cierto, que el Anónimo no esta mal... pero la verdad, como que no me parece del nivel de Rolex...

lostimage.jpg


es un reloj bien chulo, pero no al nivel de un sub, esfera sin apliques, sencilla, caja inspirada en PAM...y desde luego si alguien paga lo mismo que por un rolex, esta para hacerselo mirar 8o8o
 
Última edición:
  • #64
a mi los ROLEX me parecen espantosamente feos. Toscos en su diseño exterior a más no poder. Yo siempre he pensado que si en vez de Rolex fueran una marca desconocida sin esa aura de prestigio, no vendían ni uno, vamos. Porque son más feos que pegar a un padre.
 
  • #65
Es verdad, hay que estar chalao para comprarse uno.
 
  • #66
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEIKO es MEJOR QUE ROLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:pardon:









:popcorn: :popcorn:
 
  • #68
Quiere icir que la mayoría de la gente que lo usa, antes era encofrador y luego se iso contratit-ta y se compró un Mersede y un Róle , que é lo que conose to er mundo, no un Anonimo deso de Leroy Marlin que no lo conose nadie y con ese reló to er mundo piensa que sigue de encofrador porque no lleva un Role, que estás espeso hoy , tanterao ya? o te lo tengo quesplicá más claro ? :D

:laughing1::laughing1: Muuuuuuyyy bueno... :laughing1:
 
  • #69
Pues claro que se puede vivir sin un rolex,de hecho hay mucha gente que estamos así,no pasa na tomatelo bien y cuando puedas pues te haces con uno y listo.
 
  • #70
No, es el prepucio de Robocop. Rolex como no tiene ni idea de lo que hace, se inspiró en eso, que a su vez es tecnología de la Guerra de lah Galassiah. Terminator estrenó la última versión, la misma que la del Disí.

Si es que esta gente si no fuera por el marketing... hasta no hubiesen fabricado el Disí.
 
  • #71
Yo, lo que no puedo vivir en sin morderle los labios a Monica Bellucci. Eso sí que me tiene majara. Ni marketing, ni la madre que a mí me parió. ::bash::
 
  • #72
a mi los ROLEX me parecen espantosamente feos. Toscos en su diseño exterior a más no poder. Yo siempre he pensado que si en vez de Rolex fueran una marca desconocida sin esa aura de prestigio, no vendían ni uno, vamos. Porque son más feos que pegar a un padre.

Has visto uno alguna vez? :nea:
 
  • #73
Yo, lo que no puedo vivir en sin morderle los labios a Monica Bellucci. Eso sí que me tiene majara. Ni marketing, ni la madre que a mí me parió. ::bash::

:laughing1:

A mi también me pasa eso
:laughing1:
 
  • #74
Macho, yo algo he leido acerca de relojes y si no me ponen la foto del Marlin ese no acierto ni de casualidad...
Resumiendo, que lo que te jode es que habiendote gastado lo mismo casi que en un Submariner, el tuyo no recibe piropos. Y ahora te tocará venderlo por un 60% de su PVP, dinero (parte) que invertirás en un Rolex, cosa que deberías haber hecho desde un primer momento y no hiciste amparándote en una tonta excusa como es que a lo mejor perdías el interes por los relojes.
Si tenías el dinero no veo por qué no comprárselo. Cosa bien distinta es empezar con relojes más modestos porque no se tiene dinero y/o ha despertado en tí la afición. Yo el primer automático que tuve fue un Oris que me costó 800 euros. En su día no me compré un Submariner porque no tenía guita, pero teniéndola como es tu caso...
 
  • #75
Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???

¿Por qué cargas contra Rolex si lo que te molesta es tu familia y que no sepan de relojes y que no aprecien el tuyo? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie