• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Este es el reloj!

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para el futuro, aunque desde ya digo que el mío es y será el Speedy, éste me gustaría también mucho:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


De éste, con NATO, me gusta mucho su esfera, pero no me veo con él puesto. Eso sí, desde hace muchos meses es mi salvapantallas.
lostimage.jpg
 
  • #27
Chopard mille miglia, siempre que lo veo en el escaparate se me pasan 10 minutos.Parece que me imnotice.
 
  • #28
El Hublot Big Bang (me tiene loco).

La caja es lo que más me gusta, y la correa también.
 
  • #29
A mi el que me hace tilín fuertemente es el JLC Polaris...ese reloj es la p....aunque totalmente inalcanzable sin un euromillones, y últimamente me gusta mucho uno que, aunque diferente, tiene un cierto aire al Polaris y es el Longiness Legend Diver, a por ÉL!!!!! (en cuanto pueda)
 
  • #30
De los que tengo un ap ro offshore chrono.
Saludos.
 
  • #31
Mi sub verde..........
 
  • #32
lostimage.jpg


Este railmaster me tiene loquisimo,lo que mas me gusta,pues todo:clap:
 
  • #33
Este es el reloj... mi PAM 270 :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #34
¿el reloj de mi vida?. Pues depende de cada cierto tiempo.
Hace unos años me tenía loco un omega seamaster, cuando lo conseguí y pasó un tiempo me empezó a entrar la ilusión por otro distinto. El último ha sido un breitling cronomat. Dentro de un tiempo ¿qui lo sa?.
Por eso lo mejor es la poligámia. !Eh¡, pero en materia de relojes se entiende, no seais mal pensados. Según el momento, estado de ánimo etc. estás con uno o con otro, pero sin deshacerte de los demás. Salvo necesidad o imponderables.
 
  • #35
... Audemars Piguet Royal Oak Offshore, tambien me conformaria con un daytona de esfera negra.
 
  • #36
Muchos, pero entre todos, puede que el Hublot Big Bang Oro Rosa y AP Royal Oak Offshore
 
  • #37
Mi Tag Carrera Cronografo con taquímetro. Esfera azul :drool:
Una pasada, me encanta.
Lo que más, pues todo, aunque si hay que decir algo...
la esfera, el azúl plomizo que tiene ufff :drool: es una pasada...
y esas agujas largas, finas y brillantes :yhoo::estoy enamorado, qué se le va a hacer.

Saludos, amigos.
 
  • #38
Hay, que se me ha pasado.
El que probablemente se convierta en mi próxima adquisión. Ya hablaré con los mercantes, cuando ahorre un poco :D


El Longines Legend Diver :drool::drool::drool:
Me encanta, me encanta, y me encanta otra vez.

He visto post de gente que lo tiene y es una gozada.

SD
 
  • #39
pam 244, pam 088 y, sobre todo, Fortis B-42 crono dial blanco agujas azules.
 
  • #40
Perdón, pero soy yo otra vez. :D

Y el Mónaco de TagHeuer?
El azúl, edición Steve McQueen, o el cronografo en negro con agujas e índices de barniz blanco, con pulsera de cocodrilo, ya sea en azúl (Steve McQueen) o en negro :drool::drool::drool:

uffff, que me pasa como al tío del anuncio de Mediamark aaaaaaaaaah :D
 
  • #41
Muchos, pero ahora mismo el nuevo gmt master ceramico.
 
  • #42
:ok:: Desde luego, una pasada de reloj.

A mí, personalmente me gusta más el Sea Dweler.
Pero el cierre de Rolex...tanta chapa... no sé
 
  • #43
Ese..ese es el que yo quiero. Que sana envidia te tengo....
 
  • #44
Pues estos dos:
lostimage.jpg



Un Lotus y un Festina de cuarzo que compré hace unos veinte años -ya por aquel entonces los compraba a pares...-.

Ahora estan jubilados, ya no los saco nunca de paseo pero los guardo. Pensándolo bien, su compra fue la que más ilusión me hizo.
 
  • #45
Sueño...

Pues yo me conformaria con este:
 
  • #46
Ay! que se me derrite el niño, este me gusta:

OmegaHourvision8501-1-1.gif
 
  • #47
a mi me gustaria tener tantos y tantos...y son todos de mis sueños. aunque quizas este seria el elegido....
lostimage.jpg

cuando me toque..........la primitiva..............ahhhhhhhhh
 
  • #48
Zenith, movimiento El Primero, colección Port Royal, que tiempos...
 
  • #49
Hublot BIg Bang
 
  • #50
Un Heuer Mónaco original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie