• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El Reloj Más Hermoso Que Fabricó SEIKO Jamás!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro, darse infulas, luego mucho decir que no tienen nada que envidiar a los suizos... Pues al menos el uso de una de sus lenguas :D

Los alemanes usan el aleman (mira a Lange), y tan frescos

hombre yo creo que un reloj de grandes complicaciones , manufactura y de 290.000 mauros no tiene nada que envidiar a ninguna marca suiza :D ni gama a gama :whist:::whist:: ;-) un saludo , en lo de frances tienes mas razon que un santo :Cheers:
 
  • #27
hombre yo creo que un reloj de grandes complicaciones , manufactura y de 290.000 mauros no tiene nada que envidiar a ninguna marca suiza :D ni gama a gama :whist:::whist:: ;-) un saludo , en lo de frances tienes mas razon que un santo :Cheers:

Es ALTA relojería. Otras no puerden decir lo mismo :-P
 
  • #28
hombre yo creo que un reloj de grandes complicaciones , manufactura y de 290.000 mauros no tiene nada que envidiar a ninguna marca suiza :D ni gama a gama :whist:::whist:: ;-) un saludo , en lo de frances tienes mas razon que un santo :Cheers:

Podrian usar el ingles, el japones... pero no... idioma helvetico :D
 
  • #29
Bonito y creo que se podría decir que e es uno de los ICONOS de la marca. Destacar la estanqueidad 300m. Un clásico.
 
  • #30
El alemán también es "idioma Helvetico"

800px-Swiss_languages.png


Pd: Es una broma. No enfadarse. :-P
 
  • #31
Los alemanes lo hacen para eso mismo,dado,que, las firmas mas famosas de alta relojeria alemana ya tienen bastante con pertenecer a los dos grandes grupos suizos:pardon:...usan precisamente ese caracter Germano para darse prestigio y no perder caché.
Que mas da en que lo escriban...si la mayoria de los proveedores de los cuales se surten,son suizos ya.Como si lo ponen en suajili...

Todo marketing...aqui nada es casualidad.
 
Última edición:
  • #32
Una preciosidad! Me gustan un gúúüvo los Seiko ( bien he encontrado la diéresis en la pastilla!!!!)
 
  • #33
Sin duda que lo 6159 es uno de mis favoritos de esa marca fantastica que es SEIKO

Pero son muchos los divers de la marca que me tienen loco:drool:

SeikoDiverSet.jpg


6309_w_on_pres.jpg


watches_005.jpg


SeikoSKXBMonster.jpg


marinemaster5bd.jpg


july_06_1.jpg


om_angle.jpg


001.jpg


SKZ203-04.jpg


3f5b5097615f048a353b96b7.jpg


s_6217.jpg


85874774.jpg


Lo acabo de ver y me he vuelto loco, menuda colección :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
La verdad es que Seiko ha fabricado y fabrica relojes muy bonitos.
 
  • #35
+1 Completamente de acuerdo

La verdad es que Seiko tiene una gama amplísima de precios, y ya desde los modelos mas economicos tiene piezas preciosas y de todo tipo. En cuanto al reloj mas bonito que seiko ha realizado jamas (en una gama de precios para el gran publico, me refiero), yo me quedo con este.

seiko_bullhead.jpg
 
  • #36
Para mi uno de los relojes Seiko más bonitos (no sólo comparado con los otros Seiko sino con todos los demás relojes) es el Seiko Credor Phoenix automático, que se vendía allá por los años 2000. Claro que no era barato, pero estamos hablando de un reloj de la gama más alta.
Con esta manía que tiene Seiko de cambiar continuamente los modelos no hay forma de hacerse con uno de ellos, si no estás muy metido en el negocio. Vamos que uno como yo se entera de su existencia cuando ya no quedan :(.
Saludos
 
  • #37
Realmente es bonito!. Estoy contigo. Ese dorado le sienta muy bien, y hay pocos relojes que consigan esa buena conjunción.
 
  • #38
Hombre, bonito es...Habria que verlo al natural, pero tanto como el mas bonito... Con todos los relojes que ha hecho Seiko... no estoy seguro..
 
  • #40
Muy bonito, no soy muy de japos pero lo cierto es que este esta francamente conseguido.
 
  • #41
No lo conocia pero...:clap::clap::clap:
 
  • #42
Bonito :ok:: (pero mi voto para el bullhead como el más bonito de aquellas épocas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie