• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuantos relojes hacen falta para ir al espacio!

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece claro, pues, que una mezcla entre marketing y funcionalidad responde a las primeras preguntas planteadas en el hilo. El marketing para fotografías a publicar y luego cada cual trabaja con lo que puede elegir dentro de los parámetros señalados para las misiones.
 
  • #27
Magníficas fotos, Marcos.

Como bien dices, un problema fundamental para tratar este tema es el de encontrar las fuentes oficiales, para huir del todopoderoso copa/pega.

A mi me está pasando lo mismo con los relojes que se llevaron a la Voskhod 2 (bueno, con uno de ellos.....).
 
  • #28
Me imagino yo que aparte del marketing y la funcionalidad también habrá por parte de algunos astronautas una cuota de romanticismo..... Me gustaría ser astronauta para poder llevar varios relojes con una justificación [emoji6] .

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
 
  • #29
Me imagino yo que aparte del marketing y la funcionalidad también habrá por parte de algunos astronautas una cuota de romanticismo..... Me gustaría ser astronauta para poder llevar varios relojes con una justificación [emoji6] .

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

Está claro, ellos también son personas. Más de un Speedy debe acompañar en esas misiones...
 
  • #30
Product placement

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie