• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Creo que por fin lo tengo claro!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
fktala, amigo!!!

Pues ya me he decidido...y de los mercantes solo lo tenía uno, lavie....te genera confianza, me lo deja por 680€. Y otra cosa, de donde vienen? pasan aduanas y esas cosas? No querria tener problemas.
Una duda más para ti que tanto me has iluminado...jejejje, crees que en un momento dado le puedo poner un armis sin problemas? Debe ser de la misma casa?
gracias....estoy tan contenta!!!!!

No te preocupes, todos los relojes de los mercantes son plenamente legales, con garantia (algunos garantia propia y otros garantia de la marca) y se envian desde España, así que tienen la aduana pasada. Casi todos los que llevamos algún tiempo aquí, quien mas o quien menos les hemos comprado algo y todos estamos contentos. A Lavie yo personalmente no le he comprado nada, pero tiene tan buena fama como los demas, no se exactamente si da garantia oficial o propia, puedes preguntarselo, pero si tienes algún problema te lo resolverá y se encargará de todo.

De todas maneras, si estas intranquila con lo de los mercantes (que ya te digo yo que no hay porqué) enviale un privado al mercante heXavi (es Xavi de Hora Exacta). Es un mercante del foro pero también tiene tienda fisica y es Concesionario Oficial Hamilton (entre otras marcas como Longines, TAG Heuer, Tissot, etc. etc.). Yo he estado en su relojeria (hace años y sin saber que era mercante del foro) y la apariencia es como la de cualquier relojeria que puedas tener cerca de tu casa, pero a mas a mas es patrocinador de nuestro foro. Si se lo compras a él, con el reloj te enviará la garantia sellada por su tienda, así que tiendrás garantia de la marca en todo el mundo. Aquí tienes la pagina web de su tienda por si quieres verla: https://horaexacta.com/eshop/ . Además Xavi no solo es un vendedor de relojes atento y amable, sinó un buen relojero. Yo le compré mi Hamilton y estoy encantado.

En el privado dale las referencias exactas de los relojes que quieres y a ver que precios puede hacerte, seguro que serán mejores que los que te han ofrecido en la tienda. Luego decides donde comprarlo, si a Lavie, en Hora Exacta o en el sitio que te piden 950€. Las referencias son: H32616133 (para el del armis) y H32616533 (para el de correa de piel).


Referente a lo del armis:
Cuando quieras meterle un armis lo ideal es que sea Hamilton para que encaje perfectamente en la curva del reloj, y que el acabado del acero de esfera y del armis sea el mismo. Un armis genérico ya tendrás que buscarlo con la forma correcta para que encaje bien y es mas dificil de encontrar. Mi consejo es, que si en un futuro tienes pensado ponerle un armis, yo lo compraria directamente con armis ahora y compraria una correa de piel a parte (oficial Hamilton unos 90 € o no oficial tienes buenas desde 15-20 € que encajarán perfectamente). ¿Porqué digo esto? Pues porque ahora la diferencia entre comprarlo con armis o con piel es de 10 € y luego comprar un armis Hamilton por separado puede salirte por mas de 200 €, en cambio una buena correa de piel puedes comprarla en el CI de la marca Hirsch por 20 € (y además del color y acabado que mas te guste). Aquí ves la diferencia de precio en Lavie:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


En un Hamilton no es tan importante porque el armis cuesta dinero pero no tanto (unos 200 €) pero cuando hablas de marcas mas caras hay que pensarselo mucho porque el armis por separado puede costar un pastizal. Por ejemplo: el de mi Porche Design Dashboard cuesta 660€, el de un Breitling Avenger unos 800-1000 € y el de un Blancpain Fifty Fathoms unos 3000 €.

En resumen: Si no vas a usar el armis nunca compra el que viene con correa de piel. Pero si tienes intencion de ponerle armis dentro de 6 meses, o para nadar con el reloj en verano, compralo ya con armis y compra una correa de piel a parte. Si la quieres oficial Hamilton heXavi mismo te la venderá y podrás elegir el color si la prefieres negra en lugar de la marrón oscuro que lleva.

Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Borrado
 
Última edición:
  • #28
pero la garantía no es de la marca, no? Es decir, si se me estropea....solo me lo pueden arreglar donde lo compre?


Hexavi es distribuidor oficial Hamilton, es como comprárselo en su Joyería, la única diferencia es que si quieres te lo envía a casa. Todos los mercantes del foro son 100% fiables, pero es que éste en concreto es CO de la marca que te interesa y ofrece un trato exquisito, rápido y perfecto. Yo le compre un Hami para mi ahijado y el trato (en todos los aspectos) fue excelso.
Acertaras con el reloj, precioso, y con el vendedor, un profesional atento y simpático.
 
  • #29
Muy bonito.
 
  • #30
si en un futuro tienes pensado ponerle un armis yo lo compraria directamente con armis ahora y compraria una correa de piel aparte
Totalmente de acuerdo, es lo que yo hago. Tendrás dos relojes en uno. Si tenías pensado gastarte 950 y ahora ves que por 690 lo tienes, ponle un poco más y te llevas las dos cosas.
Los mercantes son el mejor invento de este foro. No sólo son fiables; yo diría que funcionan mejor que la mayoría de las tiendas. En un par de días lo tendrás en casa.
Es el mejor reloj que podrías haber comprado. Enhorabuena por eso y por la boda!
 
  • #31
qué bonito es! muy buen gusto y a un gran precio
 
  • #32
pide descuento es facil conseguir un 15 o un 20 % en esa marca,,te lo digo por experiencia
 
  • #33
Casualmente ayer estuve comiendo con un conocido que llevaba ese mismo reloj y de verdad que me gustó muchísimo, además acabamos la sobremesa hablando de relojes y me dijo que personalmente estaba contentísimo con él, y eso que le da caña, porque el es el gerente de una empresa de construcción de o.p. y siempre anda con él por las obras y demás...
En fin, espero que le guste y ya nos contarás que tal te ha ido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie