• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Compartamos opiniones sobre relojes de vestir!

  • Iniciador del hilo Randolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No he leido todas las respuestas y por lo tanto no se si ya algún compañero te lo habrá sugerido pero yo creo que podrias valorar como opción uno de los nuevos orient small seconds.
El RA-AP0003S con esfera champagne me parece muy chulo.
Ver el archivos adjunto 548983[FONT=&quot][/FONT]

Ese orient es un must-have!
Me queda la duda de cómo será ese color champagne en real. Espero que el color no vire hacia el amarillo.
 
  • #127
No he leido todas las respuestas y por lo tanto no se si ya algún compañero te lo habrá sugerido pero yo creo que podrias valorar como opción uno de los nuevos orient small seconds.
El RA-AP0003S con esfera champagne me parece muy chulo.
Ver el archivos adjunto 548983

Precioso, lástima el logo de Orient, siempre me ha parecido que en ciertos modelos deberían simplificarlo porque se carga por completo la estética del reloj.
 
  • #129
El seagull 1963.....sobre problemas...:yo si tuviera que comprar uno.....del unico lugar que no espero problemas..porque creo que los revisa y da el visto bueno antes de venderte uno,ademas de poder elegir que combinación quieres de correa si transparente o no el fondo de atrás y que en caso problemas... yo confío en la seriedad de ANCORA de Avilés (en san google te sale) El mas bonito es el original EMHO.Lleva un movimiento basado en un Venus suizo de toda la vida.Lo que sucede que hay unidades que quizá tengan muy mala vida dependiendo del viaje que hayan hecho desde China a través de transporte...escaners..... y la madre que lo parió...por lo que quizás los que vende Ancora, utilicen otro circuito mas saludable para el reloj.

Comparto todo lo que has dicho, coma y puntos incluidos. Yo sólo lo compraría en Ancora si busco el 1963 FKJB o a la propia Seagull si quisiera el D304. Mi preferido también es el de 38mm aunque también me gusta la edición de Ed. Pero por todo lo que has comentado se lo compraría a Juanra que los revisa y ajusta y responde en caso de problemas. Muchas veces, esos problemas de fiabilidad también tienen que ver más con quién ensambla las partes del reloj. No está claro hasta qué punto los problemas constatados son debidos al propio calibre en sí y su diseño -en el que haya puntos débiles-, a las piezas utilizadas para montarlo -materiales, mecanización, tolerancias, etc.- o al ensamblaje del calibre y el resto de las piezas del reloj -que a veces lo hace el mismo que vende la edición creo haber leído, pero no estoy seguro-. El control de calidad también se debe tener en cuenta. Yo me fío de Juanra y parece que todos los que le han comprado a él están contentos. Eso sí, para saber si no tendrías problemas de este modo hay que comprarle a él y tener la experiencia y pasara lo que pasara, no se podría generalizar.
 
  • #130
No he leido todas las respuestas y por lo tanto no se si ya algún compañero te lo habrá sugerido pero yo creo que podrias valorar como opción uno de los nuevos orient small seconds.
El RA-AP0003S con esfera champagne me parece muy chulo.
Ver el archivos adjunto 548983

Me encanta su estética vintage. Ya lo tenía fichado compañero. Muchas gracias. De momento sigo yendo por el Seiko Sarb065 pero no descarto tenerlo en un futuro, después de haber comprado el primero. Aunque tendría que pensármelo mucho entre esta versión o la versión sin segundero en la subesfera con color azul o el gris (V3 o V4).
 
  • #131
Ese orient es un must-have!
Me queda la duda de cómo será ese color champagne en real. Espero que el color no vire hacia el amarillo.

A mí no me importaría mucho. Me recordaría un poco a los tintes que adquieren los vintage con el paso del tiempo. Pero me gustaría que tuviera un buen envejecer y si no amarillea, mejor.
 
  • #132
Precioso, lástima el logo de Orient, siempre me ha parecido que en ciertos modelos deberían simplificarlo porque se carga por completo la estética del reloj.

A mí me pasaba lo mismo al principio. Sobre todo en relojes más sencillos como éste. Cada vez le doy menos importancia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie