• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Casio está en el Top!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero y compañeros.

Casio es una gran marca y para mi es fiable, pero me ha decepcionado bastante con dos relojes que tuve.

Uno fue un G-Shock solar del copon que tuve y puse aqui en venta al que al parecer le fallo la bateria solar cuando el reloj no tenia nada de tiempo, en fin.

El otro es un Edifice 550D no se cuantos de hora mundial, alarma y muchas funciones que el cual compre en marzo de 2018 para el trabajo, lo utilice una semana y empezo a fallar, con tan mala suerte que le estuve enviando al servicio tecnico hasta noviembre que me enviaron otro nuevo, el cual da los mismos jodidos fallos...es de coña...ahora esta en servicio tecnico al cual he pedido otro modelo distinto y estoy a la espera de una respuesta, porque ya va casi un año con la tonteria. Me ha decepcionado bastante la marca desde estos dos modelos.
 
  • #27
No sé por qué no me a sorprendido ver en primer lugar al f-91,es el primer reloj que le compré a mi hijo y ahora enseguida se lo comprare también a mi segundo hijo. Yo también tengo un par de G en la caja y es que creo que todo el mundo debería tener un Casio por lo menos en su caja sin importar el modelo ya que es una marca que nos a acompañado toda la vida.
 
  • #28
Una marca icónica con varios modelos que han pasado a la historia por distintos motivos y capaz de hacer magníficos relojes desde los ultraeconómicos a la gama media - alta. Pocos fabricantes pueden decir lo mismo.
 
  • #29
Casio es mucho Casio, nos acompañará toda la vida, si no es con una calculadora con un piano electrónico y si no con un reloj, cuando no sean las tres cosas.
 
  • #30
Para mí un imprescindible, tengo mi G shock que va conmigo de cuando la cosa se pone de batalla, que es casi todos los días. Estuve en Thailandia hace poco y allí es una fiebre los G- shock entre jóvenes y adolescentes.
 
  • #31
¿Quién no conoce o no ha tenido algún Casio alguna vez?, relojes de precios muy populares, muchos de ellos con diseños icónicos que aún siguen perdurando, como la serie 5000, ahora actualizada en metal y que cuesta horrores poder hacerse con una pieza debido a la alta demanda.
Pero... ¡ojo!, Casio también produce modelos de gamas mas altas que ya rebasan las 4 cifras y que son compendios de la tecnología de vanguardia (algunos combinados con la artesanía tradicional japonesa) fiabilidad, excelencia en la construcción, empleo de materiales y acabados, que realizan exclusivamente en su factoría de Yamagata, además de su división de relojes Premium "Oceanus" que desgraciadamente sólo producen para su mercado interno y el asiático, y que compiten de tú a tú con la selecta gama Astron de Seiko.
Hay mucho prejuicio de algunos aficionados a los relojes con la marca Casio ,principalmente por desconocimiento de todo el producto que puede ofrecer, también por la obcecación de coleccionar sólo-relojes-mecánicos ( yo también lo era).
A día de hoy tras haber pasado por mis manos suficientes y renombradas marcas relojeras como para formar mi propia opinión razonada, tengo a Casio como una de mis marcas favoritas, sin perjuicio de que puedan caer también en un futuro otras marcas que tenga movimientos mecánicos .
Saludos.
 
Última edición:
  • #32
La pregunta es; quien no ha tenido un reloj casio en su vida?
 
  • #33
Aunque los relojes que presentas de Casio no me gustan nada...tengo que decir que Casio tiene relojes muy atractivos y premium como los MRG o MGT. Estos últimos son palabras mayores.
 
  • #34
Era de esperarse, relojes de calidad a precios bajísimos, obviamente son un éxito en ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie