• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cómo me gusta mi Alpha hulk!

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y lo mas importante que a ti te guste,y lo disfrutes.
Me puedes decir donde lo has conseguido.?
 
  • #27
Pues que muy bien. Al que le tiene que gustar el reloj es a ti y si es asi, de p.m. No eres tu sólo, muchos no llegamos a los relojes que nos quisieramos comprar y nos vamos comprando lo que podemos. Adelante y saludos.
 
  • #28
Hay que disfrutar de lo que se tiene y no de los que se desea, ...si los deseos no se convierten en realidad frustran. Felicidades:clap:
 
  • #29
Una pregnta dónde se puede comprar este cacharro? he mirado por ebay pero no lo localizo.... si me das alguna pista :)
 
  • #30
pon Alpha watch en el google y te saldra
 
  • #31
¿A tí te gusta?? Pues eso es lo importante!!!!!!!!

Por cierto, te queda muy bien;-)
 
  • #32
Antes tendrías que decirnso si lo has mojado....jajajja.
 
  • #33
Desde mi novatez: Disfrútalo
Saludos
 
  • #34
No me van mucho los fusilamientos a los modelos míticos, pero no siempre podemos llegar a las piezas que nos encantan estéticamente y este tipo de relojes (que no son fakes sino "homenajes") pueden ser una buena solución para encontrar el reloj deseado. Disfrútalo mucho que es lo realmente importante.
 
  • #35
Muy guapo!! A disfrutarlo como se merece :clap:
 
  • #36
A mi me gusta. No todo el mundo puede permitirse gastar 600 € en un reloj con la que esta cayendo, y menos aún si pretende atesorar varias piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie