• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Adiós y gracias! Seré breve...

  • Iniciador del hilo Alexizq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Acabo de pasar un buen rato leyendo vuestras ingeniosas respuestas. Algunas son para quitarse el sombrero :clap:
 
  • #102
Pue yo llevo poco tiempo aquí, pero no en la vida.. Y no lo entiendo.. Me gustan los coches y nunca tendré un Ferrari.. Y la verdad no me genera futracion me gustan los Relojes y hay piezas que nunca tendré.. Y no me genera frustración...eres un comprador compulsivo el problema no es lo que compras.. Si eres un adicto el problema no es a que..yo disfruto hablando de coches y aprendiendo.. Y ahora también de relojes.. Me lo paso bomba.. Me parece una afición culta con gama para todos los gustos y bolsillos,entonces? Si ha un tipo este foro se le hace mal sano seguro que el problema ni esta en los Relojes ni en el foro.. Y aunque se vaya el problema se lo lleva..

Se puede decir más alto pero no más claro. Al final el quid de la cuestión es identificar el problema, no el objeto que aparentemente lo causa
 
  • #103
otro más...!! caen como moscas
 
  • #104
podemos crear un subforo de "EX RELOJEROS" y os quedáis!
 
  • #106
En realidad has conseguido el reloj deseado y 4 más y ahora decides hacer un kit kat, además dices que seguirás por el foro,me parece bien.
Yo marchar del foro no pero alguna vez si he tenido ganas de dejar de comprar, siempre ves en tienda o en fotos relojes que te enamoran y aparecen de golpe las CRI
Al final, después de años en este mundo comprando y luego vendiendo por lo típico de "vendo un reloj para que entre otro",actualmente tengo 4 relojes y un Apple Watch y creo que estoy en una cantidad moderada de relojes en lo que todos rotan.
Tengo amigos e incluso un familiar directo que al tener muchas piezas, luego se quedan en la caja.
Saludos
 
  • #108
Es un Tag... estoy seguro. Pero como dijo Le Luthiers.. “Yo de aqui no me muevo”...!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie