• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Adiós y gracias! Seré breve...

  • Iniciador del hilo Alexizq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será Albert Rivera??!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #28
Me alegro que estés satisfecho vin gu cantidad de relojes y si hubiese sido como al principio que entraste por un solo reloj también

Pero no entiendo porque dejais el foro? Yo personalmente subo y bajo de cantidades. De relojes a cada rato, me entretengo. Mucho, pruebo varios relojes, conozco mucha gente.. La verdad que me lo paso bien y ahora baje y estoy en solo 3 relojes pero no por eso dejaré el foro o mejor dicho " los foros "



De todas maneras. Todo es respetable y me alegro wue te haya sido útil tu paso oor aquí y hayas aprendido cosas
.
Saludos y a disfrutar de tus piezas

Pd: no dejes de hacerles fotos aunque ya no las postees.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Ya llegó la recesión? :hmm: Que está pasando aquí?
 
  • #31
Hasta pronto.::bye::
 
Última edición:
  • #33
Estaría bien que nos contases que pieza es esa definitiva o dieras algún detalle más.
 
  • #34
Ya sabes donde estamos, un cordial saludo compañero.
 
  • #35
Pero que es un foro, no un bazar! No te vayas hombre
 
  • #36
Veo bastante bien organizar un día a la semana una reunión de adictos anónimos a los relojes, creo que es una enfermedad que se propaga.
 
  • #37
A mi no es que me importe pero, si uno no quiere volver... ¿es necesario despedirse?
 
  • #38
Veo bastante bien organizar un día a la semana una reunión de adictos anónimos a los relojes, creo que es una enfermedad que se propaga.
¡ Subforo de adictos...¡YA!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #39
Vete donde quieras pero... muestra tu caja!!!
 
  • #40
Como esto siga así, en 15 días me que solo.
 
  • #42
Medidor adicciones...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #43
Salud compañero.
Yo por el contrario me quedo...
 
  • #44
Cierra al salir, por fuera, que se va medio foro... y trágate la llave.
 
  • #45
Por cada persona que se va, otros tantos ingresan. Por lo demás, espero que hayas disfrutado tu estadía mientras duró.
¡Felicidades!
 
  • #46
Bye, bye.
 
  • #47
esto es una pasion , un disfrute, ver obras de arte, pero entiendo que te supere, tanta bellesa abruma,yo me conformo con comtemplarlo. por eso te digo hasta pronto, y que disfrute de tus relojes . saludos
 
  • #48
Me quedo con las ganas de saber cuál es ese " reloj para toda la vida" del q hablas
 
  • #49
Yo eso de que se va no me lo acabo de creer. Este foro es como Alcatraz, una vez que entras no hay forma de escapar. Quizás a veces sueñes que lo haces, pero cuando te despiertas sigues aquí :)
 
  • #50
unas fotillos a modo de despedida se agradecerían ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie