• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Vamos a por los GMT/24H !

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular presentación! Lo leí completo y aprendí un montón. Aluciné con ese Doxa y el Magellan.
Gracias por compartir
 
  • #27
Espectacular presentacion, gracias por enseñarnos un poco de historia, realmente sin palabras
 
  • #28
Óscar, encantado por haberte conocido y porque nos hubieses enseñado ese Magellan. Me sorprendió al verlo en directo por su exclusividad en agujas y dial.
También te digo que si me llegas a enseñar ese Doxa..., igual te habrías vuelto sin el. ::evil::
Sobre el resto de colección...:worshippy:
Un hilo muy instructivo!!!
Un abrazo,
 
Última edición:
  • #29
Muy interesante, gracias por compartir!!!
 
  • #30
Gracias por enseñarnos tus tesoros GMT y en especial ese MAGELLAN tan espectacular. Me han interesado mucho los datos historicos que nos has aportado.
 
  • #31
Auténticas joyas las que tienes en la caja, he de reconocer que es una complicación que me llama mucho la atención, en mi caso tengo dos 24 en mi caja, raketa y Glycine. Enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #32
Impresionante colección
 
  • #33
espectaculo de coleccion 24
 
  • #34
Te gusta los GMT :D preciosos sólo tengo uno nuestro BUZO para mi precioso.


Saludos
 
  • #35
Joa elegante ese conocimiento, saludos muchas Gracias por mlstrarlos
 
  • #36
Espectacular colección! Como para contemplarla por 24 horas seguidas. :ok::
 
  • #37
Muy bueno, menuda coleccion buena de gmt's, el doxa y el glycine me enamoran, muy apropiado para el dia de hoy.
 
  • #38
Tremendo hilo Oscar, asi da gusto. Doy fe del Magellan es algo sublime, el diseño de las agujas es digno tambien de mencion. Gracias por mostrar semejante caja!!
 
  • #39
Chico, me ha sorprendido y gustado mucho tu hilo, y de tus piezas ... ya ni te digo. Que las disfrutes por largo tiempo!! :clap::ok::
 
  • #40
Nada comparable, pero es lo que hay...
P2142938.jpg
 
  • #41
Menuda colección :popcorn:

Yo tengo dos:

IMG_20190215_164006.jpg
 
  • #42
Gran colección,felicidades por tus relojes y gracias por las fotos de dichos relojes.
 
  • #43
Me encantan estos hilos tan didacticos con los que se aprende muchisimo. De tu caja, fantastica, y creo que me quedo corto.
 
  • #44
Enhorabuena por la colección, hay relojes increíbles.
 
  • #45
Muy interesante. Chulísimos! [emoji106][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie