• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Con éste me planto...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya par de nenes!!!, que buen gusto!!!, el JLC es tremendo me enloquece!!! Felicidades!!!
 
  • #27
Seguro que si!............aunque no creo que baje a 300 mts!...........Saludos!
 
  • #28
Que parejita ,estupenda.
 
  • #29
Ja, Miguel, no te lo crees ni tú. Por cierto, bonito DJR, al menos, el susodicho, antes tenía nombre....Daniel, que ahora sólo se le conoce por los apellidos:ok::
 
  • #30
Sí señor, un reloj muy original y no muy visto. Me gusta mucho.
Felicidades.
 
  • #31
Así es amigo Jordi.....la verdad es que el cambio de DJR a Jean Richard "a secas" ha sido en cierto modo considerable.....al menos en cuanto a precios se refiere.....Saludos!
 
  • #32
Jajajajaja, que te lo has creido. plantarte lo que se dice plantarte y no comprar ninguno más ???? jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie