• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Pero Que tontos somos a veces...!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Saludos.Uff.Me acabas de convencer para revisar mi caja de extensibles o armis, para encontrar una similar.

Felicidades.

:popcorn:
 
  • #28
Me encantan las milanesas también y también echo de menos mi speedy date.
 
  • #29
Hola, Cestommek:

Lo cierto es que únicamente he pretendido vender un reloj en mi vida, comprado con cierto atrevimiento dadas sus dimensiones. Hombre, supongo que un rusito como el que presentas nunca lo habría vendido, máxime cuando dudo que hayas reintegrado un fortunón con ello. Conste que lo digo desconociendo tu situación económica en esos momentos.

Aunque por otro lado, tú mismo has dicho que casi ni te acordabas, con lo que espero que la "morriña" haya pasado ya...

Y en cuanto a las milanesas, en líneas generales coincido. En mi opinión, son muuuuuuuuuuuuchos los relojes que las aceptan, tanto elegantes cual Portofino como superdeportivos como el Ploprof.

Un saludo!!
 
  • #30
ESte me ha gustado mucho...un saludo

lostimage.jpg
 
  • #31
Estoy de acuerdo contigo timepower, no me atraen nada las milanesas, no se que le ven
 
  • #32
Ya perdonareis mi total ignorancia pero es que yo aun no llego ni a aficionado, me quedo en aficionadillo.

¿Que es una milanesa?, además de un plato de carne muy bueno.

Pues eso, perdón.
 
  • #33
Pues la verdad es que no...tal vez porque los llevo justitos y casi no se mueven,pero con las milanesas nada de nada...:hmm:
 
  • #34
Airforce es que yo desde hace tiempo soy incapaz de tener mas relojes de la cuenta.Obviamente fue una tonteria,costo bastante poco...pero creo en esa epoca se me junto todo y arrasé con todo lo que pillaba:-P:whist::tenia muchos y me agobie bastante.Ahora no puedo tener mas de dos o tres...:whist::
Pero bueno,si entra uno y sale otro para renovar tampoco pasa nada...:D:Dmejor no mirar atras si adelante..:ok::

Saludos!
 
Última edición:
  • #35
Nada hombre:-P
La milanesa es un tipo de armis,brazalete o como se le quiera denominar de malla de acero,oro o plata,basicamente el que aparece en todos esos relojes,es un armis tipo milanesa.
Las hay de muchos tipos,con el trenzado mas pequeño o mas holgado,con varios tipos malla o de cierre,pulido o cepillado o con pieza de acero en la zona de union con la caja o sin ella.:)

Bajo mi gusto,la malla mas fina o apretada queda mejor en relojes de corte clasico o de vestir...la malla mas gruesa y menos apretada queda mejor para los diver o deportivos...

Unas fotillos de la red como ejemplo:

MA019Em-Milanaise.jpg


ETERNA+Super+KonTiki+LE+1973+01.jpg




Saludos!
 
Última edición:
  • #36
Muchas gracias.

Da gusto aprender.
 
  • #37
Cesar, ese Seastar con agujas plongueur y milanesa esta en camino...:D;-)
 
  • #38
Pues al que le queda de miedo esa gordita es al Tudor. Yo tengo un Zixen Trimix 1000 y lo llevo casi siempre con la milanesa, una gordita pero de esas mas tupidas, y lo uso a diario con traje y yo tan agusto. Ya dicen que llendo yo caliente riase la gente! Pues eso, ami me gusta.
 
  • #39
Que post nostálgico tan bonito.

Yo también echo de menos uno y todavía no se ha ido, snif. ::cry::
 
  • #40
Que razon tienes amigo "no desentonana, ni para vestir ni para sport". Lo que si desentona, es que hay gente que se las pone a cualquier reloj. Cualquier día vemos un Casio con milanesa :whist::


A otros les queda que ni pintao

Imagen%201.jpg



Salutes
 
  • #41
Cesar, déjate de leches. A seguir mirando adelante, pero no estaría tampoco mal que intentaras volver a hacerte con ese reloj. Seguro que sabes a quien se lo vendiste y si este ha seguido el camino, pues te dirá a quien y así hasta el que lo tenga, le cuentas la historia, llorais un poco los dos y te lo manda otra vez a casa por cuatro gordas.

Creo que tienes el deber de intentarlo :ok::. Otra cosa es que lo consigas, pero si tú mismo tienes claro que no lo debías de haber vendido, adelante con el plan rescate :).

Respecto a las milanesas creo que hay muchos relojes que las admiten, pero que muy pocos mejoran con milanesa en vez de armis o correas. Quizá los modelos de aire vintage son los que mejoran con ellas, estilo Eterna y esos.
 
  • #42
lostimage.jpg


ESA ESA ESA ESA MILANESA
 
  • #43
Pues al SnowFlake no le queda nada mal, nunca lo hubiera pensado...gracias por las fotos.
 
  • #44
Pues mira que a mi nunca me han gustado y a raiz de un post de un tissot seastar como el que sacas han empezado a gustarme...
La que lleva el PO con ese cierre me parece muy bonita. Sí señor.
 
  • #45
Ay que sentimental es mi niño!!!!!!! como echa de menos a sus peluquillos!. Me encantan las milanesas pero siempre que veo anuncios no hay de 18mm. Me podeis decir donde pillarlas?
 
  • #46
De hace un año a esta parte, las milanesas son "trending topic" en el foro. Vamos, que se han puesto de moda... Y como ejemplo me pongo yo mismo, antes me parecían un vestigio del pasado, y ahora quiero una...
 
  • #47
Preciosos todos los relojes con milanesas.

Yo creo que casi a cualquier reloj una milanesa le realza (al menos a los deportivos).

¿Qué opináis vosotros?
 
  • #48
¿Qué reloj es el de la cuarta foto, justo encima del tissot? No consigo reconocerlo...
 
  • #49
Preciosos todos los relojes con milanesas.

Yo creo que casi a cualquier reloj una milanesa le realza (al menos a los deportivos).

¿Qué opináis vosotros?

No sólo a los deportivos ;-)
Estoy contentísimo con el traje de los domingos de mi Hamilton :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
Preciosas las milanesas, como dices viste con todo :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie