• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Os muestro mis relojes!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
el Seiko ....por valor sentimental, edad....etc(soy un nostalgico en estos casos)
despues me quedaria con el B&M.
que los disfrutes todos (especialemente el Seiko)
 
  • #77
Me quedo con el Seiko , me encantan esos cronos de 30 minutos,:ok:::ok:::ok::

De precio sentimental incalculable


Imagínate si lo acaba heredando con el tiempo tu hijo


Saludos

Francesc
 
  • #78
Muy bonito el relacionar la adquisición de un reloj con algún momento de nuestra vida. Podriamos iniciar un post de nuestras memorias y nuestros relojes, y contar nuestras vidas en base a nuestro relojes. Seguro que muchas de nuestras CRI se han debido a algún momento de euforia, a algún cabreo, algún momento de tristeza ....

Enhorabuena por tus relojes
 
  • #79
A mi el que más me gusta es el Breitling Chronomat,vaya regalazo que morro
 
  • #80
Muy bonitos todos, siguiendo el hilo, primera posición para el seiko antiguo, luego para mi el Chronomat. El casio me ha sorprendido, me parece bonito.
 
  • #81
Tu mujer sabia lo que hacia con el chronomat!!
 
  • #82
Bonita coleccion y muy buena presentacion.
A seguir con la coleccion.
 
  • #83
A mi me gusta mas el breitling.
 
  • #84
Bonita colección .Saludos
 
  • #85
El Aquaracer es muy bonito y para mí el mejor que tienes, obviando el seiko de tu padre por su valor sentimental. El otro Seiko tambien me gusta.
 
  • #86
Me quedaría con el Casio, los dos Seikos y el Breitling ( precioso, por cierto )... los demás los vendía con mucho cuidadito, sobre todo el Lotus y el Viceroy, a mí, personalmente los relojes cuadrados o rectangulares no me van. Saludos y enhorabuena por la afición !
 
  • #87
estupenda coleccion,animo y a por otro.
 
  • #88
Me encantan las colecciones que hay variedad de modelos y marcas , y además con su historia todos , felicidades !!! :clap: .
 
  • #89
Para mi gusto el breitling,tu carol tiene muy buen gusto!!!.
 
  • #90
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me ha encantado leeros a cada uno de vosotros
 
  • #91
Porqué me da que de aquí a poco va a aumentar la colección...:pardon:

El primer Seiko y el Breitling.

La mayoría de la gente me dice que es ridículo gastarse tanto en un reloj, y los que no me lo dicen, lo piensan :whist::
Cuando alguna vez me veo con ganas de argumentarles les digo: ¿Crees que los innumerables años de disfrute no merecen la pena esos Euros? Pues si en un momento de la vida, tu padre te regala ese " buen reloj" que tanto ha disfrutado toda su vida. Eso no tiene precio...

Un saludo
 
  • #92
Coleccion de LUJO. Te felicito¡¡¡El que mas me gusta el CRONOMAT.:ok::
Un ABRAZO y FELICIDADES
 
  • #93
bonita coleccion
 
  • #94
Yo me quedo con el Citizen Eco-drive. Imparable!!!
 
  • #95
bonitos relojes,para mi gusto el seiko heredado de tu padre es una preciosidad,saludos
 
  • #96
Me quedo con el Breitling. Además, con la correa de caucho está fenomenal. Enhorabuena por la colección!!!!
 
  • #97
el seiko kinetic es el que me gusta mas,,, felicidades por tus relojes y gracias oir compartirlos.
 
  • #98
Preciosa colección compañero.

Saludos.
 
  • #99
Hola, los dos últimos me encantan, muy bonitos. Un saludo
 
  • #100
No puedo ver las fotos al tener internet capado, sólo consigo ver el Breitling...

A mí los que más me gustan son: el Breitling y el Baume & Mercier (de este último como te digo no consigo ver la foto pero los conozco y me parecen preciosos y efectivamente muy muy elegantes y distinguidos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie