• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Os muestro mis relojes!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El seiko de tu padre me gusta mucho, como casi todos los seiko vintage, y que decir del Breitling......
 
  • #52
Bonita coleccion,
Yo me quedo con el Breitling Chronomat y con el Baume.

Saludos.
 
  • #53
yo me quedaria con el Breitling Chronomat
 
  • #54
para mi gusto me quedaria con el Breitling Chronomat
 
  • #55
El que mas me gusta es el Breitling, sin desmerecer a los demas.
 
  • #56
de menos a más....aunque los relojes de antes nos evocan recuerdos y cosas que los hacen tan especiales. Bonita colección, enhorabuena.
 
  • #57
buena y variada,me gusta el baume,siempre he querido un reloj cuadrado o rectangular pero no me atrevo,enhorabuena.
echo de menos un digital
 
  • #58
Buen remillete, el breitling me encanta. Saludos :ok:::ok::
 
  • #59
enhorabuena

Colección redonda, con dirección y sentido que demuestra que no hay que ser millonetis para tener nuestra aficción, disfrutar de estas pequeñas joyas mecanicas.

Un cordial saludo
 
  • #60
Ese B&M enamora, que bonito!
 
  • #61
Bonita colección, gracias por enseñarnosla.
 
  • #62
Muy bonitos, me encanta el seiko de tu padre, cuidalo
 
  • #63
Increiblemente y aunque aun no me lo creo...

De esos me quedo con el kinetic y con el casio...

Sobre todo con el casio... Para mi es el más bonito de todos (y el que más se ajusta a mi estilo todo sea dicho)
 
  • #64
A mì el Baume Mercier.
 
  • #65
Hola y mi más sentido pésame por lo de tu padre.
Una colección muy bonita, me gusta mucho el Baume Mercier, pero el Seiko que as heredado también me gusta mucho y más aun sabiendo que cuando lo lleves puesto y mires la hora te trasladaras por un instante en el tiempo recordando los buenos momentos y recuerdos que en el han quedado grabados.
Soy un maldito sentimental, que le vamos a hacer....::cry::
Saludos y cuídate compañero.:friends:
 
  • #66
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sólo deciros que el Seiko antiguo está con un nuevo armys encargado y que cuando lo tengo listo os lo mostrare.
Muchas gracias por los comentarios, apoyos y opiniones.
Un saludo!!
 
  • #67
Tras unas semanas en las que he aprendido mucho de todos vosotros, me decido al fin a mostraros mi humilde colección (al menos a intentarlo, que es la primera vez que intento subir una foto).

Un Seiko desgraciadamente recién heredado de mi padre. Debe tener entre 40 y 50 años. No es el reloj más bonito que tengo pero el valor sentimental es incalculable.

lostimage.jpg


Viceroy: Para mi ha sido robusto y durante algunos años, mi reloj de batalla

lostimage.jpg


Mi primer Lotus: Los ojos me hicieron chirivitas cuando recibí este reloj el dia que acabé la carrera

lostimage.jpg


Casio Edifice: Adquirido en este foro y con el que no puedo estar más contento. La foto no le hace justicia: el color azul de este reloj no deja a nadie indiferente

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seiko Kinetic Diver: Tambien lo adquiri en el foro. Este si es un todoterreno y el favorito para la playa, montaña, deportes....

lostimage.jpg


Tag Heurer Aquaracer: Regalo de boda de mis mejores amigos. Una cucada: liviano, con clase y a pesar de la foto, es un reloj contundente

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Breitling Chronomat: Muy especial para mi al ser mi reloj de pedida (Gracias Carol!!!!! y no solo por el reloj!!!)

lostimage.jpg


Baume Mercier Hampton Square: Mi última adquisición de nivel. Muy muy muy elegante. Un reloj distinguido y muy cómodo de llevar para una persona con la muñeca pequeña como yo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cual os gusta más??? Espero que las fotos se carguen bien
Un saludo a todos
A mi me gusta el Baume Mercier,más que el Breitling,aunque es un reloj impresionante y duro con buena maquinaría y muy bien terminado.
 
  • #68
Me quedo con el casio
 
  • #69
a mi el breitling, su corona parece un exprimidor de naranjas :D
 
  • #70
Todos ellos bonitos. Me quedo con el tag oier.
 
  • #72
Sin ningún tipo de dudas el Seiko de tu padre. Es muy bonito
 
  • #73
el seiko es una pasada, buena colección..........
 
  • #74
personalmente me gustan mas el breitling y el baume por ese orden, pero el resto de los relojes son tan bonitos como lo que representan, todos tenemos relojes con mucho mas valor sentimental que el valor del mercado y de ninguno de ellos nos desharíamos...bonita colección
 
  • #75
Mi admiración por el seiko,bonito y con casi 50 años...
Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie