• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Me quedo con un par y san sacabo!!!!

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en tu caso esperaba un poco a ahorrar algo de pasta hasta que encuentres una pieza que realmente te apasione.
 
  • #27
llevas así buen tiempo...

véndelo todo, ahorra algo y te metes en algo interesante, omega, longines, breitling, etc...


Secundo totalmente lo que has dicho, yo vendería lo que tienes, que parece que no te llenan, y buscaría un objetivo de más calidad que te satisfaga.
 
  • #28
Yo solo me quitaria el maco y ahorraria algo mas para uno elegante. En vez del bambino, un orient star o un seiko sarb o sarx en color plata y alguna correa mas para cambiar al hami de vez en cuando.
 
  • #29
Haz lo que te pide el cuerpo, vas para un lado, luego para otro y luego para no sé donde. Los relojes no valen nada más que par darte satisfacciones y en cada moemento de la vida te los da la cantidad, la calidad, la variedad o la locura.

tira p´alante.

Cuanta verdad...
 
  • #30
Me uno a tan sabias palabras. Disfrutemos mientras podamos con nuestras aficiones! Pero sin obligaciones.
 
  • #31
Yo de deshacerme lo haría del Orient, pero tampoco vas a sacar mucho por él. Ahorra un poco y busca esa pieza ansiada.
 
  • #32
Yo no tocaría el Sumo, por ser un reloj para mi imprescindible, ni el Hamilton porque lo complementa bien. Añadiría un Bambino. Saludos
 
  • #33
Estoy de acuerdo, te quedarías con tres relojes para salir de cualquier apuro, por lo menos hasta que veas algo que realmente te guste. Yo no cambiaria para ir por el Hydro, prefiero quedarme, sin duda, con el Sumo y el Hami.
Saludos
 
  • #34
Por esa fase hemos pasado todos. Yo llevo ya al menos 2 años estabilizado en 8 relojes, 4 días al mes cada uno para que roten todos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #35
Yo creo que mejor vendes el coche y rellenas la caja de relojes....
Si ves que no es viable, me decanto por la opción 3.
 
  • #36
Pues como comentas, quedarte el G para cuestiones físicas importantes, para todo lo demás, trataría de vender los 3 y comprar un LLD o un BB, con el cual puedes nadar también y no se vera mal para ninguna ocasión.
Saludos y suerte en tu elección.
 
  • #37
Yo me quedaria con el Sumo y el G, aunque de todas maneras pienso que cuando todo vuelva a su cauce, volverás al redil.
 
  • #38
Me encantaría poder hacer algo parecido. Aunque solo un par no lo resistiría.
 
  • #39
Vende todos los mecánicos y comprate un hydro, que Longines viste más que Seiko (emho)
Si buscas algo elegante mirate un Mido, un Visodate, un Baume, un Maurice Lacroix [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
yo te recomiendo opcion 2. No obstante, hagas lo que hagas, piensalo bien, no vayas a arrepentirte luego!
 
  • #41
El eterno dilema... Si me tuviera que quedar con dos, me quedaría con el Sumo y el Hami. Saludos.
 
  • #42
hooola!

Pues ya que preguntas. Yo sacaba de la colección el Orient ese amarillo. ME quedaba con los que tienes y con tiempo, estudio y presupuesto incorporaba un automático a la colección.

Saludos
 
  • #43
Me quedaria con el seiko y hamilton los demas los vendia y compraba un driver.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie