• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Por fin ha llegado!!!

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, yo no los pondría, preferiría disfrutar del reloj tal y como es.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #27
Pues yo tampoco lo pondría pero bueno está bien la aportación....el que quiera ya lo sabe
 
  • #28
Madre del amor hermoso... Sin comentarios... [emoji87][emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #29
No lo pongo ni el móvil, como para ponerlo en un reloj...los relojes son para disfrutarlos! :flirt:
 
  • #30
Va a ser que no, no y NO
 
  • #31
Pues... No.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Usar un diver con lo plastico ese, es como comer un caramelo asi :

historiaVieira_1979.jpg



(Y que bonito rodar el bisel con el puesto...jajaja:D)
 
  • #33
Quiiiita por Dios ! El reloj siempre sin condón, a pelo

Te juro que iba a hacer un meme con un reloj metido en un condón, pero estoy con el movil y no hay manera [emoji13]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
No lo pondría ni en un reloj de propaganda
 
  • #35
No lo termino de ver...
 
  • #36
Yo no lo pondría
 
  • #37
Definitivamente no lo pondría, además para mí no hay nada más bonito que un AR por dentro y fuera para que parezca que vas sin cristal, como para poner un plástico ahí pegaooo. ..
 
  • #38
Usar un diver con lo plastico ese, es como comer un caramelo asi :

historiaVieira_1979.jpg



(Y que bonito rodar el bisel con el puesto...jajaja:D)
Correcto... Mismo siendo del Benfica te doy la razón...

PD soy del SCP...
 
  • #40
muy cutreee ... como el que pone fundas en los asientos del coche ... yo creo que lo tienes para disfrutar tal cual viene
 
  • #41
La verdad que cubrir el reloj con un plastico, cual smartphone (que ya de por si para los telefono tambien me parece muy cutre)...........no se, personalmente no lo veo
 
  • #43
No entiendo por qué el de Rolex vale 25 dolares y el de Seiko 10 dolares si no son productos oficiales y el material del plástico es el mismo.

Parece que quieren aprovecharse de que los Rolex son más caros para venderte el plástico un 150% más caro.
 
  • #45
El film del movil llevado al reloj.
Yo no lo pondria pero tampoco se lo he puesto al movil. Pero mira siempre es mejor tener una opcion a ninguna asi que me parece genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie