• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ayuda a elegir!!!, entre Omega, Tudor o Tag.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quitando el Tag, me gustan los otros dos, yo tengo el seamaster y es una pasada, habría que probar el Tudor y su titanio a ver como se siente
 
  • #52
Los tudor me gustan mucho, pero en este caso me quedaría con el Omega
 
  • #53
Para mí primero el Omega, más polivalente y más bonito, después cualquiera de los otros.
 
  • #54
el tudor, del omega no soporto ese brazalete
 
  • #55
Omega sin duda, de los tres mi preferido.
 
  • #56
Indudablemente si es un reloj para todos los días me quedo con el Omega.... y te lo puedo decir con buena base ya que he tenido los 3 relojes que comentas. Algunas de mis razones:

- Omega SMP300. Simplemente una de las mejores opciones del mercado; delgado, cómodo de llevar, viste en cualquier ocasión, fiable, etc...
- TH Carrera. Sería mi segunda opción, tal vez el alto de caja es lo que le hace perder en comodidad frente al Omega. A ser posible esfera negra.
- El Pelagos es titanio y se marca bastante si lo usas a diario, además el alto de caja (sobre todo el manufactura) se nota en algunas ocasiones.

Un saludo
 
  • #57
Para mi gusto el Omega. Es un reloj atemporal y vale para todo.
 
  • #58
También coincido con la mayoría, entre Tudor y Omega andaría la cosa. El Tag lo descartaría de entrada.
 
  • #59
El Omega, pero ese Tag en blanco me parece precioso.
 
  • #60
Omega
Tudor
Tag

El precio del Tag no me parece acorde con el reloj, elevado en comparación con otros de su categoría. Aunque es una pieza fuera de toda duda respecto de su calidad.

Entre el Omega y el tudor, encantandome los dos elijo el Omega porque creo que si buscas comodidad, creo que lo será más que el pelagos, aunque el armis de granos de arroz es lo único que me falla del seamaster.
 
  • #61
Tudor sin duda.
 
  • #62
Sin dudarlo OMEGA
 
  • #63
El Tudor Pelagos en este caso, claremente mi favorito :ok::
 
  • #64
yo me quedaría con el Omega...
 
  • #65
El seamaster, aunque el pelagos tela también
 
  • #66
Por este orden:
1-Tag
2-Omega
3-Tudor

Saludos!!
 
  • #67
En contra de la corriente me parece que en tu caso me quedaría en primera opción con el Carrera y segunda el SM300. Del Pelagos no me gusto su peso. Aunque estéticamente desborda calidad y belleza ya en mi muñeca lo senti como si llevara un Swatch de plástico (por su peso) sin demeritar a los Swatch.
 
  • #68
Me quedaria con el Omega sin dudarlo. Primero porque es el que mas me gusta de los tres.
Segundo es el mas usable el Tudor es muy lindo tambien, pero un poco alto y para un reloj de diario eso es bastante incomodo.
Saludos.-
 
  • #69
Me quedaría con el Omega por "todo en general", medidas, estética...
Saludos!
 
  • #70
Ninguna me entusiasma pero forzado a elegir en orden de preferencia; Tudor, Omega y Tag.
 
  • #71
Si lo quieres para utilizarlo a diario, yo pasaría del Tag crono, e iría a por uno de los dos divers. Cualquiera de los dos es una gran opción, el Omega porque es comodísimo por la poca altura de su caja, y el Tudor por su ligereza al ser de titanio.
 
  • #72
Me quedaría con el Tudor Pelagos.
 
  • #73
Sólo me gusta el Tudor.
 
  • #74
Buenas, en primer lugar me probaría los tres relojes y analizaría el precio final de las 3 opciones, para tomar la decisión, porque las 3 opciones son muy buenas.

Personalmente él omega lo descartaría, este modelo debe ser azul y con olitas, el original o la nueva versión q es un relojazo.

El tag seria con esfera negra, no plata, tiene muy muy buena pinta, el más clásico de los tres.

Soy de divers, el tudor es manufactura y en mi opinión el de mayor calidad, seguro es muy cómodo siendo de titanio y viene con armas y correa... Si me dieran a elegir sería mi elección, pero insisto en q lo mejor sería probarlos
 
Última edición:
  • #75
Tres relojazos, pero me quedo con el Tudor. Para mi el reloj perfecto para el día a día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie