• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ayuda a elegir!!!, entre Omega, Tudor o Tag.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre todos ellos me quedaba con el seamaster o el tudor... no sé con cual más...
 
  • #27
Yo con él Omega y segundo Tudor
 
  • #29
Otro voto más para el Omega.
 
  • #30
1- omega
2- tudor
3- carrera o speedy
 
  • #31
Omega seamaster por mi parte.
 
  • #33
1. Tudor.
2. Omega.
3. Heuer.
 
  • #35
Omega despues Tudor.
 
  • #36
Del Ω no me gusta el armis grano de arroz, me parece horrible, del Tudor Pelagos no me gusta la aguja horaria y los indices cuadrados, el calibre de este ultmo es mas moderno y mejor y tiene una mayor reserva de marcha. Aun así puestos los dos sobre la mesa elegiría el Ω Diver 300. El TH es muy bonito de cara, nada mas.
Si hubiera un Rolex Submariner Cerámico (aun de 2da mano) en la terna otra seria la historia...Suerte con tu eleccion
 
  • #37
Te los has probado ya ?

Las imágenes no se ven, así que no se a qué Pelagos ni Seamaster te refieras.
Yo te puedo recomendar el Pelagos LHD y el Seamaster 300 Cerámico, cada uno sus pros y contras.
El Pelagos LHD es muy cómodo y ligero además de traer un caucho y el
Seamaster solo tiene su armis.
Por otro lado el Omega es de acero y el Pelagos de titanio, haciéndolo más vulnerable a rasguños (aunque el mío está impoluto desde enero que está conmigo)

a702c444666b9814782e35d3e419069a.jpg


b8bfa5d0786529d13f5ec8b825f17e6b.jpg
 
  • #38
Buenas, no me los he probado todavía, es mas quiero ir a verlos y ponermelos, ya que del omega no me gusta el armis, pero dicen que puesto queda muy bien, y el tudor quiero ver si es ligero y tambien la reserva de marcha de 70h y maquinaria nueva me tira mucho, pero esta la cosa entre omega y Tudor a ver si esta semana puedo ir a verlos.
os ire informando....




continuara!!
 
  • #39
Por cierto alguien sabe el precio del nuevo omega seamaster diver 300???, que he estado viendo que lo han cambiado.
 
  • #40
Por cierto alguien sabe el precio del nuevo omega seamaster diver 300???, que he estado viendo que lo han cambiado.
Si no me equivoco le han metido la friolera de mil € más. Aparte es 1mm mas grande. Yo compraría el actual a dia de hoy.
 
  • #43
Hola,
yo el Omega, después el Tudor. El Tag no me dice mucho.
 
  • #45
Como la mayoría, estaría entre el Tudor y el Omega, me gustan mucho los dos y creo que es cuestión de lo que sientas al probarlos. Con cualquiera
de los dos. acertarás.
Saludos
 
  • #46
Yo elegiría el Omega por tamaño, es el más fino de los tres y seguro que te es más cómodo. Pruébate bien los tres antes de decidir!
 
  • #48
De estos 3 me quedo cn el Omega, pero lo mejor es probarte los 3 y el q mas te trasmita es el q debes elegir
 
  • #49
Pelagos obviamente manufactura...
 
  • #50
Omega sin dudarlo ni un minuto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie